Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 11 de mayo de 2010

Hoy quiero hablar de la mujer

Ayer me comentaba una chica en un chat en privado ciertas cosas que me aclaran un poco mas cual es la tendencia del BDSM por culpa de haberse popularizado tanto.

La mujer se siente poderosa en su sexualidad y se siente mas fuerte que el hombre, siempre piensa que es por que el hombre tiene menos aguante en el sexo. Todo ello debido a la utopía y por la eyaculación y necesaria recuperación de la erección. La mujer realmente ignora que si el hombre no le apetece mas no es por nada físico es falta únicamente de estimulo, con estimulo el hombre siempre esta listo, si no lo esta pensar en la causa y no vayáis a lo fácil que es pensar que el no puede con su alma :-P. En realidad eso es una utopía, lo he visto cientos de veces, y escuchado otros cientos de veces mas.

A mi nunca me acabo una mujer, pero tampoco libro batallas solo disfruto del buen sexo con normalidad y si la mujer se queda con ganas es que eligió mal al hombre y si fueron todos con los que le paso lo mismo, es que no sabe elegir o no puede quizá optar a nada mejor, pero que sepa que no es genérico a todos los hombres. La misma cantidad de hombres insípidos que mujeres insípida hay en la vida, aquí no hay potestad de nada por ninguna de las partes.

La verdad es que el hombre y la mujer se acoplan sexualmente de forma perfecta y van al unisono, solo que para ello tiene que haber compenetración y entendimiento, y el sexo es algo en lo que muchos hombres y también muchas mujeres van a su puta bola, ellas por que al no tener que tener una erección se creen superiores cuando el hombre no tienen mas deseo y ellas aun quieren mas, y no se dan cuenta de que el hombre puede tener tantas erecciones como sean sean necesarias si tiene estimulo, o sea que quizá la mujer debería reflexionar por que no tiene estímulos en vez de culpar por sistema al hombre de quedarse compuesta y sin satisfacerse..

Yo diré mi opinión, hay mujer que no estimula demasiado y están acostumbradas a que el hombre los primeros contactos este muy excitado, es su naturaleza, pero que cuando calma esos primeros estados, necesita que su mente sea estimulada, cosa que en realidad la mujer tampoco es que sea una experta en hacer, ella se cree que por ser mujer ya lo tiene todo hecho, y el hombre se aburre de mente y pasa. Y La mujer burlona piensa y a veces dice, un montón habra que me desearían y este mira, y el pensara joder si a mi me cambiaran de yegua, como dice el del chiste, el resultado... sexo de mala calidad.

Bien chicas podréis tener todos los que queráis pero........ ¿cuantos que merezcan la pena? Solo los que seáis capaces de entender y con ellos contactar, como siempre se llega al mismo sitio,ser observadoras e intentar conocer al hombre que somos muy sencillos pero no nos pilláis, y si es Dom solo dejaros llevar que ya os pondrá el “las pilas”

DOY MI PALABRA QUE ESTO SOLO VA DIRIGIDO A LAS DAMILLAS QUE SE CREEN QUE PUEDEN ENTRAR EN BDSM Y LOGRAR CUALQUIER COSA DE CUALQUIER HOMBRE, Y QUE SIRVA PARA RECORDARLE QUE ESO EN BDSM NO TIENE NINGUN SENTIDO Y SE CARGA LA BASE DE ESTE TIPO DE RELACIONES (me van a matar) ¿para que hablare yo con vainillas en chats de BDSM?

Dicho lo anterior diré que un encuentro de sexo de varias horas unas 5 que tenga la mínima calidad deja a ambos satisfechos sin que ninguno quede sobre el otro, y que si es de calidad y la mujer es del perfil que siempre esta lista, si el hombre encuentra estímulos con ella, ya tendrá la creatividad necesaria que estar siempre solo penetrando es muy aburrido por lo que la supremacía que muchas mujeres se atribuyen es meramente utópica.

La mujer ardiente, la mujer que se enciende y puede estar horas así, y quizá días, o semanas, es fácilmente saciable, y el BDSM te da muchos medios para mantenerla en puntas que la hagan quedar después de un uso prolongado rendidas y que el hombre este tan "fresco" CHICOS SOLO TENEIS QUE CONTROLAR LA EYACULACION Y ELLA ESTARA RENDIDA A VUESTROS PIES POR QUE ELLA NI SABE NI QUIERE CONTROLARSE, SOLO QUIERE SENTIR, y eslogan aparte.

Me alejo de la mujer que cree que el sexo es un maratón y un concurso, como me decía un amigo brasileño, que la mayoría de los españoles nos acostamos con el perfil de un hombre por que la mujer española quiere llevar el control en la cama y hay dos que mandan y deciden y la naturaleza hizo a la mujer receptiva, si es también activa es como una brigada con dos comandantes que todo es un lío. Esto no quita que ella se ponga arriba y tu la uses y ella haga el trabajo, pero la naturaleza de la mujer es que se la follen no ser ella la que lleva la voz cantante y si estoy equivocado que dios me mantenga en mi error.

Conclusión, dios me libre de la mujer que quiera el control en el sexo, que de pasármelo bien ya me ocupo yo.

Por lo expuesto anteriormente, en los chats de BDSM ya solo hay damitas que se hacen rogar por "los Amos" y hacen de ellos lo que quieren y encima se sienten sumisas.

Un dom que deje que sea la mujer la que lleve el control siquiera al principio jamas podrá darle a una mujer lo que ella esta buscando, si no lo entiende debería alejarse de la D/s, ya que solo le tomaran el pelo.

Por que esto hoy? Fácil, no conozco un solo canal de chat en los que haya minimamente un ambiente real de BDSM, la gente ya no cree en el y todos aun neófitos creen que sus razones son validad, y obtienen todo lo contrario de lo que la D/s es.

Me van a matar, pero que coño esa es la realidad que yo veo.

Un beso

14 comentarios:

  1. ¿Esto lo dice en serio o es el efecto secundario de alguna medicación? ¿o la falta de ella?
    Como nota de tocar las narices y llamar la atención lo veo de lo mas ocurrente sin embargo se ha cargado años de estudios cientificos de un plumazo, hasta me estoy llegando a plantear que lo que se esconde dentro de ese hombre es una mujer frustrada.
    Si todos los Dominantes son de este pensar digo como Mafalda... ¡que paren el mundo que yo me bajo!
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  2. Hola shurime,

    Si quieres abrimos el debate, no quito una coma, hablame de esos años de estudis cientificos y dime a que conclusion han legado, por que yo esa es "dentro de la D/s," la unica idea que reconozco, pero por favor hablo de sexo, de relaciones D/s y de relaciones hombre mujer con cierta animosidad no en general, pero si tu ves contradiccion en esto es que por supuesto o no me has entendido, o no me he explicado o tu opinion muy respetable no tiene nada que ver con la mia.

    Yo besos dulces me reservo de dar sin saber si la otra persona es libre o no, asi que solo..

    Un beso

    PD: Yo aunque no pin como tu, y tu tengas una opinion n pienso que sea motivo de ninguna medicacion que tomes, solo creo que maifiestas tu opinion, pero como ves yo no soy carcastico ni digo cosas que te puedan ofender. Aunque no me has ofendido si que tengo que decirte que esa expresion de que peuda ser efecto de un medicamente deja bastante que desear de alguien que debate "ideas" por la net.

    ResponderEliminar
  3. Si te he ofendido porque te has puesto nervioso y no atinabas a escribir..., no tengo que demostrar ningun informe cientifico... cada uno tiene sus ansias de aprender o quedarse en la edad media donde las mujeres no eran nada.
    Pero olvidas que un dominante heterosexual sin una sumisa mujer no es nada y viceversa. Simplemente alguien con un titulo que se ha colgado el mismo.
    Eso si, sin ningun animo de ofender, simplemente dando mi opinion tan o mas valida que la tuya en el debate que has abierto.
    Otra cosa, mejor que te mande un beso dulce que lo que te mandan otros. Porque este libre o no (que no soy un taxi) es mi saludo habitual.
    Pues nada como no lo quieres dulce, vasito de vinagre.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que poco pueden aclarar las cosas en lugares como salas de chateo, dónde los tópicos y prejuicios abundan por doquier... y cada cual vé y pregona su propia realidad, que no tiene porque coincidir con la del resto ni ser la única obviamente.

    Dejando aparte estudios científicos que en su propio contexto son complemtamente válidos, y generalizaciones varias, creo que siempre debe existir un equilibrio entre ambas partes, y tener nuestras creencias bien asentadas en experiencias propias y reales, mas que en lo que nos puedan decir desde el exterior.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. pues yo no se como lo leiste shurime.... porq lo q pone es una gran verdad... mujeres q en vez de follar hacen competiciones... a montones... mujeres q se quedan insatisfechas.. tambien... mujeres q creen q son lo mas y q pueden con los hombres jajajaajajajaj mas aun... y si quitaras la venda rosa.. fijo q entre tus amigas encontraras q forman parte de alguan de esas formas descritas,,... q ahy mujeres q les gusta q las follen .por supuesto... porq yo soy una de ellas :) ..... y no creo q sea medicacion jajaajaj sino realidad,, que yo me considero real y mis amigas tambien :)..... mirate a ti y mira a q tipo perteneces.. porq todas somos de alguna de esas maneras....
    .....no se porq lo personalizas porq el texto es abstracto y general.. pero tu sabras.......
    q el bdsm esta envenenado.. sientate y miralo.. mira las salas.. mira en lo q tu crees y dime si coincide.. porq con lo q yo creo no coincide.... acaso no ves dominantes q se dejan dominar? yo si... acaso no ves dominantes q solo quieren follar ? yo si ..... acaso ves a alguien q siga manteniendo los valores iniciales de una logica relacion D/s ???? pocos veo yo.. y los pocos q hay,,, se van......... observa y mira .. veras q no es medicacion , sino realidad..... y ojala hubiera mas dominantes asi , con valor para decr las cosas como son....
    yo veo como algo q tiene entidad propia.. q tiene una vida propia esta siendo sangrada por en un engaño que utiliza sus siglas,, y que no quiere ver la verdad......... si algo se carga algo , es el miedo a enfrentarse a la verdad.. y ser consecuentes con lo q realmente somos .. pero se opta por disfrazarse de dominante y sumisa pero olvidando la esencia ....... sientate y mira shurime.. veras como nada es lo que deberia ser................... y q tristemente se juega mas que se vive :)
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola jade,

    Tienes razon en lo que dices de los chat,y a eso me refiero en mi hilo a que antes se podia estar en un canal, los intrusos no entraban, quien entraba era respetuoso con la tendencia e intentaba aprender y habia cierto buen rollo, hoy ..

    Pero bueno tampoco es que me preocupe en estremo solo es una forma de que quienes se vayan incorpornado si me leen que sepan que todo eso no es BDSM ni D/s.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola cova,

    Jejeje, cuantas veces me lo has dicho tu, que ni son sumisas ni son Dominantes, pero a tu manera, pero se ve que yo no supe transmitirlo como tu.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Veras cova lo he leído perfectamente, las mujeres pueden hacer lo que les de la real gana, competiciones de follar o no, tal cual le apetezca a su cuerpo y en cada momento. Aunque tu ves mas allá de sus palabras porque no veo por ningún sitio que diga que es vergonzoso el comportamiento de las que se hacen pasar por sumisas, ni nada por el estilo…
    Solo he detectado palabras misóginas y un desprecio a la naturaleza impresionante a parte de hacer gala de una grandiosa ignorancia.
    Las limitaciones son las limitaciones, salvo que intervenga la industria farmacéutica y en eso no quiero entrar.

    En relación a lo que me dices fijo que en tus amigas habrá alguna que....
    Tienes toda la razón cova.... las hubo pero ya no lo son puesto que no estoy tan ciega como otros para ver a las verdaderas amistades como son.

    siéntate y míralo... mira las salas y dime si coincide... Un chat es tierra de nadie, donde entra cualquiera con el personaje que desee crearse, no puedes pretender encontrar nada positivo, es un pensamiento naif querer que solo entre gente de BDSM, debata sobre BDSM y que encima comulgue con tus ideales, para eso tienes otros lugares y lo que es mas importante el cara a cara, por eso solo entro para reírme de los que van disfrazados y paso a formar parte de dicho carnaval para entretenerme.... para hacerlo en serio ya tengo mi realidad.
    La verdad tiene muchas caras, no solo la que uno mismo se cree…

    Y Hard, ahora que me doy cuenta no nos creemos superiores porque no tengamos erecciones, pero si lo suficientemente válidas porque somos las que perpetuamos la especie al fin y al cabo en la prehistoria el macho era el cazador porque era la parte prescindible de la manada. Nosotras PARIMOS A LOS DOMINANTES.
    Y por último... solo quien puede y quiere entrega ese poder con la suficiente humildad y generosidad.
    Todo esto lo podéis rebatir puesto que cada uno tiene su punto de vista, creencias y filtros creados o dejar simplemente un "HALE".
    Ni yo pretendo convencer ni que me convenzan.
    Sigo sin saber como despedirme... ¡lo que son las cosas!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  9. shurime,

    Haces gala de una intuición y psicología maravillosas “te felicito”, me llamas misogino, me agredes verbalmente como te da la gana, te nombras defensora de la mujer al ultranza y lees en mi escrito una falta total a la naturaleza. Y todo por manifestar una opinión a la que tengo derecho y sin ofender a nada ni a nadie y que tu juzgas así y como crees tener razón te lanzas al ataque, creo que he metido el dedo en alguna llaga que te ha molestado.

    Perfecto, no te voy a quitar la razón si la tienes la tienes y si no la tienes te pongas como te pongas nunca la tendras, pero si quiero pedirte un favor si quieres hacérmelo “claro” ¡Leete!.

    Antes dije solo Hale, pero como nunca me corto, diré la frase completa “hale a cascarla”

    ResponderEliminar
  10. Jamas entraría a un sitio de una persona y aun con motivos crearía desarmonia y discordia y mucho menos por un pre-juicio mio.

    Según mi opinión deja mucho que desear que alguien entre en un sitio de otra persona sin educación ni respeto a opinar con manifiesta mala leche y haciendo gala de como es capaz de convertirse en una reaccionaria sin ton ni son.

    Aquí la “paraidora” de dominante tiene todos los derechos por que a fin de cuenta los hombres eramos cazadores y prescindibles y las mujeres a saber que... En ningún momento he hablado de superioridad de ningún tipo de nadie sobre nadie, pero ella si claro es diosa.

    Que quede constancia de que este tipo de situaciones son las que dejan este tipo de temas siempre en el aire sin conclusiones armónicas entre las partes, ya que solo se pretende tener razón y no importa usar la agresión para conseguirlo.

    Pena me da la gente así, este iba a ser un post critico, la idea era que quien leyera esto se diera cuenta de que el BDSM no es esa pena de temática popular ahora tan en boga y se ha convertido en una comedia por que una mujer endiosada y mejor que cualquier hombre según sus palabras y ellas manifiestan (al igual que la que ha escrito en este hilo). Ya que nosotros somos prescindibles y paridos por mujeres, ha decidido que mis palabras son misoginias y agresivas no se a quien y ya decidido por ella dicta sentencia.

    Con lo fácil que hubiera sido aprender a interpretar lo escrito en vez de repetir las palabras cual loro o grabadora y dejar de ser esclavo de la palabra impresa.

    Alguien capaz de entrar como elefante en cacharreria en un blog que no es suyo, deja muchísimo que desear, y para mi solo tiene un nombre “es una reaccionaria” como demuestra a la que o me dirigiré mas, y de la que con este post simplemente hago participe a quin me lea de lo que pienso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hard he dicho "detecto palabras misóginas", si tu has entendido que tu lo eres... no me culpes a mí, que no es lo mismo intentar correr que correr....
    Y si mi opinión molesta y rompo tu armonia tiene fácil solución.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Tiene mas de cinco anios que no entro a un chat de BDSM :P .. asi que en eso no puedo opinar en mis tiempos creo que todo eso era mas relajado. Solo vine a saludar y a aprender mas :)

    un beso y buena suerte!

    ResponderEliminar
  13. He entrado varias veces en tu blog y he intentado leerte...pero me puede. Tú no tienes idea de lo que es, de quien es, de cómo siente una mujer. No tienes ni la más mínima idea. Lo siento por tí.

    Isabel

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno