Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 30 de octubre de 2010

Como soy un caballero....

Voy a dar una oportunidad de rectificar a Aura. Le daré un tiempo prudencial para que esa rabia que parece tener se le pase, y se corrija así misma con la verdad.

Pero en caso de no hacerlo y reiterarse en todas esas barbaridades, abriré un blog privado en el que otorgare permisos a quien se identifique con el perfil de su blog o mediante su correo electrónico y tenga verdadero interés en saber la vedad de esta historia por si mismos sin que nadie se la cuente. Estas personas accederán al blog previa autorización a un blog que abriré única y exclusivamente para poner todas las fotos y videos que hablan por si solas de que nada de lo que se dice de mi, es cierto.

He intentado hablar dos veces con ella por teléfono el día que leí el post y hoy, pero no me ha cogido el teléfono, también escribí un comentario en su blog dado que no me cogió el teléfono. Aun así y siendo fiel a mi honorabilidad, aun le doy esta oportunidad. Pero son muy graves las acusaciones que hace y en la forma que las hace como para dejar pasar este tema

Un beso

11 comentarios:

  1. Que digo yo; y si además cobras, seguro que te forras, porque nos estáis dando un morbo... ahora en vez de ver la novela, leeré vuestros blogs

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo,

    Que lo disfrutes. Espero que te diviertas. Si debería aprovechar y poner publicidad y sacarme unas pelas, por que vaya trajín de visitas que tiene el blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo mas q considerar morbo anonimo,, es triste q a alguien le obliguen a hacer algo asi.... pero mas triste es q por despecho y por no aceptar una verdad, se calumnie a alguien de forma gratuita... es una verguenza , pero creo , q aunq fijo q esto a Hard le desagradará hacer, es porq tiene la verdad,,, y esto es casi mejor q acabar en un juzgado,,,,, porq no hace falta ser muy listo para ver la verdad,, solo hay q leer todo,,, y ver la incongruencia de opiniones de la otra parte en cuanto a como fue todo.... de mano estaba ofendida porq no hubo continuidad, ahora casualmente,, cuando Hard escribe sobre una nueva relacion ,, aparece el despecho contando incongruencias y faltando al respeto y poniendo acusaciones duras y no reales... es triste,, q a alguien le obliguen a hacer publico algo personal,, pero mas triste es, la mentira y la calumnia gratuita....Hard en post anteriores asumio su parte,,, va siendo hora q aura asuma la suya.... pero la verdad es verdad,,,, y siento decir, q la tiene Hard.......

    ResponderEliminar
  5. Es una amenaza?.
    Vaya dominante que es usted no?.Amenazando con poner fotos y videos por Dios!!!!.
    Un poco de morbo si que da ehhhh!!!!.
    A mi nunca me ha gustado usted como dom y aún así entro a leer porque esta entretenido.
    Sobre todo ver como un "peazo de amo" sale de Malaga y se mete en Malagón una y otra vez.
    Lastima que se fuera de esa página donde me encantaba meterme con usted!!!!.
    Ya nunca ha sido lo mismo desde entonces.
    No se ha vuelto a ver un "amo" con tan amor por si mismo!!!.
    No se quien de los dos tendrá razón aquí, pero es divertido leer este patio de porterillos.
    Lo que pretende usted hacer es delito y demuestra la catadura moral de la que esta hecho.
    Ah,yo si voy a firmar, que me encanta que sepa que lo tengo muy caladito.
    sys, sumisa de Xsilon.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    sys, sumisa de Xsilon.

    Gracias, gracias, gracias, por decir que no te gusto. Al menos ya se sabe que tu aquí no vienes de forma imparcial, si no con premeditación y alevosía.

    A ti solo hay que leerte de la pagina que me fui, que como es publica no hago mal en mencionar, esa pagina esta aun en funcionamiento se llama someteme.com, y tiene un buscador maravilloso, que pones por ejemplo Hard y sys de Xsilon y no tiene desperdicio lo que puede leerse, yo me ratifico en todo aquello que escribí, y me alegro de que hayan pruebas, vaya que si, por que lo que escrito esta ahí queda.

    En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que salgo de Malaga y vaya suelo acabar en Malagon, pero así es la vida, y hay que consumirla etapa a etapa, con la frente muy alta.

    Quien este orgulloso de como es, que lo diga, como hago yo. Pero claro, para eso hay que tener la conciencia tranquila, y créeme eso es muy difícil para la gente según percibo, para mi no lo es, para mi no es nada difícil tener la conciencia tranquila, ¿Tu que tal andas de eso?.

    Gracias por venir, traete amigos de alla, que los hecho de menos, traelos y que esgriman sus plumas y razones que sera divertido leeros.

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que poner la publicidad en mi blog, ¿alguien me podía orientar sobre que es mas rentable poner que de mejor resultado y mas ingresos? Es que me temo que va a incrementarse la audiencia de mi blog, mas que el Salvame. Y es que reconozcamos que a la gente le gusta el morbo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Hard.
    No soy de las habituales en los comentarios pero no por ello dejo de leerte, y he de decirte que al hacerlo aprendo mucho sobre mi propia naturaleza.
    Pero me da mucha tristeza cuanto he leído últimamente. No deberías haber caído en la trampa.
    Sabes quién eres y lo que eres. No dejes que comentarios malintencionados destruyan ni tu ánimo ni tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Butterfly,

    Eres la segunda persona que me dice eso mismo, que no debía haber caído en la "Trampa", y sobre todo no estropear mi blog.

    Voy a hacerte caso, de todas formas tu escrito me demuestra que la gente sabe leer entre lineas y percibir las verdades, quien no lo haga lo siento.

    Te doy las gracias, gracias a ti, pasare pagina con este tema, quien tenga algo contra mi, que lo denuncie y aporte pruebas, me salgo de este circo.

    Reitero,gracias, un beso Butterfly.

    ResponderEliminar
  10. Pero cómo vas a salir del circo? si eres el co-propietario del mismo. Si tú te vas, el circo se hunde y se cierra :P

    Espero que mis comentarios no sean malinterpretados, solo son notas de humor.

    Con todo mi cariño,

    ResponderEliminar
  11. cova, o bien conoces poco a hard, o te engaña con facilidad, pues a él no le hace falta que nadie le obligue, para ir por ahí enseñando intimidades de los demás. Más bien es algo al parecer bastante usual en él, dada su falta de catadura moral.
    O acaso alguien le obligó a hacerlo, por ejemplo, en la última cena de Valencia? (quizá alguien le puso en el cuello la cucharilla del postre .... y no pudo evitarlo.... no se)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno