Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 4 de mayo de 2010

Quien me conoce

Quizá no todos los que me conocen saben lo reacio que soy a los eventos populares aunque privados de temas BDSM.

No me gusta desde la perspectiva que yo veo la D/s el entorno habitual que hay, no por nada extraordinario es solo por que yo me centro tanto en la D/s cuando la vivo que necesito no dispersarme con estímulos externos de todo tipo, por que al igual que en casi todas las cosas que hago yo fluyo y me implico, y no tiene nada que ver con lo que he podido apreciar la mayoría de las veces que he participado en eventos,encuentros y fiestas.

Tengo que hacer una excepción a lo anterior, me refiero a un encuentro largo de varios días en una población cerca de Barcelona, en la que aparte de conocer a una muy buena amiga y a su Amo en aquel momento, conocí a varias personas que se ganaron mi respeto y debo confesar que lo pase soberbio. De todo lo demás los recuerdos que tengo son muy vagos y sin importancia.

Bien.

Yo no puedo estar sintiendo el BDSM con naturalidad cuando me asaltan problemas míos o de la persona que es miá en ese momento, hablo de problemas que te hagan preocuparte de cosas inminentes y de mala solución, me vuelco mas en intentar solucionar eso sobre todo si es la otra persona la afectada que en nada mas, y dejo la D/s en stand by "First, what is first".

Por todo ello lo que queda es que, necesito personas con una vida estable, y que sean ellas estables en su vida, y cuando no es así duplico mi relación haciéndola mixta, por una parte esta el BDSM y por la otra mi implicación en hacer que esa persona este bien y ayudarla en lo posible lo sepa ella o no.

Pero claro, esto son palabras ¿yo que voy a decir?.

Hay tres relaciones, una larga, una bonita, y una insignificante, que me persiguen como un lastre (espero que no se sumen mas), se aprovechan de que poca gente me conoce debido a lo que en el primer punto digo, para intentar descalificarme, y desacreditarme, no me defenderé de ellas, de ninguna, no es necesario por que de nada tengo que defenderme, "lo que es no hace falta demostrarlo y lo que no es no se puede demostrar" y me consta que el nivel cultural de la gente que lee y escucha es lo suficientemente bueno como para juzgar, tengo fe en la gente.

Yo declaro categóricamente que nunca me porte mal con ninguna de las mujeres que han formado parte de mi vida, con ninguna, y denuncio públicamente a todas las que digan lo contrario de mentirosas, así sin mas. La que no haya dicho nada no tiene siquiera por que perturbarse.

Lo que me jode es que habiendo vivido cosas tan bonitas y habiéndolas estropeado ¡ELLAS! tengan ahora alguna o algunas, la desfachatez de en vez de atesorar lo bonito que hubo, crear falsedades solo por despecho.

Todo el que me conoce sabe y lo he escrito muchas veces aquí en este blog, que lo peor de mi, lo que mas daño hace y doloroso es, es precisamente perderme, por que soy realmente alguien noble capaz de ser un Duro Dominante sin dejar de ser nunca una buena y respetuosa persona que acaba haciéndose querer.

Come veis de modestia poca, pero es que muchas veces por ser modesto y moderado se impide transmitir la verdadera realidad.

Y ahora, y con el firme propósito de no volver a dar oídos u ojos a mas palabrería mal intencionadas de gente que ya no me importa en absoluto aunque siempre tendré un rincón para recordarlas y nunca olvidare por que quieran o no ¡FUERON ALGO MIO! acabo este post y no volveré a hablar nunca mas del tema.

Un beso

8 comentarios:

  1. usted capta a novatas y cuando ya pasaron a la historia todas para usted tienen una tara de algún tipo.

    ResponderEliminar
  2. Si yo pensara de ti lo que tu pareces pensar de mi, no usaria el usted.

    Cierra pagina, se quien eres, y nadie, absolutamente nadie puede decir que hable mal de ti, salvo que tienes un problema con los celos.

    No eres consicente del daño que te estas haciendo tu sola.

    En fin, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Sólo quien te conozca realmente confiará en ti y sabrá la verdad, y esas personas son las que deben importarte lo que opinen al respecto... claro que duelen cierto tipos de comentarios y palabras "Somos dueños de nuestro silencio, y esclavos de nuestras palabras" pero repito, todo lo demás, todo el "ruido" que pueda generarse alrededor... normalmente esta vacío de significado, objetividad y en la mayor parte de las ocasiones... de verdad.

    No diré nada mas porque tampoco te conozco tanto, por este medio podemos "desnudarnos" y mostrar como somos realmente hasta el grado que queramos, pero como siempre con mi tendencia a ponerme en todas las posibilidades, intuyo que ni todo es blanco ni todo es negro, y que lo cierto tan solo lo saben los implicados en cada caso ;)

    Un beso, e invito sobre todo a los "Anónimos" a que lean mi último post referido al "Silencio" jejeje :P

    ResponderEliminar
  4. no sera tu recuerdo por los palos que me distes

    ResponderEliminar
  5. :) "lo que ES no hace falta demostrarlo y lo que no es no se puede demostrar" ...eso es cierto al 100 % ,y ud ES un DOM , directo sincero y honesto siempre sigo este rinconcito....
    Un abrazo Sr Hard

    ResponderEliminar
  6. Hola sumisa g,

    Si, tengo el placer de que te pases de cuando en cuando por aqui casi desde el primer dia, gracias.

    Y gracias tambien por ese punto de vista que tienes de mi, me halaga mucho, son esas palabras las que me hacen escribir de forma publica.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos días Hard!! Me gusta pasar de vez en cuando por aqui...y leerte... pero eso ya lo sabes...Y si..lo pasamos muy bien...tanto en Vic como en Teruel..Tengo gratos recuerdos.Un saludo y un abrazo muy fuerte!De nuestra parte...ya sabes...El y yo..Indomita

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos días Hard!! Me gusta pasar de vez en cuando por aqui...y leerte... pero eso ya lo sabes...Y si..lo pasamos muy bien...tanto en Vic como en Teruel..Tengo gratos recuerdos.Un saludo y un abrazo muy fuerte!De nuestra parte...ya sabes...El y yo..Indomita

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno