Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Ética? ¿Principios? ¿Respeto?


Hola a todos,

Hace muchos días que no escribo, la verdad es que muchas cosas en la cabeza y poca inspiración para acometer algún tema interesante. Pero hace unos días buscando trenzados de cuero di con una entrada en Google que llamo mi atención, era un post de un blog en el que se me mencionaba y curioso fui a leer....:

"Espero que estas personas nunca formen parte de un jurado"

La verdad es que del autor "SirFrancis" (heidi para los amigos) no me extraña nada, y lo que dice sobre mi es algo viejo intentando provocarme cosa que no consigue, ademas es de hace casi un año. Yo se, que quien minimamente le conozca sabe que es una persona hábil al escribir que se aprovecha de ello para sin escrúpulos de ningún tipo inventar cosas de quien le planta cara "o solo por que le apetece", y eso le permite poder recrearse en toda la mierda que al parecer es su vida y de la que gusta tanto, ya que nunca dará la fuente de lo que transcribe de otros, solo lo interpretara pero a modo de hiena, "ya sabéis" arrancando jirones para hacer que sus lectores tengan sangre fresca., ya que solo se alimenta de quien le sigue y le lee "pensando que es una persona "ética" jejejeje" cosa que por supuesto no es.

Pero bueno el es así, un pobre hombre sin vida propia que fantasea cosas de los demás, creando con la pretensión de destruir la imagen y la personalidad (que ni siquiera araña) con esas falsas transcripciones de palabras dichas por mi "Si eso que dice es cierto, que ponga la fuente". En realidad nada de lo que dice en su post es cierto todo esta tergiversado, pero bueno aquí cito la entrada en su blog para quien tenga curiosidad
Peter Pan Vs Jack el destripador

Juzgar por vosotros mismos yo doy por terminada mi atención a "este tipo".

No obstante, me dio materia de reflexión y de ello escribiré hoy.......

Es curioso, cuanto menos...... que alguien que no conozca en persona a alguien y sin embargo haga caso inmediato a lo que dice de el una tercera persona, que en algunos casos tampoco conoce en persona a la persona de la que habla o de la que se habla, y se sume "sin embargo" ¡enseguida! a un linchamiento publico con su opinión, aunque sea con una sola o mínima aportación, ¡esta claro que ese tipo de personas deja mucho que desear!. Yo jamas me creo nada que me diga nadie, ni siquiera lo me digan mis amigos o gente de mi confianza poniendo verde a otra persona, ya que elijo bien a esas personas y no son del tipo de dime y diretes de terceros valoro mucho mi amistad para dárselas a gente que habla mal de terceros, y ellos saben que no me gusta ni apruebo en absoluto que me vengan con historias de otros, por que a mi la vida de los demás no me interesa, carece de total importancia para mi.

Yo no soy un Santo, ni tampoco una Hermanita de la Caridad, pero que levante la mano y aporte datos de primera mano, a quien hice algo contra ellos o que le creó algún prejuicio (dentro de esto no valen las roturas con mis sumisas del pasado, ya que "algunas" parece que se quedaron molestas "cuando me fui" y no serian imparciales) pero ni siquiera mis sumisas NINGUNA puede decir que me porte mal con ellas en ninguna forma, NI UNA SOLA. Y si alguna hay que lo diga, pero que sea ella no portavoces ni anónimas. Prueba de que no hago nada contra ellas es que he permanecido en silencio sin defenderme en absoluto durante casi un año sin mencionarlas para nada ni con nadie, "calladito", que la razón cuando se tiene no se esgrime, se disfruta, quien crea mentiras de mi no me interesa y quien me interesa no cree injurias de mi, así que....¿que mas da lo que puedan decir de ti si no es verdad? soy malo, lo se, pero solo por pícaro, como persona soy una excelente persona y quien diga lo contrario no sabe ni lo que se dice.

Bien. No me importa en absoluto lo que digan de mi, si es verdad no lo negare y si no lo es... ¿para que negalo? Pero me resulta curioso, los juicios de valor que hace la gente, en este post mencionado mas atrás solo por que alguien escribe de alguien, va y lo creen a pies puntillas. ¡Dios!. Yo en toda mi vida hice eso, me sentiría vergonzosamente débil e impresionable por terceros y sin personalidad ninguna si me atreviera a hacerme eco de lo que otros escriben de terceros. Es mas... me chocó reconocer a una usuaria de Blogger en los comentarios del blog mencionado, que ya encontré en otro post similar en el que también acometen contra mi, solo por opiniones que di en un debate y del que la moderadora saco y pego en su blog algunas frases mías y de otro participante adjudicandomela a mi también, así..... cuela algo que poner en mi contra, ¡que ponga todo el debate y que juzguen los demás!, no a través del sucio prisma del despecho y el cabreo, ¿quizá por que eché de mi privado a la autora?. Demostrando una ética sin precedentes el post en cuestión es este que la autora titula La Fuerza sera la fuerza que le permite, primero sacar partes de un debate "privado" en un canal e incluirlas en su blog, segundo enjuiciarme según "su criterio" por mi opinión, ponerme adjetivos que vestirían la mentira de parábola para hacerme aparecer como a ella le da la gana, y así sumada ella con la corte de mis detractores en ese canal, que no han podido conmigo cara a cara y se dedican a intentar desacreditarme sumándose en jauría ¡increíble!.

Esta usuaria la que encontré sumándose a mi linchamiento por "oídas" en dos post, es shurime, que no se que le habré hecho para que tenga esa mala opinión de mi, por que doy mi palabra que a esta mujer no la conozco en absoluto, que jamas hable en ningún medio con ella, y que me importa muy poco su vida y lo que haga como toda la vida de los demás, pero..... ella, siempre tiene una coletilla para dando por cierto lo que lee de terceros y asombrarse hasta el aparente estupor, de cosas que "otro dice" en este caso "de mi" y así  participar del linchamiento. Señorita o Señora shurime eso se llama cotilleo y no es base para creer nada, pero allá usted con su conciencia.

Y para acabar, se que no voy a solucionar nada, se que esto es solo un montón de letras que el tiempo hará que se olviden, pero no me morderé la lengua y diré que "me da vergüenza ajena ver que poca Moral, que poca Ética, que pocos Principios y que poco Respeto tienen y demuestran esas personas que sin mas datos que la mala fe de otros creen a pies juntillas lo que dicen de alguien y se suman al linchamiento publico sin mas".

Cada palo que aguante su vela, pero recordar siempre esto, las cosas al final quedan en su sitio, y si quien habla mal de mi es quien no me conoce, o es por despecho, me siento orgulloso de ser como soy por que ellos con esos actos refuerzan mi entereza moral, ya que no me encuentran mas defectos que los de "las habladurías" e invenciones, sera que no tengo defectos si se los tienen que inventar.



Un beso                                         

5 comentarios:

  1. Curioso, cuanto menos curioso, para no importarte lo que digan u opinen de tí le has dado una larga parrafada al tema.
    Por cierto, en el enlace de "La Fuerza" se pueden leer infinidad de críticas, te centras solo en una, curioso, muy curioso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno..lo importante es que hablen...aunque hablen mal.... y lo importante sigue siendo la esencia....Nosotros..no nos conocemos mucho..pero lo poco que nos conocemos....es realmente correcto... No hagas caso de envidias... quien es objeto de polémica...señal que merece la pena...Besos y abrazos...Z e Indomita

    ResponderEliminar
  3. Hola Distinta,

    Bonito Look, un beso para ti y un fuerte abrazo para Z.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, Hard. Hace un par de días me ha llegado este asunto, via el muro de Domina Zara en Facebook. No entraré a valorar la persona de este sujeto, a pesar de que me han llegado informaciones de primera mano, por no caer en lo mismo que hace él, pero creo que es importante por cuestiones de salubridad pública comentar lo que muestra en su blog.

    Me resulta triste que haya gente capaz de dedicar su tiempo de forma reiterada al insulto personal y la crítica gratuita de los demás, pero me es fácil intuir qué clase de existencia puede mover a ello. Lo que me resulta asombroso es que haya quien en vez de sentirse ofendido por este tipo de actitudes las jaleen sin ser conscientes de son la lepra que corroe sistemáticamente toda posibilidad de contar con una comunidad BDSM como las que tanto envidiamos de otros países.

    España es el país de la envidia y la mala baba, y mientras no aprendamos respeto y tolerancia hacia los demás esto no tiene arreglo. Sabes que cuando hablamos no coincidimos del todo en muchos planteamientos, pero en este asunto cuentas con mi apoyo sin reservas.

    Saludos,

    Azrael Arcángel.

    ResponderEliminar
  5. Hola Azrael Arcangel,

    Gracias, es suficiente con que haya personas que sepan quien es quien, lo demás me importa poco, no tengo tiempo ni ganas de dedicarle a ese tipo de gente mas atención de la necesaria, y a quien le jalee y le siga y le crea, pues bueno que vamos a hacerle, tienen derecho a creer lo que quieran aun equivocadamente, pero me parece pobre la materia para sus juicios, pero que vamos a hacer? yo... obviarlos.

    Un saludo, y mis respetos para tu niña y para ti.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno