Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 14 de junio de 2010

Dominantes

A veces pienso, que es difícil conocerse en la calle, cuando estamos en nuestra vida cotidiana. Me refiero a que ¿como sabe una sumisa que un hombre es Dominante? y viceversa ¿como sabe un Dominante que una mujer es sumisa?.

Muchos llevan un colgante, un llavero, una sortija, algunos un tatuaje, pero todos son del Trisquel, y llevarlo significa que se conoce (o no) el BDSM, incluso puede que gente no sepa siquiera que es y que significa, así que no es garantía de nada.

A mi me gustaría inventar una marca, algo que no se hiciera cualquiera y que fuera una seña de identidad, un pequeño tatuaje muy a la vista, que cualquiera pueda ver sin esfuerzo e identifique que quien lo lleva es un Dominante, por ejemplo en el dorso de la mano derecha cerca de la muñeca, para que una chaqueta o camisa o cualquier otra prenda no lo tape en invierno, y que pueda indicar, Soy Dominante, sin ninguna palabra, sin mas.

He pensado en la imagen, y como no me gustan demasiado los símbolos en general por que son de libre interpretación y muy comunes, se me ocurrió una cabeza de un hombre, con aspecto del Dominante "Alfa" de un grupo de hombres primitivos, con una mirada dura y seria, pero una expresión inteligente, segura y amable. Cualidades todas que debe tener un Dominante, (si ya se, no soy nada modesto, pero.. ¿que le vamos a hacer?).

Iré haciendo algún boceto y si encuentro algo que me guste lo pondré aquí, para que me deis vuestra opinión. De momento ya podéis darme ideas si queréis quien me lea.

Pero creo que es algo que estaría bien, y que aunque mucha gente lo copie y se lo haga, tendrá que ir acompañado de otras facetas en su carácter para que realmente se sepa que se esta ante un Dominante por su naturaleza y no por presunción.

Un beso

6 comentarios:

  1. bufffffff complicado... ¿reconocer a un dominante?.. bueno jajaja la naturaleza es sabia,, viene en el instinto sumiso reconocerlos... otro cantar es que conozca la D/s dentro del Bdsm .....

    ....yo soy de asturias :) como bien se sabe jajajajaja y aqui somos mu celtas.. el triskel forma parte de nuestra cultura..... pocos ahi q no llevan uno con orgullo... y tienes razon, no indica que sea porq el bdsm es su sitio.. sino porq es la estrella q nos protege y nos guia :D ..........

    .. buffff una marca para dominantes.. y otra para sumisos , no? :D:D... pero nose bufffff :P:P .......
    un besin ;) mua :)

    ResponderEliminar
  2. Pienso como cova , la naturaleza es sabia,y a veces "algo " te dice , es como una corazonada, yo tengo al caracter bastante impulsivo y a veces me he ido de cara ( pero como decia mi padre quien no arriesga no gana) y si quizas un hombre nunca antes haya leido de D/S solo una hojeada en la web ( por diversos motivos) si tiene el instinto dentro, en cuanto se encuentre con su par buscara informacion y hara todo por saber mas ,por no perder a lo que ha encontrado....( y te pondra el cerco !!!)que no es facil dar con una compatible, por cosas de temperamento de afinidad, de gustos de etc...
    ("cada oveja con su pareja").
    Francamente yo ya no me fio de simbolos ni mails extensos, se puede decir muchas cosas en un mail ...pero los hechos!!!! son los unicos q al fin dicen la verdad ...um ...cualquier persona podría copiar y pegar y fingir algo q en realidd esta lejos de querer TENER , solo por curiosidad morbosa , o por que no sabe lo que esta buscando.

    Como saber??? solo el tiempo lo dice.
    Es bonita la idea de un anillo o tatuaje pero solo sería seguro dentro de un grupo cerrado, en donde la gente se conozco y sepa quien es quien ...algo asi como un gupo con reglas y protocolos ( se de uno , pero alli no toleran a los sumisos hombres ni a las dominatrices y yo tengo amigos sumisos... y no puedo estar en un grupo con mentalidad tan cerrada )

    Saludos y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola cova y hola AcErTiJo,

    No os quito un apice de razon, pero soy de la opinion que los caminos se hacen caminando y solo si alguien da el primer paso quiza otros lo sigan.

    Esta claro que la Comunidad BDSM no se libra de la multidivesidad de forma de ver las cosas, y tambien se que un tatuaje o un anillo no es señal de nada, cualquiera puede adquirir un anillo o hacerse un tatoo, la idea no es que sea garantia, la idea es "esa" que seria una seña de identidad que al menos sabrias que esa persona sabe de que va, luego la intuicion y juicio propio hace el resto.

    Muchos de los vanguardistas en cierto tipo de señales son la Comunidad Mundial Gay, ellos hace muchos años que suelen tener detalles que marcan sus tendencias, y aunque despues puede salirles todo mal, saben por lo menos que no se confunden (la mayoria de las veces) :D

    En fin, si doy con "la imagen" la pondre aqui, y si gusta quiza yo al menos me la haga, "me apetece".

    Saludos a las dos y gracias por vuestra opinion.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante la propuesta. A mi siempre me ha dado curiosidad saber si entre mis conocidos hay algun Dominante.

    Pero a mi me ocurre lo contrario, en ocasiones me da temor que puedan percibir en mi alguna tendencia sumisa y tambien en otras ocasiones desearia tener una marca que muestre mis preferencias porque me hace sentir muy especial.

    Un saludo, un beso y muy buena suerte con esa nueva ilusion. :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta la musia se su blog .
    una admiradora.

    ResponderEliminar
  6. Hola anonima,

    Como me guta tener admiradoras secretas, pero jo cuanto me gustaria conocer quien eres.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno