Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 13 de junio de 2010

2 comentarios:

  1. ggracias or toda la sabiduria que me hizo conocer, gracias por habrme soportado, gracias por haber tomado mi cuerpo y mi mente en fin gracias por todo y siento haber sido una cobarde y por no haber contado toda la realidad del por que dsapareci,, turia ARG lo tendre hasta la muerte en el alma, aunque no este en cuerpo estare en alma deseandole toda la suerte de la vida,,,

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro de saber de ti Turia,

    Huelgan las disculpas, me hiciste feliz, fue muy bonito, y te recuerdo con cariño, espero que todo te vaya muy bien, mucho mejor que antes y que la vida te haga feliz.

    Yo aunque soy duro y me distancio facil nunca olvido y atesoro las cosas bonitas que pasan en mi vida, y recurro a ellas siempre que me apetece.

    Te deseo mucha felicidad reitero, y agradezco tus palabras.

    Un beso Turia

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno