Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 11 de julio de 2010

La Sangre, mi deseo de ella

A veces ves un blog nuevo, al que ni siquiera sabes como llegaste, y te topas con varios seguidores que son interesantes, hoy.. esta noche, encontré uno, una domina desde mi punto de vista oscura, tenebre, dulce y romántica, me mostró a través de su blog una estética agradable y revivió lo que hace unas semanas habita en mis sensaciones, “el gusto por la sangre”.



No, no tengáis miedo, no se trata de mucha sangre, una leve gota, un hilillo apenas, unos agujeritos con un bolígrafo de esos con que se hace la prueba de la glucosa, realizados en el pecho, ver aparecer esas lagrimas rojas vitales, mezclarlas con la sensualidad de un encuentro con la mujer que voluntariamente se dio a ti, y te pertenece, todo ello me hace sentir pasiones románticas, quizá con connotaciones “épicas, mitológicas, de un pasado cercano que se esta convirtiendo en una forma de sentir, una nueva forma de romanticismo dentro de las tendencias que una pareja que se une para ir “mas allá””, que desea llegar a extremos mas altos, superas esos limites, sentir que juntos lo pueden hacer y aun “en eso” compartirse.

He empezado una nueva andadura, ella es como el aura, te envuelve de colores vitales de tu cuerpo, pero para muchos es imperceptible no pueden verla. Ella esta llena se serenidad, de naturaleza latente. Su mente estaba en stand by, sin prisas ni esperas inoportunas, casi pensando que su riqueza interior le daban mas vida de la que nadie externamente parecia que podría darle, ahora parece que cambio de opinión y me concede el privilegio de otorgarseme para que yo despeje sus dudas, tome su entrega, maneje su naturaleza, y extraiga su perversión, corrompa su inocencia para liberarla de sinsabores de educación y formación social, abusando de ella y de esta manera haciéndolo valida para el uso y por lo tanto utilizada para el fin que la naturaleza la diseño, debe sentir, y yo me comprometo a hacerla sentir.

Ella en pocos días ha vertido tanto encanto, tanta sincera espontaneidad, y tanta cruda voracidad de hembra, que me hace sentir un inmenso respeto por ella, ya que se valora como se que debe hacerlo, y se suelta fluyendo hacia mi, se pone en mis manos y se abre para mi como una flor para que yo entre a libar los jugos de su mente y ser, y la haga miá llevándome en mis labios su esencia para expandirla por mi mundo.

Ella sera la merecedora de mis próximas maquinaciones, preparaciones de encuentros, de la organización de “mis cosas” de la puesta a punto de esos queridos juguetes que son ya para mi instrumentos de placer compartido.

Ella sera el vehículo de mis perversiones, en ella verteré mi morbosa naturaleza y mis mas febriles deseos, a ella la sorprenderé de cuan fácil es entrar en aspectos fríos y crueles de mi forma de ser, sin sentirse violentada, ni incomoda, ni horrorizada, si no que sera feliz por poder ser la musa de mi parte mas perversa, al tiempo que sabrá que tiene en mi alguien que estará pendiente del mas ínfimo de sus deseos para que sin pedirlos yo los satisfaga, y no me temblara el pulso si esos deseos animales intensos necesitan de mi actuacion por extrema y dura que sea, ella sientiendo marcara la pauta de “mi limitación” que sera el limite que ella emane y muestre en si misma.

Ella es.... marian{ARG} (aunque sigo pensando “que estas loca” y no sabes donde te has metido) “Soy malo, lo se” :-P

El collar virtual que lleva detrás de su nombre es solo una simple rubrica de lo que en realidad no necesitamos exhibir, ya que sin palabras nos hemos dicho el uno al otro “yo aposte por ti”.

Un beso

PD: Pongo aquí, la imagen que nos regalo marian{ARG} ya que no salio en el comentario.

                                  Rosa a la luna

3 comentarios:

  1. Bendita sea esta Locura...

    Esta Locura que ha hecho que pueda conocer cada día más al Hombre que hay en Ti junto al Dominante. A ese Hombre cercano, cariñoso, atento, sincero, poseedor de grandes valores internos y una increible voracidad por seguir conociendo nuevas tendencias, nuevas formas de pensar lo que te lleva a una evolución interna de lo mas enriquecedora.

    Un Hombre leal y con un gran sentido de una ética no arcaica ni caduca lo que te convierte en todo un Caballero de los que no se quedan anclados en antiguos protocolos lo que te confiere una frescura actual, vital y una cercanía Real, sin artificios.

    Como Hombre y como Dom has sabido llegar a lo más interno de mi ser, mi mente se abre y mi Alma fluye hacía Ti en la forma más natural, como si ello hubiese sido así desde siempre.

    Bendita locura la que me embriaga al sentirte a mi lado las 24 horas del día. Bendita locura tener el privilegio de ser Tuya.
    Bendita locura ante el Orgullo que siento al pertenecerte y seguir siendo yo y a la vez dos en uno y uno en dos.
    Bendita locura la que me alza a cotas insospechadas de bienestar y plenitud cuando tienes la certeza de haber llegado a Casa, a la orilla deseada.

    Porque es así, mi Señor, sin palabras nos hemos dicho *yo aposté por Ti*

    A Tu lado me siento niña y mujer, complice, confidente, amiga, amante, sumisa y libre, porque cuanto más me uno a Ti, más me libero, más me adentro en mi propia esencia descubriendo regiones intuidas que solo puede desatar la persona que se gana tu respeto, confianza y admiración a cada instantey despierta esos deseos primarios de sentirse, de entregarse, de pertenecer.

    Bendita locura cuando Tú me vuelves del revés de la forma más natural abriendo mi mente y bendita la locura de aterrizar del derecho con los cimientos más profundos, como la raiz del árbol en la tierra propicia dando después sus mejores frutos.

    Me emocioné, mi Señor, emocionaste mi alma y las lágrimas de felicidad que no he podido contener son Tuyas, Te pertenecen al igual que Todo mi Ser que Te siente.

    GRacias... Gracias por Ser, Gracias por Estar.

    Te beso

    marian{ARG}

    [img]http://1.bp.blogspot.com/_BCWy1m-mPyQ/SxK4bWNj4FI/AAAAAAAADZQ/X6zoenz_EYA/s1600/rosa-a-la-luna.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  2. Me ha costado mucho hacer un comentario, no soy persona que le gusten los actos públicos y el expresar mi felicidad aquí lo es, pero ella se lo merece y por lo tanto Usted como su Amo y Señor.
    Alegra mi corazón ver la felicidad de la que ha llenado a mi niña, a mi amiga, a mi hermana de armas, considero que se lleva un diamante en bruto y por lo poco que he percibido de su entrada veo que apreciara el valor de la joya y la cuidara y mimara, puliendo cada detalle haciéndola brillar como nunca antes lo ha echo, sacando cada día el tesoro olvidado que guarda su corazón y su alma.
    La entrega es algo gratificante pero complicado, entregarte más allá de un plano puramente físico, dar tu corazón, tu alma, la esencia de tu ser, es algo que pocos Dominantes valoran, y que pocas sumisas entregamos, se que ella se lo entrega cada segundo de su vida, se que Usted lo acoge cada segundo de la suya y por lo tanto yo solo puedo alegrarme y desearle a mi niña que se deje guiar por el buque que la llevara a puerto, que la llevara a casa, sabiendo siempre que hay dos faros que la observan desde lejos y le sonríen deseando verla como lo esta ahora, feliz, realizada, completa.
    Solo me queda suplicarle Señor que Usted cuide nuestra joya, tiene en sus manos un trocito del corazón de dos faros que la acompañan y que no se separan de ella y que solo podrán ser felices si ella lo es (sin intención de meter presión por supuesto).
    Solo me queda despedirme, deseándoles a ambos lo mejor y soñando con que dure más allá de una vida, un saludo de una guapa aunque joven niña, sol^.

    ResponderEliminar
  3. sol^ petarda, muaaaa, al final hasta me caerás bien "y todo" y te perdonare eso que me dices de que soy guapo pero mayor, GRRRR. ¡so mala!

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno