Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 22 de junio de 2010

Comenzo el verano

Yo llegue con el verano, ayer a la misma hora que comenzaba el verano a esa precisa hora nací yo, fue mi cumpleaños, uno mas de experiencia y de satisfacción.

Dicen que es la mejor época del año para las personas, la de su cumpleaños, no se si sera cierto pero me siento muy bien.

Cosas que me vienen a la cabeza

Creía que el BDSM perdía, que se estaba disipando entre la popularidad que ha tomado, pero es incierto, solo me lo parecía. Mi juicio se debía a que mi forma de verlo me impedía ver otras formas que estaban apareciendo, y solo me fijaba en las que son irreales, ficticias, inmadura y en las que existe una manipulación de las relaciones quedando solo en meras apariencias, todo esto es por que el BDSM cambio de sitio, y ya no ponen nombres a los lugares que den pistas sobre que se cuece en ellos, se le sigue llamando BDSM pero como referente ya que tiene decenas de direcciones hacia las que se dirigen y estoy convencido que acabaran por perderse esas siglas tal como las conocemos.

Yo ya estoy sintiendo que prefiero no usar el termino BDSM, prefiero bondage por un lado, spank y disciplina por otro, D/s por otro y Sado Masoquismo por otro. ¿Por que esto? Mi justificación es que la gente siente, y se dirige hacia lo que le gusta, y que lo llamamos BDSM reitero por enésima vez es solo “Un Cajón de Sastre” ni mas ni menos, pero mucha gente dice yo practico el BDSM, como si eso existiera y fuera algo, y es solo eso una caja, en la que hace unos pocos años y en los comienzos de Internet se intento reagrupar una serie de perversiones, filias, corrupciones, instintos, tendencias, gustos y maneras o apetitos de sentir que el ser humano en su diversidad tiene.

Hace unos meses empece a renegar de la palabra BDSM y de su contenido, y me familiarice únicamente con la expresión D/s, deje de usar hace muchos años la palabra Amo para referirme a mi ya que esta quemada y cualquiera dice o pretende ser Amo hoy en día. También me canso el termino usted y Señor, por que mis padres me enseñaron a hablar de usted y me di cuenta ya de adolescente que tutear o llamar de usted, no tiene por que mostrar mas respeto, ya que el respeto es un concepto tan amplio que no se puede poner de vehículo una sola palabra se queda corta.

Y donde esta entonces la vanguardia de las relaciones D/s, Spank, Disciplina, y Sado Masoquismo. Esta cada día mas en la intimidad, desde mas jóvenes los hombres y mujeres se atraen en otros medios y movimientos sociales, no voy a detallarlos pero si llamar la atención, que hay que ser masoquista y agresivos sexualmente o sádicos para poder ser tan fríos y a la vez cálidos y cariñosos como son en las nuevas tendencias que sin darnos cuenta están llevando el estandarte de las nuevas sociedades.

Desaparece el traje para el caballero, los elegantes vestidos para las damas, queda relegado a revistas de moda y pasarelas de eventos y oficinas cristalizadas. La gente ya necesita cada día ser mas ellos, y no se cortan, deciden sus formas de ser y se alinean menos, existen las modas claro, antes pensaba que la moda nos alinea pero en realidad necesitamos las modas por los cambios y estímulos que supone, sin las modas la gente perdería la pequeña tendencia social de ser especial, y mas que algo malo es algo que te estimula a ir hacia adelante, marcando tu personalidad o reflejandola por tu osadía o poder adquisitivo, a las personas nos gusta expresar nuestro estado de animo e ir a la moda o ir en contra de la moda o pasar de la moda, le ayuda a sentirse mas ella misma.

Sin embargo aparece la contradicción y coincidentemente se ajusta a la razón un ejemplo es que se vuelve a llevar la mujer con piel de cera (ahora que hay tanto cáncer de piel, es mas saludable esa piel que la bronceada), el hombre sin color, algo así como en los locos años veinte y anteriores que incluso se maquillaban para quitar los colores naturales aunque hacia siglos que ya se hacia.

Pero lo que no cambia aunque evoluciona es el contenido, la forma de sentir, la necesidad de superar el limite, de sentir mas, de querer mas y de ser mas voraces en las relaciones, pero todo esto de forma mas espontanea, sin esos modismo de la época de Casanova o de Juan Tenorio, esos tan trasnochados saludos que a veces dan ganas de reír y detrás de lo que ya solo hay ganas de llamar la atención y de "parecer" especial. Pero que no nos engañemos el nivel cultural de la sociedad aumento y con ese tipo de comportamientos y forma de expresarse no se convence a nadie, y si se convence a alguien es por que su nivel cultural es pobre o es una persona confiada, lo que si que es, “desde mi punto de vista” es lamentable.

Estas tendencias se cuecen en la sociedad, en distintos ámbitos y ambientes, siguen todas estas disciplinas que ahora llamamos BDSM pero creo que de una forma mas real, que son el sentir por el sentir, sin teatralizar ni querer hacer ver cosas que no son, el cambio esta aquí, quien no se de cuenta se quedara como dinosaurio en su tiempo, como algo único y pasado de moda.

Cada edad y época tiene su momento, ahora es el de otros, y los que somos de otra época solo debemos dejar buenas y nobles tendencias se lo debemos a los "próximos" no querer arraigarnos en nuestro saber, de nada vale la sabiduría ni la experiencia si te aferras para conservarla, debes verterla en los demás, si no todo lo que fuiste (si realmente lo fuiste) se perderá.

Una mujer siempre tendrá el deseo de entrega aun dentro de una relación de igualdad, el hombre siempre tendrá el deseo de que esa mujer le admire y le respete hasta el punto de darse para que el vuelque en ella sus deseos y caprichos, ya que ella esta "DISEÑADA" por la evolución para disfrutar aun en esas condiciones. Asi que esto no hay dios que lo pare, es algo de la naturaleza humana y la cultura, la formación social, y la mejor preparación lo mejorara.

Espero que se sigan encontrando hombres y mujeres en este viaje por sus naturalezas y que no yerren tanto que se hagan daño y unos desquicien a otros como ha pasado en la época de la que me siento yo. Deseo a los de ahora "reales" a los de antes "serios" y a los futuros practicantes de Bondage, Spank y Disciplina, D/s, y Sado Masoquismo, todas las satisfacciones del mundo, toda la felicidad y toda suerte de dar con su autentica contra parte.

Un beso

Como muestra un boton





En la apariencia parecen mas agresivos y teatrales, en la intimidad mas preparados, mas capaces, mas de sentir que de jugar, "Son otra etapa"

5 comentarios:

  1. es perfecto... perfecto .. me encanta este post :) no se podria explicar mejor ......... yo tambien soy de las q opino q todo lo q actualmente se ve esta como caotico y mezclado ,, donde nadie sabe bien si va o viene... yo creo q todo esto es mas simple de como se hace.. para mi el bdsm es un armario lleno de cajones jijijijiji pero por muchos cajones q haya.. somos humanos .. racionales y sentimos.. y cada uno siente por si mismo algo unico... intentar meterlo en un cajon es casi imposible... a no ser que nos dejemos llevar mas por el conjunto q por nuestra individualidad... de siempre el hombre es egoista... y buscamos eso q nos llene en otros... y si... como dices, mi querido amigo Granduñon.. egoistamente buscamosn nuestra contraparte :) esa con la que sentir... yo me considero real.. porq es real como siento :) y para mi no esta en ningun cajon estipulado del bdsm :) porq para mi esa forma de sentir.. es un sentir de manual....
    .............. me encanta tu post :) me encanta,, es casi tan perfecto como tu ;)
    muaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...
    Hola!
    Casualmente, encontré tu blog y para mi sorpresa me encontré en su cabecera :D
    Me llamo Edelweiss. La foto que has elegido fué parte de un momento muy mágico para todos los que compartimos aquellos instantes.
    Saludos, y aunque atrasado..., feliz cumpleaños ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, eso si que es casualidad Edelwis ¿eres la chica suspendida? Si es así, quiero un hijo tuyo!!

    Bromas aparte :D, si, es una preciosa foto que elegí entre muchas, te contare un poco por que ya que no tengo otro medio de hacerlo lo haré por aquí.

    El entorno es ideal por que lo encuentro real, decadente y a recuperar por mejorarlo, es como tantos sitios de tantas ciudades que están olvidados. Tu cuerpo es precioso y tu pelo cayendo me encandilo, y esa femenina manera de llevar las manos a la cabeza seguramente por sujetarla pero sin que se notara, y así obtener un buen posado.

    Pero sobre todo me gusto por que mucha gente se calienta demasiado la cabeza con las suspensiones, algunos incluso son osados y hacen cosas que no deberían hacer "anatomicamente hablando" pues son (mas que peligrosas) motivo de molestias durante largo tiempo. Pero esta foto demuestra que no hay que hacer complicados cálculos logarítmicos para tomándose una acción en serio y sabiendo bien que se hace realizar un lindo y eficiente logro de una suspension, no hacen falta demasiadas elucubraciones, y quien no sepa que hace, que mire.

    Para mi es una suspensión compleja y a la vez sencilla, que se hizo a una mujer fibrosa encantada de sentirse así y de forma mu normal y natural.

    Quizá no valga para cualquier perfil de persona pero a ti, a vosotros os quedo genial.

    Un placer Edelweiss, y gracias por felicitarme.

    Un beso

    PD: Si por algún motivo quisieras que la quitase solo tienes que decirlo

    ResponderEliminar
  4. Es complejo explicar lo que me hace sentir através de las cuerdas; Cada momento que compartimos es especial, y entrelazada en ellas puedo volar libre allá donde desee.
    Deseábamos captar una imagen natural, un sentimiento, una emoción...y gracias al fotografo, (Zor, un gran amigo) el deseo se hizo realidad.
    Me alegro que te guste. Enhorabuena por tu espacio.

    e.

    ResponderEliminar
  5. Hola e,

    Yo aprendí Bondage con un especial privilegio, ya que aprendí sintiéndolo primeramente en mi, de la mano de un gran maestro, pero que no ven el Bondage de la misma forma que en el mundo occidental. Cuando te dejan con un perfecto Bondage "anatomicamente hablando" durante el periodo que la resistencia física de la persona sienta como adecuado, algo te libera de las ataduras carnales y te centras en ti y en sentir, y después necesitas estar en reposo aunque sea sobre el suelo, para sentirte y sentir. Lastima que haya tantas personas con tendencias a lipotimias y no puedan disfrutar de una agradable eficiente suspensión. Créeme e, se a que te refieres por que yo lo he sentido en mi, y aunque es muy usado en BDSM, no tiene nada que ver con el rol que nadie tenga.

    Gracias, y me alegro que te guste mi casita.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno