Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 22 de agosto de 2010

Como explicar....?

En algunas ocasiones he intentado escribir este post, y siempre acabe borrandolo, no sabia transmitir, no encontraba la forma.

A ver si hoy lo consigo.

Antes de nada un símil que me sirva de base para después exteriorizar, teniendo una idea de por donde van las sensaciones y como se pueden sentir las cosas.

Tengo la obra completa de Richard Wagner, El Parsifal. es una obra que consta de 5 LP, y pasado a DVD hace unos años, la verdad es que hara mas de diez años que no la escucho completa.

Bien, yo solía algunos sábados por la tarde que me quedaba solo en casa escucharla entera, son mas de 5 horas de opera. El motivo de comentar esto es por que, me recuerdo lleno de sensaciones en esa obra las subidas de felicidad, los momentos de tristeza, la alegría, las risas, las satisfacciones, los logros, todo se magnifica por la música que sube y te eleva o te hunde, haciéndote bajar y subir con tremendos altibajos de los que disfrutas en todas las medidas. Resumiendo que me pegaba unas hartadas de llorar y de reír etc., yo sólito de ordago. :D

Se disfruta por todo, de la tristeza de Parsifal por sus errores, su consciencia dejando de ser alguien puro e inocente y entrando en la rueda de la vida que solo te intenta dar experiencia a costa de TODO, ya sea dolor, placer, frustración, tristeza y alegría.

Con cosas así que sentí en mi vida, aprendí yo a ser feliz la mayor parte del tiempo.

Bien, ahora si, ahora puedo exteriorizar, me ayudare de este símil para exteriorizar.

Esa maravillosa forma de sentir, llena de sensibilidad, que hacen brotar unas lagrimas por lo feliz que te sientes, esa sensibilidad que hace que te llenes de escalofríos por que sientes felicidad, o dolor, o frustración, esa sensación sin importar el motivo ni la razón, solo la sensación en si misma, cuando la sientes es vehículo de armonía, de belleza mental, de inundación de sentimientos, si sabes canalizar y armonizar las cosas.

En las relaciones D/s, se pueden sentir todas estas sensaciones, quizá se vea a un Dom en la distancia, como alguien duro, insensible, fiero, cruel, y en algunos casos prepotente y déspota, pero no. Un Dom en realidad es, "o asi creo yo" deberian ser... un ser sensible capaz de conectar con la naturaleza suya propia y de la persona que se le entrega, es sensible a por ejemplo esa reacción de una mujer a el, cuando el sin siquiera custionarselo se dirige a ella con convicción y le dice que va a conseguir de ella, y en que la va a convertir.

Se sienten escalofríos, se siente verdadera devoción por el poder que se te otorga, por el poder que se tiene por simplemente comprender y conectar con "esas" naturalezas femeninas" sientes subidones de alegría, de dolor cuando algo sale de forma inadecuada, de frustración, de felicidad y también de tristeza, Un Dom siente mucho dentro de si mismo que no parecemos saber exteriorizar, yo intento hoy explicarlo.

No es solo obtención de logros materiales, o conseguir de una persona todo lo que te apetezca, no es tener el poder únicamente de sentir que una mujer se te da hasta consecuencias muy extremas, no. Es también sentimiento, sensibilidad, jubilo, armonía interna mezclada con una gama muy amplia de formas de sentir, y con la convicción de que todo es bello y tiene ese encanto tan humano aun en los actos mas extremos, que te hace ver la belleza de la vida pero en la parte controlada y dirigida por ti.

Si os fijáis, imágenes crueles de por ejemplo el mundo animal con una música adecuada sube el tono armónico y la tasa de vibraciones de la mente haciéndola llegar a estados de éxtasis viendo imágenes crudas, reales y vitales, es como si la mente supiera de forma inconsciente de que la muerte, el fin, el peligro y el "esto se acabo" estuviera cerca, y haya aprendido a ver en ello también belleza cuando sin ser un fin definitivo, se muestra tan real ante los ojos de la mente.

Lo siento, a veces creo que no haré mas que marear con lo que escribo, pero para mi es necesario poder decir y transmitir estas cosas, y así "lo intento".

Al menos a mi me gusto sacarlo y quede satisfecho en lo poco que conseguí.

Un beso.







Tres pensamientos que os regalo:

"La filosofía es el arte de transmitir pensamientos y conceptos con palabras ademas de la habilidad de expresarlos".

"La filosofía es sobre todo buena para quien nunca la uso, o empieza a vivir, una vez se sabe lo que es,  la mejor filosofía es.....  la de una vida acertada sin ser esclavo de cosas dichas hace miles de años".

"Si crees que entender, leer o interesarte por librepensadores o filósofos del pasado es algo muy valido, pasa un día por cualquier sitio donde se sufra y veras que poca importancia tienen en realidad".

Un beso

4 comentarios:

  1. Totalmente identificado contigo y lo qué has trasmitido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Moroi,

    Vaya me alegro, a veces pienso que nadie me entiende y me siento cual Calimero. :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una mas que se identifica.

    Me encanto el concepto y la secuencia de imágenes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. DOMINA YOUR OBSSESION Hola,

    Bueno, siendo así, me atreveré a escribir mas en esos contextos, gracias por vuestros comentarios.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno