Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 27 de julio de 2010

Cambio de imagen de portada

Come veréis la imagen que abría mi blog (con el titulo y el comentario) ha cambiado, el motivo es que tenia Derecho Intelectual y me pidieron que la quitara.

La que he puesto aunque bonita y retocada en acabado sepia no deja de ser un montaje y no se si quizá hasta un grabado, a mi me gustan las imagenes con vida, con realidad, pero de momento no me decidi por otra. Aunque al abrir mi blog cada vez y sin desagradarme la foto siento que falta algo, en fin espero que os guste mientras puedo poner alguna que realmente me haga sentir que entro en "mi Casita".

Un beso

7 comentarios:

  1. Hard, ésta no es a la que está acostumbrado, pero es bonita también :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ironic Dolly,

    Es que estaba de pruebas, esta es la definitiva y espero que te guste.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Señor Hard, ciertamente la imagen no es a la que nos tiene acostumbrados, no es por lealtad pero opino que esta es espectacular, me ha sorprendido el nexo de unión entre las imagenes un bonito punto de luz entre tanta oscuridad, no se para los ojos de los demás, pero para los mios dice mucho y continuo alegrándome por ello, por cierto Señor en cuanto a Usted continuo en mi linea de que es muy guapo aunque mayor y ahora sin lugar a dudas tengo una solida base en la que apoyarme, jajaja,
    No los molesto mas, espero continuar disfrutando de su Blog como hasta ahora, un saludo, sol^.

    ResponderEliminar
  4. Hola sol^,

    Abracadabra... pata de cabra... que salga el sol por poniente y se ponga por oriente, y que "el conjuro" que te hago te produzca que cuando hables en la pescaderia te salgan gayiyos y no puedas pedir sard..IIIIIIII..nas, por mala.

    Ea!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ainss Señor Hard, no esta bien eso, mi pobre gato no tiene la culpa de yo ser tan buena con Usted, deje que yo le compre las sardinas o los longorones que le gustan más, ya sabe Usted que el Señor Saladino me lo tiene siempre trabajando y el pobre animal pierde muchas energías, cuando lo recupere, bien sea en esta vida o en la siguiente, no lo voy a reconocer, jajaja, un saludo, sol^.

    ResponderEliminar
  6. Pues ciertamente no es por hacerle la pelota eh jaja, es muy bonita me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ironic Dolly,

    Gracias te agradezco que me lo digas :D:D le dedique algunas horas... jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno