Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 2 de mayo de 2010

MI musa

Una apreciada amiga, con un gran cariño hacia mi que yo siento por ella también, y aunque a veces tiene reacciones que admiro de rabia desenfadada y espontanea... le tengo mucho aprecio, ella me dijo hace poco, ¿quien es, quien es esa persona o musa que motiva esas palabras...?.

Si, no solo los artistas tienen musas, también los demás seres y en todas las facetas tienen musa.

He conocido en el ultimo año maravillosas mujeres que llamaron mi atención y despertaron mi sincero interés, pero todas tomaron derroteros que las alejaron de mi, o quizá yo me mantuve "en mis trece" con razón o sin razón, pero veo la D/s a mi manera y era muy diferente a como la ven ellas. ¿pero..que mas da ese tipo de cosas?. Lo importante es que todo sigue, y de cuando en cuando algo de la vida toca tu alma y la hace vibrar. Y ahora "hay alguien de nuevo".

A mi, me gusta usar para referirme a tocar la naturaleza de alguien la expresión "tocar la naturaleza con la yema de los dedos" con ello intento expresar un difícil concepto, que es el de reactivar con una gran carga de sensaciones a otra persona y que SIENTA. Adoro esa expresión, pero claro es un concepto íntimamente mio que no se si llegara a los demás, pero ahí esta, y ahora alguien ha tocado con las yemas de sus dedos a mi naturaleza.

Comienzo una nueva andadura, no se donde me llevara, solo se que se reactivaron muchas cosas fuertes y muy intensas en mi, tengo la sensación de que en breve podre resurgir en la forma cruda que soy y manifestarme. Si alguien me preguntara como siento diría, que hay tal serenidad en mi, mezclada con una tremenda pasión y creatividad, sumada a un subidon de mi naturaleza animal controlada y una amansada voracidad que creo es temible a la vez que deseable.

Un animal que ha evolucionado durante miles de años en la humanidad vibra en mi interior y se revuelca en su perversión racional por que disfruta de su instinto y animalidad controlada.

Quizá sea demasiado mental, pero no disfruto de las cosas de forma emotiva, es algo mas psicológico, mas trascendental, solo se que estoy embriagado de energía animal y aunque controlada esta aforando por toda mi piel.

Esto me hace sentir bien, es como deseo estar, estaba un poco cansado de tener que justificar, de ocultar mis apetitos para así ahorrarme explicarlos, soy así, me gusto siendo así y me quiero disfrutar así, y comienzo una nueva etapa sin ninguna restricción.

Quiero sentir todo lo que en estos momentos tiene a mi ser en expansión, en ebullición, en ardiente armonía con mi naturaleza desatada. Y quiero vivirme en esta forma sin mas.

Un beso.


2 comentarios:

  1. Me alegra verte nuevamente tan "libre y vivo" y que hayas encontrado a una nueva persona para continuar tu camino, deseo que sea una experiencia larga y provechosa para ambos :)

    Las musas sobre todo nos visitan y acompañan cuando estamos solos, quizá porque tendemos a idealizar en parte nuestra búsqueda mientras llega alguien con quie hacerlo, pero obviamente siempre será preferible algo real... que algo ficticio ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jade,

    Gracias por tus buenos deseos, son muy bien venidos.

    Yo cuando estoy solo, no suelo tener musa, hasta ella se aleja de mi :D. Pero cuando tengo a alguien o alguien despierta mis instintos si que aparece mi musa, o quizá debería decirle "Diablo Hembra" por que trae inmensas perversiones con su inspiración.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno