Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 3 de agosto de 2010

Instante a instante el tiempo se desplaza

Hola, los últimos meses, o mejor dicho el ultimo año (ya que estamos en agosto) ha sido una época rara, compleja para mi, he tenido muchas experiencias de todo tipo, me quedo solo con las buenas. He pasado por una serie de etapas que me han ido haciendo ver mi vida, mi entorno, mi futuro, mi vida profesional (de nuevo recuperada al nivel que me satisface), también ha habido demasiados intentos para obtener una relación D/s estable, pero que me han dejado el buen sabor de boca de ver cuan amplia es la variedad de caracteres y forma de ser de cada mujer.

También he podido ahondar en la tendencia que el BDSM "parece" llevar, y esta muy lejos de donde "yo" creía que estaba, creo que en cierta forma con dos generaciones las de los años 50 y la de los años 60, se cierra un ciclo y las cosas van a ser de otra forma. Me han servido de nuevo ciertas experiencias para ratificarme en mi opinión y teoría sobre los masoquistas, y también para darme cuenta de que las cosas aunque las dejes en "stand by" tarde o temprano vuelven, a mi me regresaron apetitos que parecían aletargados y he podido disfrutarlos y disfrutarme a través de ellos.

Siempre parece haber polémica en la forma que tiene cada uno en ver las cosas, en realidad no debería haberla, solo se debería exponer lo que "uno piensa" sin mas pretensión, pero cuando los pensamientos se apoyan en querer lucirse, o demostrar que las cosas "son así", y que "así deben ser para todos", es cuando nos tiramos al abismo de los errores sostenidos que solo retardan un consenso que no tiene por que ser compartido, si no solo tolerado.

A mi me gustan los masoquistas, me gustan los swicht, y me gustan los bisexuales, etc, pero sobre todo estos tres grupos me demuestran una forma de sentir, expresarse y ver la vida que me encandila, quizá por que yo no se sentir como ellos y me fascina que haya gente tan diferente a mi manera de pensar y que pueda racionalizar y armonizar cosas que yo soy en realidad incapaz de conseguir armonizar.

Pero... ¿que resumen tengo de todo este ultimo año desde agosto del año pasado? pues... ¡bueno!. Las cosas quedaron en su sitio, los contratiempos pasaron, las cosas bonitas permanecen y el bienestar llena mis reflexiones. Conclusión ha sido un buen año, y quiero que el fin de este año desde agosto de paso a otro año también desde agosto, y espero que sean todos los que vengan "mínimo como este que acaba de terminar", me siento feliz.

Un beso

PD: Mañana conoceré en persona a mi actual cómplice en D/s, añoro el momento de que sea totalmente mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno