Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Opiniones

En mis post anterior intentaba hablar de uno de los miles de motivos por los que el popularizarse en chats el BDSM da como resultado, que comportamientos de hombres y mujeres trasladados a este medio de comunicación crean actuaciones que se cargan totalmente el ambiente BDSM y D/s, pero sin dejar de querer incidir en que eso no es el BDSM y la D/s. Solo a eso me referí.

Ahora sin embargo quiero referirme al fenómeno chat y al fenómeno Internet. No me resigno a que se critique tanto Internet y los chat como un medio irreal y falso, por que no me da la gana dar la razón a quien lo dice, ya que es una replica exacta de la realidad ni mas ni menos y para nada es peor que el cara a cara. La gente es falsa en un chat o enfrente delante de tus morros.

Es cierto que hay mucho de eso, pero no menos que en cualquier lugar de encuentro fisico y real que la humanidad utilice. Oigo decir.. o leo.. es que el chat todo es mentira, la gente se crea personajes, y son poco de fiar, solo un pequeño porcentaje vale la pena, y yo añado “como en todo lo que sucede entorno al ser humano”, y no es que haya un pequeño porcentaje que sea mejor no, es que ese pequeño porcentaje que a ti te parece mejor es que quizá quienes te soporten, te aguanten o a saber que cosas, por que ese pequeño porcentaje seguro que cometerá errores de ordago para otras personas.

Prefiero 100 veces un canal malo de chat, que un local en real en el que la hipocresía la mentira y la desfachatez brillan por todos lados que es lo habitual, no confió casi en el ser humano, me siento YO demasiado honesto para lo que veo “por ahi”, así que prefiero un medio en el que si estoy a disgusto me voy y a nadie ofendo por irme sin despedirme, y solo aprecio a quien se gana mi cariño, en los últimos años una sola persona se gano ese MERITO y otra que la llame mi querida amiguita.

Yo no tengo pelos en la lengua, me gusta fluir y pensar en voz alta, no suelo ser agresivo ni maleducado, y nunca me pongo como ejemplo de portavoz ni estandarte de ningún movimiento, solo hablo de mi y de lo que siento.

Pero siempre procuro reflexionar, y no soy dado a ser popular, ni populista, y creo que el fenómeno chat permite a mucha gente relacionarse, sin gastar un duro, de forma rápida a cualquier hora de la que disponga de sus horas de ocio y cuando le de la gana, y que el chat es una replica perfecta de lo que la vida real es, el fin es el mismo y los resultados los mismos.

Y quien lo critica es que no es consciente de que habla.

Ademas, yo soy uno mas, no me pongo en grupos elitistas, soy alguien que se divierte en el general, que expone sus ideas y que tiene gente a la que gusta y gente que no, pero “uno mas” a fin de cuenta de todo ese total que lo compone, no a una auto proclamada élite.

Cuantos errores comete la gente cuando por quedarse al margen y en un buen lugar, se cree mejor que toda la gente de un chat y que ella pertenece a un selecto y elegido grupo mejor que los demás.

Hay gente que va a la discoteca a buscar ligue, a muerte y cegado por ello, sin mas, y son hombres y mujeres, lógico que en Internet eso sea igual, ¿que son pajilleros? ¿por que por que van al grano de lo que quieren? ¿Por que les a igual? Ya se apañaran, a mi solo me molestan por la falta de respeto que demuestran al romper conversaciones banales o no en el general con una búsqueda o anuncio, y por lo deprisa que pasan las lineas en los canales enlazados a paginas de sexo, por lo demás todos tenemos derechos y muy respetables que son. Me molesta mucho mas los usuarios habituales con sus tramas y rencillas y manipulaciones, sobre todo y únicamente en mi caso, cuando se trata de canales de reconocida temática BDSM, en los que debería haber un noble respeto y caballerosidad (si lo se, soy un ingenuo)

Si critico algo en concreto, ya que es una tendencia, y que es una lacra “según mi opinión”, y es que hombres se dejan mangonear por mujeres en contesto BDSM y D/s, y que mujeres usando armas de mujer presumiendo ser sumisas mangonean a los hombres que dicen ser Amos, solo para salirse con la suya. Y eso se ha convertido en “la máxima” en salas de temática BDSM y D/s, y yo revindico que no es así, que eso es solo lo que se carga que gente seria se encuentre en un medio tan maravilloso como es Internet.

He leído en un blog y en otras muchas ocasiones que mujeres aparentemente sumisas, hablan mucho de gurus, siempre en contesto masculino, sin darse cuenta ellas mismas que al hablar se convierten en GURAS, jeje si, a veces me sale ser cabroncete, y hasta me gusta, que le vamos a hacer, debo ser descendiente de Loki.

Si alguien me dice que esto no es así en general, que haga el favor de argumentarlo.

Un beso.

PD: El hombre al contrario de lo que muchas mujeres piensan tiene tanto o mas aguante sexual que ellas, solo que su naturaleza necesita de mucho mas estimulo para reaccionar, y un hombre ante una mujer que sea exigente de forma manipuladora e irracional reacciona con pasar del tema. A mi me gusta una mujer que me valore y por ello se muestre dócil, si no es así, que la use sexualmente otro a mi no me interesa, para mi el sexo es un intercambio y cosa de dos y en la que mi papel es activo, quien lo vea de otra forma le alabo el gusto, yo no soy asi. Otra cosa es que le haga concesiones, pero derechos en ser activa la mujer.....? yo al menos no concedo ni uno. Y a la que no le guste que me obvie.



Un beso

5 comentarios:

  1. llevo tiempo leyendo tu blog....Hard haces mucho incapié en el espiritu manipulador de la mujer, quizás y digo quizás.....seas demasiado sensible y captes como manipulación cosas que no lo son...quizás y digo quizás....tropiezas siempre con la misma piedra y puede ser debido a tu férrea postura ante todo...el mundo...la mujer...tú...un beso y un gusto leerte....

    ResponderEliminar
  2. Pués hace bien poco, escribí un post sobre todos estos temas, aunque eso si en tono de aviso/precaución, no en plan mítin político, y por supuesto, no hacía diferencias entre hombre/mujer Dominantes/sumis@s, porque sería absurdo pretender que tan solo un género o sexo fuera el "culpable" o existiesen falsos profetas en un único lado.

    Comparto la opinión sobre el hecho de que esos comportamientos no sólo se dén en las salas de chat, sino en la vida real... lo realmente lamentable es que sobre todo tras el boom de Internet, la mayoria de personas que acababan de aterrizar en esto, usaran dicho medio para acercarse y/o conocerse, y por lo tanto es lógico que se haga hincapié sobre lo que ocurre en ese tipo de salas, que muchas veces te confunden mas que otra cosa.

    Pero está claro que no es algo que nos ocupe un único post, es que daría casi para escribir un libro.

    De cualquier forma, estoy de acuerdo con el Anónimo de arriba, a veces te vuelves demasiado reiterativo y dá que pensar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anonima y jade,

    Es cierto, ultimamente estoy suspicaz, me han creado fama de maltratador cuando soy una bellisima persona, por despecho.

    Tengo pruebas feacientes de que una mujer despechada es un animal salvaje y manipulador.

    Aparte de eso, veo que cuando mujeres sin escrupulos quieren herirte por cualquier motivo intentan usar lo que creen que es un buen arma contra ti, y no me fio de nadie cuando entra en mi blog, en mi privado en un chat o incluso me habla en persona en segun que talante, soy celoso de mi intimidad y forma de vivir, y si veo quees exagerada su reaccion pienso que hay algo mas.

    Independientemente de eso, mis juicios y opiniones pueden parecer parciales, pero no lo son, y como se que la mujer es mucho mas manipuladora generalmente que el hombre, me fijo mas en ellas, y creerme es lamentable lo que se ve desde mi punto de vista de observador.

    Pero no hay desprecio ni odio por esto que comento.

    Soy una persona hecha con bastante solidez como para no dejarse afectar por estas tonterias pero si que hay una preclara consciencia de algunos actos femeninos son mas audaces y dañinos que los comunes de los hombres.

    Si esto no es cierto, estare equivocado, yo creo que no.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Comprendo lo que dices, pero solo por ponerte un ejemplo, yo misma he tenido alguna experiencia negativa con los hombres, y no por ello os meto a todos en el mismo saco, que es lo que me parece leer desde fuera.

    El ser humano en general puede ser dañino, no creo que un género tenga predominancia en esto sobre el otro. Quizá utilicemos distintas "armas" -por llamarlo de alguna manera- pero la prerrogativa de dañar o sanar, de hacer bien o mal, la tienen ambos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jade,

    Si tienes razon, y si doy la impresion que generalizo no es mi intencion, ya que hablo especificamente de un tipo concreto.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno