Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 28 de abril de 2010

Susurros

Conocerla, intuirla, interesarla, hacer que se apasione, que formes parte de sus días. Despertar todos sus mas viles deseos, hacer que se sienta atraída, que descubra que es débil cuando estas cosas se despiertan en ella.

Su cuerpo arde, vibra, se erotiza, se caliente, esa calidez que a veces ruboriza y otras por el contrario hacen vibrar ese animal que teme y sin embargo desea dejar libre.

Sus pezones se pone duros, todo alrededor de ellos se calienta a una temperatura superior, las zonas del cuerpo de la mujer que tienen que ver con la procreación se movilizan, el vientre tiene sensación de vacío, los labios se entre abren y se ponen receptivos y suaves, los pechos se enderezan tímidamente, el sexo se relaja, primero se humedece la union externa de la vulva como si un hilillo húmedo los sellara, mas tarde se abre y se humedece mucho mas “se encharca”, la naturaleza la predispone para casi cualquier acontecimiento, instintivamente la mujer nota que lo que su naturaleza necesita esta "disponible" y alguien lo tiene.

Es fácil que se engañe y equivoque las señales del hombre cuando se pone en ese estado, (de hecho muchos desaprensivos que conocen esas reacciones mal usan ese don, pero de todo hay en la vida del señor), que equivoque las señales del “dom”, muy fácil, pero lo que no engaña nunca es su respuesta la respuesta de la mujer lista y apunto para ser usada. Adoro poner a la mujer así, hacerla ser tan tremendamente hembra y receptiva, me gusta despertar su naturaleza y me gusta callar después, solo provocarlo, y después apartarme, observar en silencio pero no con los ojos, si no con mi atención y disfrutarla, mientras la uso sexualmente o de cualquier otra manera, nadie podrá entender jamas lo que verdaderamente siento.

La puedes usar sexualmente, azotarla, atarla, verter cera, mear encima de ella, cegarla, ponerle pinzas, da igual la acción para todo ello eta receptiva, por que no es algo racional es instintivo, has aumentado sus vibraciones y ella se deja llevar por el río de sus deseos y necesidades, has despertado al dragón ahora lo controlas o te devora. A VER QUIEN ES EL LISTO QUE DICE QUE ES FACIL DOMINAR.

Es bella, dulce, esta mal acostumbrada, es lejana, cree que hacerse rogar es respetarse mas, se encuentra perdida cuando alejándose de quien le induce al abandono y al que teme por que siente que se le acerca demasiado y por eso se aleja, teme darse y que sea un error, la mujer quiere nadar y guardar la ropa, pero en D/s, hay que arriesgarse aunque falles mil veces.

Ser de un buen dominante es algo que hay que merecer y por lo que hay que luchar, ya que si es fácil y si el resulta “suave y manejable”, le cansara, pero....¿como saber todas esas cosas cuando se es "novata"? es difícil y el riesgo aparentemente grande.

Bien, pues así de cruda es la D/s, o te la juegas o no puedes ser iniciada, ya que si se pone fácil se pierde la crudeza de lo que sera la relación a futuro, y cuantas cosas se pierde una pareja que basa una relación D/s en esa estúpida y errónea "igualdad" no hay ser que respete mas a una mujer, que el Dominante a su sumisa. NADA. Y quien no tenga una relación así, acabara echando muchas cosas en falta.

Una buena relación D/s, es difícil, muy difícil de lograr, pero... yo prefiero intentar conseguir una relación así a tener una que me sea insatisfactoria.

Que fácil me es por mi experiencia poder engatusar a muchas mujeres y tener """sumisa""" pero. ¿eso me satisface? ¡no! quiero alguien que se sienta miá de verdad, que reaccione a mi y que ¡viva! Lo que le puedo ofrecer.

Quiero que al sentirse una mujer puta, perra, guarra, entregada y abandonada a mi, a mis deseos, a mis perversiones y a mis practicas sobre ella, la hagan sentir en casa, fuerte, lista para vivir y ser feliz y agradecer cada día lo que le hago sentir, quiero que sienta ese día de después de una sesión como su dolorido cuerpo le hace notar de quien es y con quien esta y que feliz y viva se siente y que todo eso le de fuerza, y todo alrededor le parezca necesario y secundario. ¿pido mucho? Pues bien, quiero eso y ¡¡¡mucho mas!!!.

Mientras, me queda el trabajo, el deporte, la cocina y mi vida interna.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno