Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 17 de agosto de 2010

Diez cualidades que un Dominante debe tener

Esta relación esta posteada desde
 http://ghostwish.blogspot.com/?zx=288edc8763e578a7
El blog de Sir Lucius Ghostwish. Como me parecieron muy adecuadas las posteo en esta entrada de mi blog. Al estar en portugués me tome la libertad de traducirlo.

Cuando se dice que "debe tener esas cualidades" quiere decir que le hacen mejor y mas fiable, yo desde luego nunca me pondría en manos de nadie que no demostrara tener esas cualidades mínimas, entre otras muchísimas mas por supuesto.

1 - Responsabilidad
2 - Respeto
3 - Dedicación
4 - Comprensión
5 - Amor
6 - Sabiduría
7 - Paciencia
8 - Ternura
9 - Amistad
10- Afecto

Un beso

2 comentarios:

  1. Además debe ser encantador y adorable como nosotros, jaja.
    Un besito guapo,
    Leo

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno