Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 28 de junio de 2010

Motivacion

Pensaba antes de ponerme a escribir este post en por que cada cual viviendo o intentando vivir sensaciones de un tipo "aparentemente comunes", independientemente de la clase social, la generación, los gustos y las tendencias sin embargo se siente motivadas por las mismas y casi en la misma forma.

Un ejemplo Historia de O, una película de 1975, hace ya 35 años, y que esta basada en una época al menos unos 20 años antes (según la puesta en escena), aunque también podría ser mucho antes. Esta película ha sido y creo que es una de las películas mas vistas y buscadas cuando alguien se inicia en algo relacionado a relaciones mas intensas de lo habitual, llamesele como quiera que se les llame, a mi las siglas BDSM cada día me dicen menos de lo que siento.

Me sigue valiendo aun la definición D/s, por que básicamente se saca una parte instintiva en que alguien tiene que ceder y por lo tanto eso da como resultado alguien que domina ¿pero que mas da ya todas esas cosas y conceptos?. Estamos viviendo la decadencia de la forma de relacionarse en los llamados ambientes BDSM. Los que llevamos mas tiempo lo sentimos mejor, los que se incorporaron mas tarde ya pasan mucho de fantasías trasnochadas tipo Roisy.

Historia de O habla de decadencia, de gente pudiente que tiene o alquila un castillo donde se inician sumisas, donde se las forma y educa, para que sus Dueños las disfruten, donde se les modifica actitudes para que ellas sean dóciles obedientes y entregadas, y soporten cualquier cosa que deba soportar por su dueño, eso si, siempre "por amor" es que me da hasta risa. La mujer solo cede a eso por que su naturaleza se desata, nada de historias de “universidades de sumisas”, dejemonos de historias y vivamos en el tiempo real, tiempo que va tan rápido que en un mes deja de ser algo importante, o si no recordar lo de las Torres Gemelas, yo a los 15 días ya ni le daba importancia, por que solo era llenar horas de noticias repitiendo lo mismo “algo que paso, sin mas.

No le quito merito a la película, cada cual vera en ella lo que quiera, yo veo morbo, situaciones muy bonitas, placer, uso extremo, sadomasoquismo, orgullo de mujer entregada, equilibrio, coherencia, formación, si de todo se puede encontrar en Historia de O, pero sin dejar de ser solo una trasnochada historia erótica con connotaciones sadomasoquistas.

Lo mismo que pasa con Historia de O, a quien Sir Stephen un caballero al estilo ingles, que parece tenerlo todo, quiere tener también una mujer totalmente sumisa para el sentir a la mujer en la forma que la desea, y parece el artífice de una especie de club de hombres poderosos que han creado esa linea de formación y que parece habitual en según que estratos de la sociedad. Como fantasía y guion de película esta bien, a mi me gusto Historia de O, y me hice a la idea de que todo era necesario para poder hacer una película, pero me cargaría un 70% de lo que sucede en ella y haría un video corto de lo que me gusto sin mas, aunque no se entendería nada, así que en vez de hacer eso, escribo día a día mi propio guion por y para mi.

“La mujer” necesita darse, y si es de manera extrema que siente esa necesidad, necesitara una contra parte adecuada, si la encuentran experimentaran y llegaran donde quieran, y en la naturaleza de la mujer esta ser entregada y desea un hombre que sea duro, fuerte, capaz, seguro, que ella sienta que la protege y la puede ayudar a caminar por la dura vida con su apoyo y fortaleza, y ella sabe y conoce que si da con un hombre así, también sera extremo con ella, por que en ambos están sus naturalezas, ¿como llamar a eso?, yo en este escrito no usare palabras estereotipadas hoy, no lo haré, diré Síntesis Evolutiva Almacenada en la memoria del ADN y que nos hace ser como somos.

Cuando se ha vivido como yo, mas de medio siglo ya, te das cuenta que todo se repite con alguna pequeña modificación. Veo a Marlen Dietrich por allá los años 30 y veo ¿por que no? a una mezcla entre Dama al estilo Victoriano, Figura de Hollywood y Gótica actual, todo se repite, cuando tenia 14 años se llevaban los vaqueros de cintura baja, ahora vuelven, cuando yo era joven muchos pobres diablos, sobre todo los gorditos enseñaban la regata del culo, ahora es una moda y cara. Todo va y viene todo regresa, todo es siempre lo mismo.

Si los jóvenes supieran que los mayores solo son jóvenes con experiencia...
Si los mayores supieran que los jóvenes solo con mayores sin experiencia...

Quizá si todos se avisaran los unos a los otros de las trabas del futuro...... Por que los mayores sabemos que el futuro es solo nuevas actitudes sin tanto riesgo, y que los jóvenes saben que ellos cambian el mundo a su capricho y como nosotros no sabemos darnos cuenta ni somos conscientes de lo que sucede en esos ambientes de los que vienen detrás pues estamos ciegos a ello y están labrando nuestro futuro también.

Pero claro, no hay abismo mas profundo y a la vez estrecho aunque inapreciable a simple vista, que la distancias generacional.

Mucha gente de mi edad se pierden las bondades de Internet, se pierden la sensación de libertad de irse de viaje sin organizar NADA, se pierden las sensaciones que dejaron atrás cuando tenían la osadía de sentir vibrar su interior por el simple hecho de vivir intensamente las cosas y las situaciones, sin embargo los jóvenes son expertos en eso y en otras muchas cosas mas, y sobre todo por que lo ansían, lo necesitan están ávidos de sentir, nosotros algunos ya lo olvidamos y eso creo yo que es envejecer, “eso y tener achaques”, tener un cuerpo mas usado y con años eso no es envejecer es solo gastarse.

Son pocos 80 años de media de vida para sentirse viejos, pero la mayoría acaba sintiéndose así, pero leer a Jose Luis San Pedro, leer por ejemplo su libro La Vieja Sirena y quizá os transmita su magia y forma de ver la vida, la sociedad, la sexualidad, la entrega, el poder, y el paso por la vida a sus mas de 70 años cuando lo escribio, aaah, querido Krito, si supieran las enseñanzas que muestran tu naturaleza dentro de una inteligencia como la tuya, dual, pero sin necesidad de ser “una loca”. Y tu Glauca cuanta entereza en la entrega total y absoluta a un hombre. Lo único malo de ese libro que siempre ponen como excusa el amor, pero no el Amor universal y verdadero, no, ponen ese amor egoísta y pasional del que hablan los que se sienten o se llaman enamorados, que locura, denigrar el Amor universal a algo egoísta y pasional.

Así que después de todo esto, ¿como llamaremos al BDSM en el futuro dentro de 20 años? ¿existirá eso? ¡NO! por que ya dejo de existir, lo que existe es que un hombre sepa despertar en una mujer su voracidad instintiva cuando este con el, y ella sea solo una animalizada hembra que se disfruta a trabes del uso que de ella se hace por y para EL, y que si tienen suerte y equilibran y armonizan sus naturalezas serán felices juntos mucho tiempo. Por que si eso no sucede o son egoístas, pocas veces sentirán las maravillosas sensaciones que “al usar de forma racional nuestro instinto animal y compartirlo con otros” se pueden sentir y disfrutar y cuanta paz en la vida dan (no en balde en por culpa de una mala sexualidad que el ser humano pierde años de su vida y es infeliz, por que no es plena ni estable.

Me gusta Dominar una naturaleza, me gusta acariciar esa voraz e insaciable naturaleza cuando se despierta en la mujer, me gusta ver como parece un vórtice en el espacio que se lo traga todo sin saciarse, me gusta la disposición y a los extremos que se puede llegar. Me gusta la hembra que aparece cuando la liberas de sus temores de su trasnochada educación social y se entrega aparece. Ella se dice así misma, “este hombre hará de mi y conmigo todo lo que quiera, me hace abandonarme a el, y adoro hasta lo que temo de el”.

¿Como llamar a esto?. Yo le llamo sentir lo que la evolución te dio, “Estado Evolutivo Singular”, por que pocas maneras hay de sentir todas las sensaciones que se desatan cuando un hombre decide, sabe y puede GOBERNAR A UNA MUJER Y A SU NATURALEZA.

Un beso


Como muestra un botón, analizar esta foto, mirar lo que expresa esa mirada, mirar que distante de todo parece, es una mujer, tiene lo mismo que las demás, es gobernable, pero a ver “Dominantes” que me leéis, ¿cuantos os atrevéis con una mujer así? Pues es una mujer como las demás con nuevas tendencias, nuevo look y nuevos apetitos, pero igual de compleja que las demás, igual de fácil de gobernar que las demás.



6 comentarios:

  1. Jijijijijijijiji... mi querido Hard... se llame como se llame... siempre habrá quien sienta en lo más profundo de sí... el ansia de Dominar... que se complemente con el ansia... de ser dominado/a.

    En cuanto a la facilidad de gobernar a una mujer... ejem... no siempre, mi querido amigo... o por lo menos... no por cualquiera... ;).

    Muacksssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. arcilla preciosa,

    Siempre tan razonable y seria, ademas poco gamberra, y nada cariñosa, y sobre todo con cara de no saber sonreir.

    Ah no que esa era la Rotermeyer.

    Tu eres mi amiguita que quiero una hartá, en que estaria pensando yo?

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te quiero mucho que lo sepaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog... y me gustas tú.

    ResponderEliminar
  4. Jo anónima, por que me hacéis esto?

    Que esta mi mail en el perfil, anda enviarme alguna proposición deshonesta o un vídeo erótico festivo manifestando vuestras perversiones, pero solo unas palabras......?

    Sois malas de cojones!! pero vale me resignare a que las plumas se desplieguen en mi cola y me pavoneo un poco cual pavo real

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Tu mail está en el perfil? Entonces mi "ignorancia cibernética" es muchísimo mayor de lo que creía porque llevo un rato buscando sin éxito tu dirección. No te resignes a un simple pavoneo y explícame, por favor, qué debo hacer para contactar contigo. Si decides explicármelo no esperes ninguna proposición deshonesta ni vídeo erótico-festivo alguno, simplemente me apetece volver a saludarte en un medio más privado que éste (y digo "volver a saludarte" porque no sería la primera vez que lo hiciese).

    ResponderEliminar
  6. Hola anónima, en mi perfil aparece (bajo la foto de esta chica morena tan guapa) mi correo electrónico, solo que a veces según la configuración del navegador (ignoro por qué) no se activa. Pero si te pones sobre el enlace que es la palabra Correo Electrónico en algún sitio debe salirte la dirección.

    No obstante es una dirección sencilla lacasitadehard@gmail.com , :D

    Hale, ya no tienes excusa para seguir siendo anónima.

    un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno