Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 3 de agosto de 2010

Cenas con gente amiga

Quien me conoce bien sabe que no soy (bueno... era, ya que depende de.......) muy aficionado a los encuentros con gente de BDSM. Sin embargo una gente entrañable, cercana, amable y con picardia simpática me esta haciendo desear verlos de cuando en cuando.

arcilla amiga mía, me quede corto dándote besos y abrazos, te quiero, me gusta sentirte cerca.

miodeLeo eres un gran tipo, y tienes muy buenas vibraciones y te ganaste mi respeto para siempre. Leo, mira que estas buena "como me pones", pero ademas me gusta lo saludable de tu forma de ser, lo espontanea que eres y cuanto necesitas sacarle a la vida y cuanto se te nota.

Domina Alyssa una simpática mujer, joven y con ciertas convicciones envidiables, si tuviera que ponerte un apodo te pondría "pequeña gran mujer", eres un encanto.

Marco, caballero, fue todo un placer compartir esta noche con un golfo entrañable con ese simpático acento italiano y esas expresiones que hablan por si solas.

Ya añoro una nueva cena con vosotros y con gente que sea así.

Un beso

1 comentario:

  1. Fue un placer compartir copas y risas contigo, me encantó volver a verte y espero que no pase tanto tiempo, como desde la última vez, en deleitarnos con tu compañía.
    Un beso guapisimo.
    Leo

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno