Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 28 de julio de 2010

IV Entrega "Relatos de la naturaleza humana manifestada en forma cruda y con el instinto animal a flor de piel"

Sí, estaba perra, atada a ese árbol, colgada de las muñecas, y con sus tobillos unidos al árbol a ambos lados. El siguió azotandola. La áspera y dura superficie del pino con sus hondas cicatrices en la corteza quebrada se clavaban en su mejilla, en sus pechos, en sus hombros, en su vientre, en su parte interna de los muslos, en los laterales internos de las rodillas. Esa posición de.. "entre colgada y abrazada con las piernas al pino" y sentir que lo único que toca mi cuerpo que no fuera naturaleza eran unas simples chanclas que suavizaban el temor de que pudiera haber algún insecto y pisarlo. Esa intensidad de esa calidez fuerte y brutal que despide la energía de un pino contra mi cuerpo me hacia sentir una sensación extraña pero vital.

Ya el dolor era increscendo, el sabia cuando mi piel reaccionaba y soportaba mas, y raudo cuando lo sabia me lo proporcionaba, yo empezaba a flaquear, no por el dolor que ya casi era monótono, si no por la flojedad habitual de entrar en el subspace, ese estado al que se llega cuando a través del uso y de sensaciones mezcladas con dolor y entrega, hacen que la mente se disocie, creo que esas tan traídas y llevadas sensaciones "místicas" de la Historia Religiosa no son otra cosa que estos estados. El sufrimiento psíquico y emocional y también el físico que logras equilibrar por que "crees" y "piensas"...... "que debes sentirlo" por algún motivo humano o divino, hace que nuestra reacción a el sea muy diferente y te eleve las vibraciones a estados alterados de conciencia. ("Siempre pensé que el personaje de Santa Teresa de Jesús encierra una sumisa adicta al dolor emocional y físico y que intentando reprimir sus pasiones y voraces deseos, acababa entrando en "Trances Místicos" de esto sabrán mucho los masoquistas pero como son tan reacios a hablar de ello, solo se les puede "adivinar") Soy malo, lo se. :D:D:D.).

El cambió el gato por la vara, y sentí ese deseado placer que hace que mi cuerpo ascienda de golpe subiendo a la cima de ese agudo dolor superficial pero tan agudo, que crees que no lo soportaras y en ese momento para la subida e igual que subió.... bajó, y deja mi cuerpo con una especie de sudor frió sobre la piel, mi cuerpo reacciona con excitación, te sientes viva, mas vital y despierta, y por alguna extraña razón el coño chorrea y el cuerpo se excita en un subidon tremendo, deseando sin saber por que, que se repita. Me ha pasado que nunca he deseado que se acabara aunque quería que todo pasara ya, es una mezcla de entre no querer y por deseo animal necesitar. Claro que a mi siempre me han sabido dosificar nunca me dieron mas fuerte ni veces que las que podía mi mente metabolizar y razonar, es fácil que se pasen limites en estas acciones por lo que no se debería nadie poner en manos de cualquiera.


Al parar de sentir la vara, mi cuerpo se aletargo, se relajo y se dispuso a sentir, "que extraña es la naturaleza de la mujer", vejada, golpeada, colgada, usada, profanada y sin embargo excitada, entregada y encendida, dispuesta a cualquier cosa, me sentía grande y ademas para el, suya. Me desató, me echo en el suelo, me dejó descansar de mi estado lamentable de flaqueza y con los ojos cerrados le escuche trastear.

Es compleja la mente de un Dom, a el, el control de la mujer le gusta y le satisface, saber dirigirse así mismo y crearle a la mujer esas múltiples sensaciones vía ciertas formas poco ortodoxas pero efectivas y ademas satisfactorias para ambos, y el Dominante reprimiendo su sexualidad para estar encendido y creativo y así poder continuar creando, imaginando, adivinando el estado de la mujer. Un Dominante adecuado no es cualquier cosa, es un hombre atento, reflexivo, sensato, intuitivo y ademas de todo eso, tenaz, osado, duro, frío y a la vez respetuoso y tierno, ya que una sumisa "usada" al final siempre necesitara paz, serenidad, ternura y afecto, y si no lo tiene su espíritu oscurecerá y estará incompleta. Pero bueno cada persona obtiene de la vida lo que le toca o logra, todos no somos iguales ni siquiera en la forma de sentir ni de lograr.



Un chorro me despertó, se estaba meando sobre mi, eso me puso muy perra, me sentí dolorida, usada, y encima animalizada, ese hombre que adoro se mea sobre mi, me hace sentir burda y sucia, y despierta a la bestia que hay en mi, cuando acabo de un manojo de mi cabello tiro y dijo, limpiamela, y me descubrí lamiendo su sexo con total dedicación es un acto de humildad y tal dedicación que me estremece sentirlo, ¿de que forma puedo sentir esa humildad y entrega que en condiciones tan aparentemente extremas? Creo que de ninguna otra forma, después me llevo a un lado lejos de donde teníamos las cosas y me vertió lentamente dos botellas de agua natural que el ya llevaba para asearme toda mi piel, y me seco después con una toalla. Me sentí niña cuidada, mujer salida, hembra usada, animal voraz "todo a la vez". (Cuanto se pierden las Dominas por no probar esto alguna vez..... Si si, soy malo lo se).



Me dejó con mis sensaciones, reflexiones, y en mi estado, y se alejo de mi, se bajo los pantalones y se los quitó, se sentó en la piedra y me dijo...... ¡ven! yo acudí a ponerme de rodillas delante de el entre sus piernas, pero el me detuvo, y me dijo ponte sobre mis rodillas, me puse, mis manos sobre el suelo, mis rodillas ligeramente dobladas y mis piernas entreabiertas, ya no tenia que pensar en como ponerme, me era natural, y el culo me dolía, desee que no me azotara con sus manos aun, y note un frescor agradable en mi culo, aloe vera puro en textura de gel, tantas veces puesto sobre mi piel, y después sensación de agradecimiento, esos cuidados siempre son una muestra de que le preocupo, son sus mimos. Debio ser fuerte la tunda, en realidad solo notaba que me dolía pero era casi un estado normal que relacionaba con estar con el y con nuestra sexualidad.

Terminó de "cuidarme" y entonces si, me coloco entre sus piernas y le escuche decir, quiero una mamada suave, lenta, cariñosa, intensa, que te haga y me haga sentir que el acto es enriquecedor, placentero, lindo y a la vez muy voraz... Comienza.... Sabia que quería, sabia que le gusta de cuando en cuando sentir ese orgasmo "humano" con algo de contenido "animal" pero con una belleza extrema, sentir que me alimenta mientras me da el placer de sentirme su propiedad y quererlo complacer, a las vez que alimentarme de el como algo natural me deleita, y me centre ida, concentrada en mi quehacer, y la postura me hizo sentarme de lado en el suelo, apoyada en una mano, mamando y dando placer a mi Señor, a la persona a la que me decidí entregar, y así creo que me quede dormida, cuando reaccione mi boca se inundaba de su semen, y me centre en saborearlo, disfrutarlo, hacerle sentir que me hacia feliz beberle, y limpie ese precioso pene con total entrega y delicadeza, el me dijo, mujer córrete, lo dijo con dulzura, con convicción, y una ráfaga de sensaciones me lleno, mi espalda se doblo en escalofríos, mi coño se lleno de sensaciones previas al orgasmo, mi sexualidad reaccionó a su orden como un resorte, ¿que podía hacer yo mas que sentir el placer de un orgasmo ordenado por el? sentirlo y disfrutarlo, el lo quería y yo lo necesitaba.

El sabe manejarme, inducirme, llevarme, explotar mis posibilidades, embellecer nuestras relaciones mas animales, y hace que podamos sin perder el control disfrutarnos sin fin, soy de el, el me tiene, soy suya, y me hace feliz.

Un beso

1 comentario:

  1. Que bien sabes como me siento ante Tí y por Ti

    Te beso
    Nunca hubiese podido imaginar que se pudiesen retratar tan bien los estados, los reflejos como si una misma fuese quien escribiese la historia...
    Sabes cuan adentro me llegas, verdad?

    Gracias por Ser, mi Señor, gracias por Estar...

    Tuya, siempre Tuya

    Te adoro

    marian{ARG}

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno