Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 12 de agosto de 2010

Diferencias entre una relación SM y una D/s

Hoy me decidí, aunque hace mucho tiempo que quiero hablar de estas diferencias que mucha gente parece no comprender.

En las relaciones tanto D/s como SM existen paralelismos, uno de ellos es el collar, y también el sometimiento de alguien a un Dominante, sin embargo cuando esto se pasa a lo virtual los masoquistas ni quieren oír hablar "de collares", ni de muestras de sometimiento como por ejemplo su nick en minúsculas delante de un collar con las iniciales de su Dominante. ¿A que se debe esto?. Para mi es sencillo, se debe principalmente a que en D/s, se considera un privilegio pertenecer a alguien (cuando es todo serio y hay admiración por esa persona en la figura del Dominante), sin embargo en el SM, la parte masoquista nunca quiere perder su identidad en una entrega salvo contadisimas ocasiones, por que el masoquista en la mayoría de los casos es quien controla la relación, ya que por sentir como siente y disfrutar de ciertas formas de dolor le hacen alguien especial y que para ciertas practicas es imprescindible y difícil de encontrar, y lo peor aun de congeniar y hay Dominantes que gustan de ciertas practicas, y otros que son solo ejecutores de los deseos de la "masoca".

La sumisa es alguien con deseo de entrega, su naturaleza le pide pertenecer, eso aparte de excitarla, de estimularla, la libera de muchas cargas que desea ceder, ojo, hablo en la relación D/s no en lo general de toda las cosas de la vida (aunque también hay casos de que una persona quiere cederse íntegramente por que necesita no pertenecerse ni decidir por si misma, pero eso son casos concretos y minoritarios)

Sin embargo la masoquista busca su placer aun a costa de.. Que difícil es que una pareja en la que ella sea masoquista "dure" si el deja de causarle dolor, "sea por el motivo que sea" ya que el fin de la entrega de un masoquista siempre, siempre, es su placer.

Hablo de masocas, quien lee esta expresión ... "masoca" sabe que me refiero a ellos, los masoquistas son solo gente con dudas entre si les gusta o no les gusta el dolor y la definicion ""cientifica"" que los define, los masocas (que se definen así ellos a si mismos) saben que lo disfrutan, y "cazan" literalmente a la persona que se lo pueda proporcionar, son solitarios e inaccesibles aunque se relaciones con mucha gente, y suelen tener poca empatia real, aunque llegan a enamorarse y querer, les es muy fácil dejar de hacerlo por que suelen disfrutar de esas rupturas que saben les hace daño a ellos y a terceros, los masoquistas son "muy suyos" y según mi opinión, de nadie mas. Aunque bueno la excepción confirma la regla.

Por el contrario, la pureza que se percibe en muchas entregas de una sumisa, que muchas veces no espera nada a cambio, solo que la poseas, ser tuya y sentir que significa algo para ti, estando lista al uso en cualquier momento, es algo que de ninguna manera se puede comparar con alguien "masoca".

¿Son mejores las sumisas o las masoquistas? Son igual ninguna es mejor ni peor que otra, solo que hay que saber en que terreno se mueve uno, por que la masoquista acabara haciendo daño la mayoría de las veces, esto no quita que también pueda hacerlo la sumisa, pero lo importante es saber que a la sumisa se la pose mientras decida que es tuya. La masoquista nunca sera tuya, sera de ella misma siempre.

Quien haya visto la película Secretary, entenderá bastante bien lo que digo, ya que se doblegan si, pero nunca sin algo a cambio, no se dan, se prestan, o mejor dicho ceden a su placer cuando alguien se lo produce, después y cuando no están con esa persona su falta de empatia les hace ser 'ellas, de ellas mismas y de nadie mas!.

Lo siento siempre cometo el mismo error que es hablar desde el punto de vista Hombre Dominante y sumisa o masoca mujer, pero es que me expresaría muy mal si tuviera que meter en mis exposiciones la Dominación de la mujer a un sumiso o masoquista.

Conclusión, una sumisa "NECESITA" darse y pertenecer y una masoquista, necesita encontrar un verdugo que la satisfaga.

Al menos esta es mi opinión basada en mi experiencia.

Un beso






Esta no es masoca ni sumisa, esta es simplemente perversa, jijiji ¿preciosa verdad?




















9 comentarios:

  1. buffffff pues sí, opino igual... claro q desde mi lado mini..esta el sádico y el dominante... o yo así al menos, los distingo.... para mí un sádico y un masoca , sólo se diferencian en quien ejecuta la acción y quien la recibe.. Pero por lo demás, le atribuyo esa parte fría en la que sólo se importan a sí mismos.. uno porq disfruta haciendo daño y el masoca recibiéndolo…….. es fácil encontrar sádicos… dar con un Dominante, que disfrute con el placer de dominar, con coherencia, respeto, y nunca para destruir, es complicado.. .. creo q la figura “dominate” esta desvirtuada por el masivo numero de sádicos, cuya finalidad es destruir a una naturaleza sumisa, porq no son capaces de llegar a ver lo que implica ser “pequeñito”.. pero bueno :) …………………………………. Ta genial :D muaaaaaaa ;)
    …………..vete por la sombra……jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. las masocas son una perras malparidas, putas frias cinicas calculadoras,cazadoras y devoradoras de hombres, mas rastreras que una tarantula o una viuda negra , que se ponen la careta de cordera desvalida, a su paso solo dejan un reguero de mierda miseria y corazones rotos, a estas putas deben volarlas con dinamita o que se las cache un burro ciego.

    Bien merece ese jason que la haga mierda y acabe con ella de una buena puta vez

    ResponderEliminar
  3. Hola cova amiguita,

    Gracias por tu opinión siempre de agradecer.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo,

    Hombre, te veo dolido, pero no son tan malas en realidad no son del todo conscientes y suelen funcionar por impulsos y creaciones mentales de comportamiento objetivo, intenta comprender que es su forma de sentir y que no saben sustraerse a esa forma de ser.

    De hecho este hilo intenta ser "solo" un aviso, no una critica hacia ellos, no creo que su fin sea hacer daño tal como "parece" que te lo han hecho a ti, pero reconoce que mientras estuviste con ella fuiste feliz, es difícil mantenerlas ya que son etéreas y en su búsqueda de ni se sabe que, se esfuman, pero no estés resentido, de cuando en cuando te recordará si no eres demasiado critico con ella, si lo eres te borrara de su memoria.

    La verdad es que en el fondo son muy dulces recordando a quien quisieron o les hizo feliz.

    Si tuviera que decir algo sobre ellos seria... ¡Son egoístas! Pero si reflexiono me sale decir... ¿que otra cosa pueden hacer? Es su naturaleza.

    Saludos y animo seguro que el único mal que te hizo fue irse sin que pareciera que te había conocido nunca :D:D. Por eso es por lo que hay que saber donde se esta cuando eres Dominante.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Hard, estoy contigo en todo lo anteriormente mencionado, ahora...eso sí, yo soy muy masoquista,y si Mi Amo no me infringiese dolor, una parte de nuestra relación (la mía con Mi Amo), por muy entregada y dominada que me siento, moriría.
    Y sería una muerte que, yo no aceptaría, así...sin más.
    No sé si me explico todo lo bien, que quisiera, pero a mi parecer, las sumisas masoquistas, como yo, necesitamos ambas partes por igual, sentirnos dominadas y sentir que nos aplican el dolor que necesitamos.
    Si no, perdemos nuestra propia identidad, e incluso perdemos parte de lo que la persona a la que servimos nos ha aportado.

    Uhm..no sé, me ha quedado un poco lioso jaja, pero bueno, espero que se me entienda lo que quiero decir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ironic Dolly {S},

    Te ha quedado perfecto, gracias por ratificar como masoquista mi punto de vista, y espero que seas con tu Dom, todo lo feliz que se pueda ser en tu dualidad que pareces tener muy equilibrada.

    Un hurra por ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Y digo yo.....esas sumisas taaaan entregadas, tan finas ellas, que tan mal ven a las masocas (esas chicas malas que ni se entregan ni nada, que buscan sólo su placer), esas sumisas, cuánto tiempo durarían con su Amo, si el no se las follara y les diera su ración de sexo?

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo,

    Seguramente durarían poco también, el ser humano es egoísta por naturaleza. Pero si la sumisión se siente sinceramente, se necesita, es 100.000 veces mas fiable la sumisa que la masoca, y ademas en sumisión muchas veces tampoco es cuestión de sexo, así que no quiero generalizar.

    Solo que no seria tan vertiginosa la rotura, ni tan fría, la masoca disfruta de las roturas y tiene una marcada vena sádica, que aunque algunas no exteriorizan otras por el contrario disfrutan haciéndolo, ya que les gusta ver la fragilidad de quien no sabe sufrir. Gracias a dios que ese sadismo que tienen los masocas "según pienso yo" es suave y no es enfermizo, que si lo fueran serian un tema aparte a tratar.

    Yo tengo que añadir que me gusta sufrir, me siento fuerte cuando lo hago, y lo sufro por que no lo quiero no por que no lo pueda soportar, así que entiendo sus razones.

    Que conste que no me parecen los masocas gente deleznable o poco recomendable o que haya que aislarlos y apartarse de ellos, solo digo que al sentir como siente hay que ir "con cuidado" y no esperar ¡jamas! nada de ellos, que si te lo dan "eso que te encuentras" ya que es difícil que alguien que siente así, "se de" para nada.

    Pero recordemos que la excepción confirma la regla.

    A ver anónimo decir la verdad de alguien o de un perfil en voz alta y sin animadversión puede ser una critica constructiva y sobre todo un aviso para navegantes, ya que a mucha gente "le ha tocado sufrir" a una masoca, no pasa nada, quien juega conociendo las reglas del juego sabe a que se atiene, lo que sucede es que los masocas nos superan en algunos aspectos, unos de ellos la frialdad de sus acciones, su gélida falta de empatia, su aparente frágil forma de ser, y sobre todo su forma de hacer daño para mantener "la bruma del daño emocional" en la relación mientras dura, y al final se acaba y continua esa bruma de daño y sufrimiento, una vez acabada.

    Para mi son un libro abierto, por eso con ellos ni hablo, solo los estudio y observo, me gusta saber de ellos. Tiene que tener unas mínimas cualidades para que yo me "arriesgue" a tener algo con una masoca. El motivo.... ¡Se que siempre acabara todo mal!.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola hard,
    soy otro anónimo
    Casi es poético lo como describes al masoca en general, y como dices, solo es ver en el entorno para darnos cuenta que las relaciones son D/s y SM, solo que una parte de la sociedad mundial es hipócrita y no comprende del todo el roll que eligieron en la relación.
    Pero pasando a un tema mas complejo, las constituciones psíquicas que desarrollan las formas conductuales de los integrantes de las relaciones, ya sean aprendidas, mentadas, con pleno conocimiento o sin conocimiento, etc. el/la Dominante y Sádic@, parten de la misma idea mental o psique, pero la sumis@ y masoc@, parten de una idea o psique diferente, y no hay que ser psicólogo, sociólogo, etc, para ver que los objetivos o fines según el roll que adquiere estos últimos, son del primero: complacer al dominador para poder identificarse con el amo, sentirse parte de algo importante, como una extensión de este. En cuanto al masoc@ es el placer lo que los mueve.
    He estado en las cuatro partes de la relación, tal ves por eso puedo explicar el comportamiento, todas se disfrutan intensamente, de forma diferente, pero mi favorita es Dominar, ya que es elegante, premeditada, inteligente, etc. y estos elementos son parte del control del animal que somos.
    Me parece excelente el blog

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno