Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 10 de agosto de 2010

Hoy estoy sensible

No se si es el clima que cambio un poco, y refrescó después de un día húmedo y exageradamente caluroso, una tormenta parece que nos bajo un poco la temperatura y seco el ambiente.

Me siento sensible, y con cierta necesidad de escribir, en estos momentos siento también cuando me satisfacen las practicas D/s y cuanto de bonito veo en ellas. Es curioso que para nosotros todo esto encierre una bonita plástica y belleza, a la vez que muy cálidas sensaciones y para los neófitos en esta forma de vivir parezcamos insensibles viciosos y depravados sin ningún atisbo de sentimiento espiritual. Es curioso. "Si ellos supieran.....".

Estuve mirando fotos y viendo vídeos, de colección propia y de terceros y tengo que reconocer que son muy lindas las fotos que tengo y los vídeos también, así como muchas de las imágenes que se encuentran por la web.

A veces siento que es una lastima no tener permiso explicito de antiguas parejas D/s, por que hay imágenes muy bonitas. De las que tengo autorización expresa para ponerlas ya puse algunas aquí, y creo que son preciosas.

Bueno, hoy tenia que escribir y esto me salio, otro día mas.

Un beso

3 comentarios:

  1. Hola cova, desaparecida, me alegro de verte por aquí.

    Mua

    ResponderEliminar
  2. joooooooooooooo no toi desaparecida :(
    yo me paso todos los dias por aqui :P aunq no siempre se que decirte :) ..... aunq me conoces tan bien , q aun sin decirte nada con palabras , sabes leer mi silencio ;)
    muaaaa :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno