Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 15 de junio de 2010

Fluyendo

Dicen que cuando estas en la época de tu cumpleaños sueles estar equilibrado, emotivamente estimulado, y bastante mas sensible, por que todo el universo esta casi en el orden en que estaba cuando naciste, no se si es cierto o no, da igual, ¿que mas da? (bonita frase esta ultima pregunta, cuantas cargas te quita aceptando lo que es sin quejarte).

Pues sea cierto o no lo dicho anteriormente, la verdad es que me encuentro animicamente muy bien y estable. Ademas tengo una sensación de que todo me sobra y de que si algo tiene que llegar a mi vendrá solo, sin ningún esfuerzo por mi parte, ademas no muevo un dedo por provocar nada, actúo de forma superficial, divertida, sin grandes pretensiones, lo que tenga que ser sera, y quiero compartir con vosotros que es una maravillosa sensación el estado anímico en que me encuentro, me siento ¡muy bien!.

He tenido tiempo ya que el trabajo lo llevo al día, y los días “no me han permitido caminar que es un placer para mi o ir en bici”, pero ya vendrán días adecuados, por eso me he dedicado aparte de a pasar algunos ratos en el chat haciendo el gamberro y provocando como me gusta hacer, tambien he navegado, viendo sitios, tendencias, cosas bellas, y diferentes aspectos de mujeres.

Me resulta curioso como siendo cada mujer un mundo, yo las ansió siempre de la misma manera, y aunque añoro encontrar una definitiva, debo reconocer que me complacer conectar aunque sea un instante con muchas, por que cada una es distinta sobre ser todas básicamente iguales.

Me gusta la mujer, tanto la mujer madura, como la adolescente, o la mujer en plenitud, que es la que mas me gusta entre 36 y 50 años, en esas edades... si la mujer ya gano su evolución y esta conforme con como es y con como le fue, es algo tremendo, por que huelgan palabras, es un ser encantador, maravilloso, cuasi perfecto, (bueno vale también hay alguna hija de puta, pero ya se sabe que la excepción confirma la regla, así que obviemoslas y quedémonos con lo mejor, o sea solo con la parte buena).

He descubierto que hay "otro" tipo de mujer que desconocía, nunca acabamos de aprender y comprender, y me es agradable descubrirlo, a veces maduramos en nuestro entorno con nuestra generación y olvidamos que cada generación es sustancialmente diferente, y que una década es mucho entre una generación y otra, así que preste atención a lo que desprenden a lo que emanan, y he descubierto cosas muy bonitas y agradables, “cosas que si quitas la parafernalia que siempre por nuestra imperfección idealizamos falseando la realidad y creándonos nuestro propia realidad”, que si la apartamos... vemos arte, armonía, música, plástica, imágenes, comportamientos y formas de ser y un sin fin de información para la que por algún motivo solemos parecer ciegos.

Ejemplo de lo anterior, es que en mi generación se llevaba ser sensible, saber escuchar, desprenderse del machismo, las baladas, la música disco que solo era ritmo y novedad, y los mitos que como adolescente creamos de verdades a medias, y que... ahora.... pasa igual, así que si somos observadores y apartamos la paja del trigo, podremos ver que la forma de sentir ha cambiado en sus aspectos y cosas en las que las centras pero que la sensibilidad esta aun a flor de piel a estas nuevas modas, creencias, filosofías de vida o como quiera que las llamemos, todo se regenera y expande hacia adelante, quizá eso sea evolucionar, tiene miles de veces mas información un niño de 8 años de ahora que tenia un niño de 8 años en la posguerra española, en aquella época se maduraba dejando de ser niño muy pronto, sin prácticamente información de nada, y hoy se deja de ser niño muy tarde con una exagerada información que quien la digiere sera casi un genio, y quien no quizá sera un frustrado o que caminara por una irrealidad que cuando quiera camiar sera tarde. Pero esto ha pasado siempre, la vida es una guerra por la supervivencia y en todas las guerras hay bajas, así, que quedémonos con lo que vale la pena.

En esta ocasión yo he descubierto nuevas formas de sentir y expresar la naturaleza humana muy bonitas, curiosas e interesares. Y me he dado un emotivo y sensible baño de esta novedad, y me ha tocado hondo, así que hoy me siento extremadamente sensible y confortado.

Un beso

4 comentarios:

  1. :) No le he podido seguir el hilo mucho del parrafo, sospecho q tiene q ver con el "pescadito" q picara el anzuelo de su post anterior, pero en todo caso ud siempre esta descubriendo mujeres ,asi q no se sabe nunca de quien(es) habla.( ...sumis como pescaditas en la mar....) jjejej :D
    Espero q tenga un feliz cumple Sr Hard

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. AcErTiJo

    Gracias por tu felicitacion, :D

    La verdad es que si, siempre hay algun "pescadito" que llama mi atencion y tiro el anzuelo, y han picado muchos, pero bueno, en el mar estan de nuevo unos por que se fueron otros por que los deje en libertad.

    Al final voy a ser un pescador de esos blandengues que son incapaz de devorar sus presas, ¿tu que opinas? :D

    Soy malo, lo se

    ResponderEliminar
  4. hehheeh :D , por ahi dicen q ser malo tiene su encanto.
    (ains ya no escribo mas sino me jalan las orejas)
    sumisag{ALEXP}

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno