Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 25 de abril de 2010

Primavera

Bueno, demasiado trabajo, muy quemada mi materia gris, y pocos estimulos de mis musas para escribir.

Pero hoy me hice una buena siesta, después una buena ducha con el agua cayendo largo y tendido sobre mi piel, en mi recién reformada cabina de ducha que es una delicia en ese color rojo chillón con que pigmente esa arcilla natural de la que hice las paredes, y después de una rapada al tres de barba y cabeza, un rato de sensaciones conmigo mismo y con mi cuerpo me hicieron deleitarme y estimularme y por que no decirlo erotizante mientras disfrutaba de la calidez del agua. ¡Bienvenida Primavera! ¡He vuelto!

Siento erotizadas partes de mi cuerpo, siento como se ensucia mi mente, añoro con cariño mi mochila de juguetes y mi porta-plano de herramientas, anhelo que alguna putita me estimule y desee ser mia, espero que no tardes en aparecer que de verdad necesito sentirte, no tardes, estés donde estés" :D:D.

Bueno, tengo que reconocer que lo bueno de estar solo es que te centras en cosas necesarias sin perdidas de tiempo y me ha sido muy necesaria durante esos últimos dos meses esta soledad, estuve creativo, se ve que traslade toda mi energía sexual a la mente y ha sido fructífero, me gusta el resultado, buenos trabajos bien hechos y una extraordinaria satisfacción conmigo mismo.

Ahora lanzare mi sedal guarnecido de un buen cebo, para que la presa que deseo cobrar lo muerda, y desde que pique en adelante estaré de nuevo entregado a ella, para hacerla feliz y darle cosas que ni imagina, si me lee solo le pido una cosa, Soy dominante si me quieres lucha por mi, y entregate, si no lo haces solo me alejaras, a mi de una mujer solo me interesa su entrega, que me respete y me admire, y poderla usar a mi antojo que es lo que le procurara felicidad, si no lo entiende, es que ella no esta hecha para mi, y si lo entiende..... ¿a que esperas? mira que otra se dará cuenta y se te adelantara eh..

Si estoy con subidon, y me muestro como soy, ¿no es nada malo verdad?

Un beso

4 comentarios:

  1. Que puede decir una...ante tanta seguridad?...Oh precioso Señor Hard? :))Sonrío con mi mas enigmatica sonrisa ante este día... mientras bebo mi primer café...fumo un cigarrillo que me sabe delicioso...levanto una mano y cojo unos cabellos que retuerzo sonriendo mas aún...Un mua de los de toda la vida...y esa mi enigmatica sonrisa...Señor Hard:)Gracias.novicia.

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto que la primavera ha llegado y con ella esos escritos..
    Me encanto de principio a fin !! Le deseo mucha suerte.

    Un beso y un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola novicia,

    Tu como siempe tan amable con mis escritos, gracias por leerme y sobre todo por participar, y como respuesta a esa enigmatica sonrisa.

    Un beso encanto.

    ResponderEliminar
  4. Hola _airam_,

    Te han salido aceritas a los lados, me subire algun dia y me enseñas tu mundo, :D.

    Gracias por tus agradables palabras, es bonito entrar en mi casita y ver que hay gente que regularmente escribe de cuando en cuando, me alegro de saber de ti.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno