Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 1 de mayo de 2010

Me siento hoy

Hoy me siento bien, siento una calidez interior que hacia años no sentía, siento libertad de mente, suavidad de convicciones. Tengo el alma en paz, disfruto de la vida, mis acciones son acertadas en casi todos los campos. La primavera afina sensaciones muy concretas que me ayudan a fluir. Hoy es un buen día.

Voy a dormir en unos minutos, el sueño me llega con ese cálido y maravilloso sopor que da la tranquilidad y mi consciencia acallada sin lastres de ningún tipo, hoy me siento mas yo que en otras ocasiones, y me gusta sentir así.

Hoy estoy en paz conmigo mismo y con mi entorno y es algo verdaderamente interesante, ya que a veces (curioso) te olvidas hasta de las cosas maravillosas que se pueden sentir en la sencillez de unos pensamientos, unas actitudes y unas sensaciones que no son difíciles de activar. Sin embargo reitero que hacia algunos años que no me sentía así, creo que deje que circunstancias anularan el camino que mi mente debe hacer para llegar a este estado y hoy de nuevo sin saber exactamente por qué, ha vuelto ese camino y lo recorrí sin mas.

Hoy me siento libre, y me siento yo.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno