Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 7 de junio de 2010

El calor, las vacaciones y el bienestar

Siempre que llega el periodo estival sentimos que las vacaciones nos van a dejar nuevos, que hay muchos días de ocio por delante, que es difícil que la vida no se porte bien en estas fechas con tantas horas de ocio y visitando sitios diferentes.

Yo opino que lo bueno del verano y de las vacaciones es sobre todo que te carga las pilas y que si logras estar estable con respecto al calor lo demás sigue siendo solo una actitud, en unos días, el mismo día que empieza el verano y a la misma hora que da comienzo el verano vine yo al mundo y es mi cumpleaños, por eso puedo decir que yo vine en verano y a disfrutar de el.

Este verano para mi va a ser muy especial, distinto a todos, el motivo de momento me lo reservo, solo deciros que tengo las pilas cargadas y que no espero nada del verano si no que tomare lo que me apetezca me lo de el verano o no, ya que estoy convencido que la felicidad aun en vacaciones y en periodos de buen tiempo es solo una actitud, y que solo atesorando instantes y reteniendolos en tu interior se logra la verdadera felicidad, y yo que adoro la armonía tengo tendencia a solo atesorar lo mejor, obviar lo ingrato de la vida y vivir, asi que se seguro que este veranos sera maravilloso.

Este año y después de casi 8 años que no iba a pescar, iré a pescar, quiero disfrutar de esas jornadas de seis horas pescando, de limpiar el pescado de calidad que se puede pescar en las costas de levante y cocinarlo para deleite de familia y conocidos.

Así que os recomiendo que os toméis el verano para lo que es, o sea para pasar calor, ir ligeros de ropa, sentir el ocio de las vacaciones quien pueda tenerlas, y si no las tiene que adopte una postura positiva ya que al menos el verano es luminoso y de días largos y un refresco o una cerveza siempre se puede tomar junto a un buen amigo o algo mas. Y follar todo lo que se pueda.

Un beso

4 comentarios:

  1. Jijiji Sr Hard me ha hecho sonreir su frasse al final, simpre directo siempre franco :D.
    Y es 100% verdad lo que usted dice y ahora mas que nunca lo se; la felicidad es una cosa de actitud , es de como voluntariamente una enfoque las cosas y aprende a disfrutrar y sonreir de las cosas sencillas y bonitas de la vida.
    Un abrazo sincero :)
    sumisa g

    ResponderEliminar
  2. Tengo las pilas cargadas, estoy dispuesta a disfrutar del verano.
    Me alegra mucho leerte tan positivo, saber que te están pasando cosas buenas...
    mua mua mua

    ResponderEliminar
  3. Hola AcErTiJo,

    Si eres capaz de aplicar eso a tu vida ya veras lo feliz que eres, ah y no se te olvide practicar mi ultima frase. :D:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola soniuska{Dms,

    Puff cualquiera te aguanta a ti con las pilas cargadas si ya de normal eres un terremoto :D:D.

    Bueno, bromas aparte, espero que sea un buen verano para ti y para tu Dom, que lo paseis muy bien y disfrutes de este verano que parece (al menos en Valencia) va a ser suave.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno