Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 12 de junio de 2010

He ido a pescar

La dorada, ese pescado que tantas alegrías y sufrimientos me ha causado, tantas horas de pensamiento dedicado a ella, a lo que come y en que época del año lo come, sus costumbres, cuando "entra" cuando pica, cuando es mejor irse por que la mar no esta bien, puf, y que bien se piensa al lado del mar, con esa brisa, esa soledad con uno mismo, esa fluidez mental, ese agotamiento de no parar aunque a los ojos de los neófitos no se hace nada, que bien se duerme después de haber tenido una buena jornada de pesca.

Las capturas, bueno, para ser el primer día, 3 Roncaors, 2 Vidrias, 1 Sargo feo con ganas, y 1 Mabra, no esta mal casi un kilo de pescado fresco del que marisquea, que ya al limpiarlo notas que come cual Gourmet.

Aun pescando y estando pendiente de las cañas, te da tiempo a reflexionar, y me siento satisfecho, mi mente esta serena, se lo que quiero y como lo quiero y lo disfruto, ahora un nuevo comienzo una nueva ilusión una nueva “putita privada” esta en el horizonte, tire el cebo, pico, y ahora estoy cobrando la pieza, veremos que tal resulta, si es de calidad disfrutare macerandola y devorándola después ¿hablo de pesca? ¿hablo de sexo? ¡que mas da!, de lo que si que hablo es de pasión.

Un beso

3 comentarios:

  1. ainssssssss :D:D:D y q rica q esta luego a la espalda :) mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ..........
    ......... sabes :) yo q tambien soy de mar.. considero a la mar una buena amiga... con la q hablas en silencio.. ella es fiel y te regala paz.. armonia.. hace q una vuelva a casa nueva :D con ganas.. ella se queda los problemas.. se los traga una gran ola y se lleva todo el malestar bien lejos... :D:D

    .......... mmmmmmmm pasion.... no la pierdas nunca jijijijijiji solo importa el momento ... muaaaaaaaaaaaaaaaa guapo!!!!! q eres mare :D:D:D:

    ResponderEliminar
  2. Hola cova,

    Como no vamos a se buenos amigos, si en muchas facetas le pedimos a la vida, y disfutamos en ella cosas tan similares y sencillas.

    Solo me da rabia y te envidio una cosa, la brabura de tu mar y la cantidad de pesca que ahi teneis, aqui cada año es mas dificil hacer buenas capturas, pero bueno, que leches, lo dificil tambien es satisfactorio, tanto como la vida misma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Casualmente, encontré tu blog y para mi sorpresa me encontré en su cabecera :D
    Me llamo Edelweiss. La foto que has elegido fué parte de un momento muy mágico para todos los que compartimos aquellos instantes.
    Saludos, y aunque atrasado..., feliz cumpleaños ;)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno