Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 11 de abril de 2010

Me gusta


Me gusta embeberme en mi trabajo
Me gusta sentir melancolía
Me gusta una burda puesta de sol que muestra que acaba el día
Me gusta el color de mis ojos
Me gusta la calidez de mis principios
Me gusta sentirme acertado
Me gusta la mujer y el aroma que la rodea
Me gusta la hembra que toda mujer encierra
Me gusta la inocencia
Me gusta la gente que se siente errada
Me gusta la incertidumbre terminada
Me gusta el progresar de una primera cita
Me gusta el primer encuentro
Me gusta la monotonía alcanzada con quien estas a gusto
Me gusta pensar y saber que es miá
Me gusta sentir intensamente
Me gusta el sexo
Me gusta lo que siento día a día
Me gusta saber que lo malo no dura siempre
Me gusta la alegría
Me gusta la crudeza de mi naturaleza
Me gusta mi adorada armonía
Me gustan tantas cosas que las que no me gustan las dejo para otro día

¿Y a ti, que te gusta.......?



Un beso

10 comentarios:

  1. Me gusta disfrutar de mi trabajo
    Me gusta dejarme mecer por la melancolía
    Me gusta saber que todo ocaso precede a un nuevo amanecer
    Me gustan los ojos que hablan
    Me gustan las personas de principios
    Me gusta saber que no siempre acierto
    Me gusta ser consciente de mi animalidad
    Me gusta quien es capaz de mirar dentro de mí y verme
    Me gusta preservar algo de inocencia y nada de prejuicio
    Me gusta sentirme errada como posibilidad de mejorar
    Me gusta la certeza del azar
    Me gusta dejarme descubrir y releer
    Me gusta conocer profundo y transparente
    Me gusta caminar junto a quien me sabe y me moldea
    Me gusta pensarme y saberme propiedad de quien me construye y posee
    Me gusta la intensidad del sentir y el vivir
    Me gusta ser y sentirme sexual
    Me gusta caminar día a día adelante
    Me gusta saber que lo bueno no dura siempre
    Me gusta contagiar alegría
    Me gustan las personas sin máscara
    Me gusta ser instrumento en manos armónicas
    Me gustan muchas cosas y tanto esas como aquellas que detesto me han construído y forman parte de mí

    m

    ResponderEliminar
  2. Hola m,

    Creo aunque te conozco poco aun, que eres tu, y si me equivoco pues bueno es errar. Gracias por venir y participar, y si no eres quien creo, da igual, bien venida tambien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mi nuevo camino...
    Me gusta ser abierta...
    Me gusta aprender...
    Me gusta ser sumisa...
    Me gusta lo que soy...
    Me gusta que me intuyan...
    Me gusta como escribe ud.
    novicia.

    ResponderEliminar
  4. Un placer ser confundida con alguien que le complace aunque me siento en el deber de sacarle de su error, puesto que seguramente no fue apropiado inmiscuirme bajo el anonimato en esta, su casa. Agradezco profundamente su cálida bienvenida y le seguiré leyendo silenciosamente.

    ResponderEliminar
  5. me toca :P jijijiji
    me gusta la paz,,,, el cantar de los pajaros en el rojo amanecer
    me gusta escuchar al silencio,,,, dormirme con el cantar de las hojas q se mueven con el viento
    me gusta el olor de la hierba recien cortada
    me gusta perderme entre la gente
    me gusta la soledad,,, me gusta sentir q existes
    me gusta dormirmer viendo las estrellas
    me gusta sonreir,,,, reirme hasta llorar
    me gusta sentir el aire en mi cara,,, pasear cuando llueve
    me gustan las personas que siente pasion por algo ,,, me gustan las que son y sienten
    me gusta como soy ,,, me gustan los que son
    me gusta la imperfecta perfeccion
    me gusta el olor del cafe mientras veo amanecer
    me gustan los huevos fritos con chorizo
    me gusta estar con alguien y que hablemos en silencio
    me gusta observar a quien aprecio
    me gusta el buen comer,,, un vaso de leche fria
    me gusta haberme encontrado
    .......... :)
    me gustaria volver a nacer,,,, para volver a ser lo q soy sin algun que otro error,,, para sentir lo que encontre que soy
    me gustaria amanecer y encontrar una sonrisa
    me gustaria q no hubiera tanto despecho, odio, violencia..
    me gustaria q la armonia reinara en el universo
    me gustaria verte despertar,,,,ver como duermes
    me gustaria saber como hueles,,,,a que sabes,,, me gustaria saber q existe alguien
    .....................
    no me gusta la mentira,,, el rencor,,, el despecho
    no me gustan los quejicas,,, los vagos,,, los inseguros,,, los cobardes
    no me gusta q exista el hambre
    no me gusta sentir la traiccion de un amigo,,,
    ................
    en fin jijijiji otro dia hurgo mas en mi :) pero pa empezar no esta mal :)
    ......pero resumiendo.... me gusta sentir sin mas
    un beso :) muaaa

    ResponderEliminar
  6. novia preciosa, tu siempre ta dulce y eterea.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Hola desconocida ya conocida, el placer es mio. Y no lo considero inmiscuirte, gracias por tu aporte es muy bien venido.

    UN beso

    PD: Muy intenso lo que te gusta.

    ResponderEliminar
  8. Hola cova,

    Luego di que no tienes nada que decir jejeje.

    Ub beso, muaa

    ResponderEliminar
  9. .....me gusta la luz que anuncia tormenta.....
    me gusta bañarme con la luz de la luna llena.....
    me gusta el azul.... me atrae el rojo......
    me gusta ducharme y sentir el agua cayendo por mi cabeza.........
    me gusta el olor a limpio.....
    me gusta ver crecer una planta......
    ............el silencio de la madrugada......
    jijijijij :P aiiiiiii
    un besin jijiji muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
    ......me gusta la foto q encabeza tu blog :D:D

    ResponderEliminar
  10. Me gusta... tener la libertad y valor de ser fiel a mi misma... que no es poco ;)

    Besos..

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno