Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 9 de abril de 2010

Mi imaginacion creativa.

El la ha avisado, nada mas pasar el umbral de la puerta todo cambiará, ella sera solo un objeto para usar y para experimentar sobre ella todo tipo de perversiones ¿acaso no es eso lo que ella desea? Si ya, ya se, hay mas cosas, pero ahora hablo de entrega, de uso, de instinto, y de eso que nos hace adentrarnos en este maravilloso mundo de la D/s en la que podemos a través del otro disfrutarnos de forma cruda y por que no decirlo primitiva y animal.

Cruzamos la puerta, el la cogió del pelo, la arrodillo y la puso a mamar, mientras divertido hacia fotos que sabia que ella adoraría ver como prueba de su primera entrega. La uso así durante ..¿cuanto tiempo? ¿quince? ¿veinte minutos? ¿una hora?  que mas da el tiempo en esos momentos, después ato sus manos a la espalda, la apoyo contra la pared de espaldas a el, y la sodomizo, dándole después “nuevamente de rodillas” su primera dosis de si mismo. Todo eso... "Detrás de la puerta" (Buen titulo para el ensayo de un libro)

Después pasaron a la zona noble del apartamento, le ordenó desnudarse y procedió a darle su primera azotaina, 100 azotes sobre sus rodillas en el culo, en su culo destemplado, envolviendo la quemazón de su sexo y sintiendo lo duro de los primeros azotes y esa extraña sensación que se que ella tendrá de querer decir.. "¡para! Y después la pregunta..¿por que quiero mas?". Al terminar una mezcla entre niña y mujer, con el culo caliente, desnuda ante su Dom, caliente de una forma increible, esta lista.. “para cualquier cosa”.

Después de ese instante, la mujer ya te pertenece, sus reservas han desaparecido, su entrega es total, esta lista exclusivamente para sentir, ponerla a mamar la consuela, sus ojos lagrimosos dan las gracias sin mirar por lo que se le hace sentir, siente de una forma “que añora” y que no sabe como procurarse ella sola y en la D/s con un Dom la tiene de forma instantánea, y algo en ella “instintivo poco racional" le hace ser agradecida, por que ella "necesita" ¡eso!.

Mas uso sexual, orgasmos continuados, sensación de estar usada, (haciendo provecho de su naturaleza, alguien la valora en su naturaleza y hace uso de ella) esa es la mujer (entre otras muchas cosas).

Después.. el primer encuentro con la vara, mezcla de sensaciones, pánico y abandono a la situación, temor por el dolor y con el sexo chorreando, la contradicción aparente de la mujer, resultado de con lo que la naturaleza le doto para que aceptara la procreación aun con riesgo de su propia vida, es mas fuerte el deseo sexual en una mujer que el peligro de su integridad cuando ha "elegido" a quien darse.

Mi intuición me ha enseñado mediante la observación de la mujer, que la vara es algo que le encanta, el motivo por que es un dolor intenso que sube de forma inaguantable, que tiene un pico muy pero que muy intenso y que igual que subió baja, pero en el subidon trastoco todo el organismo de la mujer, y lleno de química su riego sanguíneo y literalmente la embriagó en sensaciones que de ninguna otra forma puede sentir.

Un golpe seco de vara (muy meditado sin pasión por parte del Dom) produce adrenalina en cantidades que la harían dar un brinco y subirse encima de una mesa, las endorfinas acuden raudas a reparar el daño causado aliviando el dolor como es su cometido, el acto reflejo de permitir que un hombre la azote voluntariamente por que ella se le dio, hace que ese hombre que tiene en su presencia sea en ese momento el símbolo del poder masculino que TODA mujer desea, y en ese momento con todas esas sensaciones, la mujer te pertenece. Solo quiere sexo, uso, sesión, perversión, instinto, y conforme evoluciona las sesión la mujer crece, se hace inmensa, se enriquece en sus sensaciones y ella es consciente de que todo eso que se le da, ella lo merece pero no sabe explicar que es ¿el motivo? que la mujer cuando siente así limita su conciencia racional y deja el conocer al sentir, eso hay que tenerlo muy en cuenta, por que la clave de no dañar a una persona esta en la habilidad del Dom en inducir a la sumisa a ese estado en el que todo será placer y nada será dolor y frustración, en esos momentos es donde muchos Dominante yerran y desquician a sus sumisas que ni saben si deben soportar ese dolor o no, por que en realidad no están “listas” no han logrado elevar sus vibraciones hacia ese estado alterado que la mujer disfruta pero que si se hace de forma inadecuada ella solo sufre. “El Dom que no tiene estas consideraciones y solo tiene interés en azotar y dañar es desde mi punto de vista un imprudente egoísta que no tiene ni idea de lo que hace”.

Lo mejor.... Tener encuentros que duren al menos 3 días, lo ideal 5 la primera vez, para que las partes no se sientan como federados en una asociación deportiva y que han tenido un encuentro de eliminatoria. Dos personas que comparten esto, deben estar muy unidas siempre aun en la distancia, si no, todo sera banal y sin contenido.

 ¿Alguna quiere probar? :-P

3 comentarios:

  1. Hola tengo millones de sentimientos a flor de piel y algunos no tanto despues de leer tu blog, la verdad me ah encantado y ya que soy nueva en este averno es bueno leerte. me hago tu seguidora y pasare pronto o seguido "demasiado seguido"....

    ResponderEliminar
  2. Hola VAMPIREZA,
    Me halagan tus palabras, es grato que alguien aprecie lo que escribes y le sirva de algo, bien venida.Un saludo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. se siente pequeña frente a EL ,por que no hay ningun tipo de resitencia que oponer ¿ya para que? ya no tiene sentido....solo dejarse llevar y solo sentir y sentir

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno