Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 2 de junio de 2010

Nuevas cosas

Nuevas cosas me han sucedido, nuevas cosas que atesoro, nuevas cosas que solo son miás, nuevas cosas que alguien me dio. Nuevas cosas, y solo una amiga con quien en parte.... solo una pequeña parte compartir, alguien que realmente me acepta como soy, y que no me juzga, una verdadera amiga.

Nuevas cosas.... Que me reservo, así las siento mas miás.

Hoy hablare de la anatomía, creo que cada mujer tiene sus formas y partes del cuerpo peculiares, pero a mi donde mas manifiesto me es, es precisamente en la zona ano-vaginal, es curiosisimo que cada mujer tiene orientados sus orificios vaginales y anales de una forma peculiar, algunas la primera vez que la usas es hasta cómico averiguar que orientación tienen, menos mal que no es muy difícil que si no pobres hombres, que ridículo mas espantoso haríamos a veces.

Pero una cosa es cierta y me reafirmo en decirlo en voz alta, hay mujeres que están anatomicamente constituidas para ser Ergonomicamente Sodomizables sea en la posición que sea, ya que siempre ofrecen una mejor facilidad de acceso a su ano que a su vagina e incluso a la vista aparece mas ofrecido y atractivo, y de verdad que es curioso muy curioso las distintas posiciones y posturas que se pueden practicar.

Me encanta la mujer Ergonomicamente Sodomizable, facilita muchas cosas.

Un beso.

PD: Ni os imagináis lo divertido que estoy escribiendo este post jajajaja

2 comentarios:

  1. eres un crack :D:D:D .... me dejas boba :D:D mira q soy mujer jajajaaj pero pa lo q me conozco jajajaaa nadie lo diria... q intriga jijijijijijijijijij mola esa palabra :D:D "" ergonomicamente sodomizable """ jijiji molaaaa :D:D
    muaaaaaaa aiiiiiii :D:D
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que mi Señor coincide contigo en este punto... :-)..
    mua mua mua

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno