Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 4 de julio de 2010

Envuelve el cuerpo, pero no la puedes ver

De carácter sociable, de costumbres sencillas, de sincera atención, sensible a los actos de las personas, y sin mala intención.

De voraz naturaleza, y de elegante forma de sentir con avidez la entrega, pero recelosa de todo, conversadora incansable, y divertida persona, con experiencia que guarda y para nada esgrime como defensa o ataque, en silencio observadora y en su intimidad una gran mujer, indolente en sus gustos se perdona casi todo también.

Ella es como algo que envuelve tu cuerpo, que ni siquiera se ve, pero que es la manifestación de lo que se siente para mal o para bien, y que en ella solo hay necesidad de crecer, de “ver algo en alguien” y que sin saber expresar siente en ella también.

“A veces, hay personas que se cruzan en tu camino cuando menos lo esperas, que están muy preparadas para seguir solas en su vida o hacerte feliz en la tuya si la sabes ver.

En formato enlazado de palabras escritas expreso en voz alta lo que mi mente de ella medita, es hasta el momento un ser que tiene las facetas necesarias para hacer feliz, deseando serlo ella “hace feliz a su entorno”, y prefiere el silencio a enfrentamiento, y en su cara se nota que es una niña-mujer.

Ella es la que envuelve tu cuerpo sin que se pueda ver.


Un beso

3 comentarios:

  1. Ël es observador, seguro, con esa seguridad que otorgan las experiencias vividas y la capacidad para sacar lo postivo de todas ellas.

    Él es sereno, con esa serenidad contagiosa que transmiten los que se sienten en paz consigo mismos, llenos.

    Él es honesto y leal, íntegro y de principios, con esa franqueza abrumadora, brutal, sin dobleces, una rara avis en peligro de estinción

    Él es tierno, humano, cercano, siempre dispuesto a cogerte de la mano.

    Él es duro y serio, perfeccionista y de caracter abierto.

    Él se ha quedado a vivir en mi mente y ha fecundado mi alma...

    Él tiene la capacidad de hacerte más feliz de lo que ya eres...

    Él... en Su red me dejo atrapar

    Gracias por Ser y Estar

    TE beso

    ResponderEliminar
  2. Jo que cosas mas bonitas TEbeso, eres un encanto, lo único que me suena raro es tu nick "TEbeso", ¿que significa?, suena a nombre de Héroe Épico, ¿alguien que iba con Ulises? ¿uno de los argonautas? jijijiji

    Aunque tu me suenas a preciosa, alta, de pelo largo, boca sensual y revoltosa timidez.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué afortunada se debe sentir la mujer que haya evocado tan bonitas palabras.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno