Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cosas bonitas que me suceden

Después de una larga racha de mala suerte, parece que el péndulo llego a su punto mas bajo, y ahora empieza a subir, desde hoy mi color es el anaranjado, mi musa una sonrisa, y mi ilusión unos ojos observadores con cierta tristeza a la que hoy vi alegría aunque también ensimismamiento con iridiscencias verdosas y tintes dorados a la luz.

Hoy he sentido cerca cosas que creí perdidas, que ya no existían, hoy supe que la paciencia tiene su recompensa, y hoy comienzo una nueva andadura con visos de futuro.

Piel cetrina en su rostro con esa belleza lozana de una piel similar a la cera pero algo mas coloreada, el color deseado de las góticas puras, pero decorado por reiterados baños de sol estivales que empiezan a evanescerse.

Ojos grandes de mujer guapa.

Boca carnosa la envidia de cualquier otra boca, deseable cerrada, abierta, entre abierta, y sonriente.

Cuello fragante de mujer que tiene el aroma de la intimidad de sus cabellos reservado para expertos en disfrutar esas sensaciones.

Cuerpo delineado, con formas femeninas, mostrando a una mujer, hablando al caminar con esos gritos silenciosos que braman a los ojos que no a los oídos, diciendo ¡lo que es! aun en su sencillez.

Caminares de adolescente sin ganas de crecer ni dejar que pase el tiempo.

Manos de pianista bohemio con malos hábitos que distrae sus pensamientos con distracción inconsciente que sabe que debe corregir.

Aspecto adorable que invitan al abrazo que a veces cuesta contener.

Y expresión feliz, curiosa, y sensata, que acepta las cosas como vienen sin culpar a nadie, pero con predisposición a mejorar su entorno.

Ceño que denota carácter, y los demonios que se pueden soltar si se frunce, por que como toda mujer, siempre puede explotar.

Cumulo de sensaciones que solo con mirarla te hace desear ser un Coronel, para obtener el mando de semejante guarnición de fuerzas y ganar todas las guerras y batallas para los dos en el futuro inmediato, llenándote de ese apetitoso poder que cualquier Dominante disfruta y sabe esperar con suma paciencia.

Bonito día como dicen los indios, hoy hubiera sido un bonito día para morir.

¡Estoy satisfecho!.



Un beso

18 comentarios:

  1. me encanta :D:DD:D:DD muaaaa feicidades Granduñon :D:D bonito color jijij el del placer,, el amanecer, el del sol :D q lo disfruteis mucho y os deseo una larga vida juntos ;) muaaaaaaaaaa guapo :D:D y otro para ti, peliroja de hermosa sonrisa ;) cuidalo ehhhhhhhhhh :D

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo entrando por aquí pero nunca me he animado a escribir... Me he dado cuenta de lo poco que te duran las relaciones, de lo entusiasta que eres enseguida con todas. Realmente a mi me da igual, conozco demasiadas historias sördidas sobre ti como para siquiera escribir aquí mi nick y mucho menos acercarme a ti. Ahora que he leido tu ulltimo post sólo se me pasa una idea por la cabeza: otra pobre! Conste que no soy ninguna ex despechada. Seguiré leyendo el blog (para descubrir otro fin)

    ResponderEliminar
  3. Hola cova preciosa,

    Gracias por tus palabras, siempre son de agradecer. Ojala estés acertada en tu deseo.

    Un beso pequeñaja, mua.

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo,

    Siempre que hablo bien aquí de una persona no es que la conozca en persona, y me haya gustado y crea tener futuro con ella, y sumisas solo he presentado a una y comentado sobre otra.

    Así que me da que das por sentadas cosas que no son.

    Desde que abrí en noviembre del 2009 nueve este blog, yo aquí no he presentado nada mas que a una sumisa y he hablado de otra, y he tenido desde entonces solo 2, Entonces.... de ¿a que te refieres? Ojo hablo de datos reales eh, no se de lo que hablas tu.

    Mi buena amiga cova esta al corriente de mis relaciones reales (es un poco mi pepito grillo y sabe de que anhelo) y que yo desearía salieran bien, y sabe que en realidad no han sido mas de dos.

    Un beso seas hombre o mujer, ¿que mas da?

    PD: De algunas mujeres me impresionan sus encantos, y les dedico unas palabras que describen como las veo y claro que me gustaría que naciera algo, otra cosa es que haya nacido, pero si dejo de hablar de ello a los pocos días, quizá es por que no comenzó.

    ¿pero que es un blog si no un sitio para pensar en voz alta?

    ResponderEliminar
  5. hola anonimo, dices q sigues a mi amigo, q le lees, pues no hay mas transfondo de lo que se ve, si se sabe ver,,, q conoces historias sordidas sobre el :D , claro que si, pero son solo eso , historias no reales de una no aceptacion de la verdad, porq si realmente las personas fueran tan sinceras como Hard, te sorprenderia la mentira que tiendes a creer :) pero a mi me da igual, Hard no tuvo tantas relaciones como crees o como te contaron,,, o como le hubiera gustado a mas de una,, dos, solo dos.. pero lo que si te aseguro,, q esa ilusion que pone es real, sincera ,quizas duren poco, pero dura tanto , como la mentira de la otra parte... cada uno es libre de creer lo que quiera, pero solo en este blog , esta la verdad de Hard...y es consecuente con cada linea que escribe..... esta todo tan viciado por matrix, anonimo, que todo se confunde, reina tanto la mentira y el odio q se le llama verdad,,, y que cuando existe un@s poco q son verdad, como mi amigo Hard, se les considera mentira................. quizas es mas comodo creer una mentira, que intentar buscar la verdad, porq esta nos obliga a tomar una decision coherente con lo q somos..... como bien lees en este blog, esta muy clara la verdad,,, cuando la mentira aparece, actua en consecuencia,,, Hard busca una verdad, no estirar una mentira, porq lo q menos le importa , es el que diran, ojala hubiera mas como el ... porq fijo q tu como yo anonimo, conoces demasiado bien la mentira agena,, ¿ cuanto tardas tu en dejar a alguien q te engaña ? yo tanto como Hard, tanto como lo que tardo en descubrirla ... ¿y tu?

    ResponderEliminar
  6. Hola Hard, como el primer comentario anónimo, no merece la pena poner el nick. Tan solo desearte lo mejor y desde mi vago conocimiento de la causa, ojalá y en esta ocasión, si haya llegado el momento oportuno...Vuestro momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Evidentemente, y como no me conoces, no tienes ni idea de cómo soy. Es lógico, no te lo echo en cara. Las habladurías no suelo creermelas, aún que me divierten mucho escucharlas. Si hablo es porque sé de que hablo. No daré más datos, no pretendo comprometer a nadie. Pero... das bastante mal rollo. Ya no es sólo por lo que sé de muy buena mano, o lo que me han contado de no tan buena... Es lo que te leo, lo que veo con estos ojos que se han de comer los gusanos. Pero como te dije realmente me da un poco igual: yo jamás me acercaré a ti, ni la gente de mi alrededor (de eso ya me ocupo yo).

    Lo dicho, espero ver un nuevo fin tan casposo y terrible como lo acostumbrado. No por no estar escrito es menos real.

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo,

    Si analizo en profundidad lo que dices, solo noto una animadversión que quieres disfrazar de datos sólidos y basados en algo que pareces quieres crear como un rumor y hacer parecer como defectos. No lo vas a conseguir.

    Pero dime... si solo tres personas únicamente tres personas que han tenido relaciones conmigo han dado su opinión sobre mi, solamente tres, y viven en zonas alejadas entre ellas de mas de 400 kilómetros, y no las conoces al menos a todas en persona.... ¿de que hablas?.

    Tu opinión..... ¡lo que tu lees!, ¿que no te gusto? bueno no pretendo gustar a todo el mundo, pero una cosa si que se, seas quien seas o lo que seas, te presentas paladín de apartar de mi a tus amistades, bueno créeme, las amistades de uno suelen representar su forma de ser, si tus amigos se dejan influir de tu juicio, y ven por tus ojos NO MERECEN MI RESPETO por que nadie que se alinee para creer o no creer en alguien según un criterio personalizado de otra persona en este caso tu, deja mucho que desear.

    Mira te diré una sola cosa, me diviertes mucho, me motivas a poder exponer mi realidad, que es la siguiente, quien tenga una sola prueba de que me porte mal con alguien que la esgrima, que la diga donde quiera y cuando quiera, que si es verdad no lo negare, al revés la ratificare cosa que no tendré que hacer, por que jamas en toda mi vida dañe a nadie.

    Así que como ves "lo tienes difícil". Ahora tienes derecho a escribir aquí y exponer que no te gusto, bien venida las criticas, pero me da que te sobre estimas ya que pareces concederte mucho poder para dominar tu entorno eso es muy presuntuoso, y solo conozco dos hermanas que tenga semejante ego, y creo que tu eres una de ellas o quizá LAS DOS. Y si sois vosotras que sepáis que soy inmune a vuestro veneno.

    Un besito de palillos chinos.

    ResponderEliminar
  9. No creo que conozcas a mi hermana de nada, con lo que no creo que sea quien piensas. No digas que no has hecho daño a nadie, no seas falso, por Dios. Si tú te lo quieres creer: estupendo. Pero no intentes hacerselo creer a los demás. Algún día nos encontraremos en persona, de eso estoy seguro, y podremos hablarlo cara a cara. Seguro que no conoceré a la nueva chica... otra habrá.

    ResponderEliminar
  10. Hola anónimo,

    Di a quien, pon nombres o nicks anda que todos los sepan. Insinuar cosas no es aseverar, es solo levantar bulos, di una sola persona a la que haya hecho daño.

    Es mas ya que "según tu" no eres quien creo o una de ellas, dime, ¿como es posible que sepas tanto de mi si nunca me has visto, ni me conoces, ni soy dado a hablar de nadie, y no he aireado jamas ninguna relación? ¿no te parece extraño tener información de algo que no existe?.

    Mira, lo bueno de ser una persona seria, honorable, ética, con principios y buena gente como lo soy yo, es que nunca se puede decir nada contra el y mucho menos demostrarlo.

    Ahora si eres una de esas personas que se hacen eco de habladurías y enconamientos de una opinión contra personas en este caso contra mi, te diré que solo eres una cotilla, sin mas valor que eso.

    Te diré algo mas, dos personas se pasaron meses intentando desacreditarme en conversaciones de chat, sin decir nada por escrito en ningún sitio que quedara como prueba, NADIE nadie de esas dos personas una de ellas sumisa mía durante 4 meses, y la otra una relación de tres días, ninguna de las dos ha dejado una denuncia expresa por escrito, el motivo... que tendría que dar razones jurídicas sobre la veracidad de esos hechos, y como es mentira, pues no lo hace.

    Esas personas de las que hablo tiene ambas mis datos, mi teléfono, mi direccion, mi DNI todo desde el primer día, si hubiera hecho algún daño, lo tienen muy claro hoy en día con la ley de violencia de genero estaría en la cárcel.

    Sin embargo solo están cabreadas por que no quise continuar la relación, ¿a que tanto interés en querer continuar una relación conmigo y sentirse abandonadas si yo no valía nada y soy poco mas que un demonio? Aqui algo no cuadra, cuando es solo malo por que se va, chungo chungo chungo. Eso va a ser que les jode haber tenido algo bueno, haberlo perdido y acometer contra el por que no han sabido mantenerlo e interesarle lo suficiente, no es mi culpa, ES TOTALMENTE SUYA.

    Eres una cotilla, mala pata que vienes a mi casa a criticarme sin dar detalles y ni siquiera decir quien eres, eres solo una mala persona con ganas de hacer daño gratuito, ¿por que? por que no tienes ética ni principios, por que una persona que los tiene no se comporta así ¿quieres mas? pues cuando quieras vuelves a por mas, que aun me queda "un cazo".

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja. También a mi me diviertes, por eso sigo escribiendo. No doy datos de quien soy ni los daré: es mucho más divertido. ¿Mala persona? Si tuviera permiso para hablar te diría lo que es de mala persona. Pero no lo tengo y toca joderse.
    Pero vamos, lo que ya te he dicho: me da pena la gente que está cerca de ti xq estas como una cabra. Lo más curiso: te crees más interesante de lo que eres, escribes para leerte (xq mira que aburres con tus letras sin sentido).

    Tranquilo, cada uno en su blog, o myspace, tuente o facebook es el Rey. Tú lo eres en este, pero poca cosa más...

    Sigo esperando el final de otra, principio de otra.

    ResponderEliminar
  12. No tienes permiso, vaya, que casualidad. Pues mira lo que te digo... a esa persona que no te da permiso le digo que mentirosa, embustera, mala persona, y no la insulto por que no es mi costumbre, y aunque la insultara no se daría nadie por aludida por que no existe, solo existe en tu imaginación.

    Cualquier persona que diga en cualquier parte del mundo que yo la he tratado mal o que yo le hice daño, ES UNA MENTIROSA.

    Si existe esa persona que dices, debería venir a defenderse aun en el anonimato y decir las maldades que le hice dándose por aludida, a ver si viene ella y tu, y tu y ella, que lo que sucede es como decía aquel mentalista de la tele, todo, todo es absolutamente fruto de TU imaginacion.

    Si empiezo mil veces sera por que hay mil veces personas que me ven y me intuyen, que no les guste como acaba la relación y tengan la desfachatez de airearlo no es sinonimo de que yo sea el culpable, yo no lo aireo, no agredo verbalmente, no critico, no hablo mal de ellas y... ni siquiera me defiendo.

    Pero de tipas como tu... QUE ME TRAIGAN 100, YA QUE SOIS LA ESCORIA DE ESTOS MEDIOS, MALAS PERSONAS VESTIDAS CON EL REFUGIO DE INTERNET PARA DESAHOGAR VUESTRAS FRUSTRACIONES.

    ¿Quieres mas "caldo"? Ahora te diré una cosa, como es natural me gusta saber que tal va mi blog, y tengo un control de visitas, y es fácil saber de donde me escriben sobre todo si hay participación por que dejan huella, y puedo saber por eliminación quien eres, y cuando lo sepa me sonreiré, vaya que si lo haré. "Chica lista". De hecho me estas dando pistas tantas que me hace "despertar" y estar seguro al casi 100% y de verdad que me das verdadera pena por que menuda carrera llevas.

    Tengo una amiga que dice que ella es muy buena, pero cuando es mala es la mejor, y yo digo que tu eres la peor pero como mala persona.

    Besitos de palillos chinos, solo si no te gustan, si te gustan...., te deseo lo que no te gusta.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaajajaja que divertido!! Aún que llegaras a saber quien soy (nunca dije que fuera una mujer, eso sale de ti... xq claro, las mujeres son las malas, está claro) me da un poco igual. Ya me dirás tus sospechas.

    ResponderEliminar
  14. Hola Hard, después de leer todos los comentarios que se han dicho en tu blog, con referencia a ésta entrada entre tú y el anónimo1, quería dar las gracias al anónimo1 por esa frase tan inteligente que ha dicho "Sigo esperando el final de otra, principio de otra"...Felicidades!! Y lo dicho, lo más inteligente que se ha escrito entre tanto follón!!
    SinNick.
    anónimo2.
    PD.: Nadie, absolutamente nadie tiene la posesión de la verdad en sus palabras Hard, es un consejo que te doy. Y lo que tú crees que es bueno para ti, no tiene porqué serlo para el resto de la humanidad...Yo también espero.

    ResponderEliminar
  15. Hola anónimos 1 y 2,

    Buenas noches, y bien venidos a la fiesta, esperar sentadas ambos dos, e invito a todos los anónimos que quieran entrar.

    Cuanto mas seáis, mas credibilidad me dais a mi.

    :D

    ResponderEliminar
  16. Venga animaros, a ver si llegamos a los 100 comentarios, que así pondré la publicidad comercial e intentare ganar pelas. Me aumentáis la audiencia. jajajajaja

    Animo que vosotros/as podéis.

    :D

    ResponderEliminar
  17. Vaya show. El individuo, no tanto anónimo.

    ResponderEliminar
  18. Me parece realmente increible que estén tratando este tema con tan poco cuidado, parece que las unicas personas que existe en esta conversación son Hard y l@s anonim@s. Yo me pregunto ¿que pasa con la peliroja maravillosa que acaba de eclipsar a este ser humano? que, a pesar de cometer errores no deja de ser humano, ensayar y aprender, mejorar a cada paso.
    Hard, te conozco por oidos de hadas y princesas, te leo hace un tiempo y no te juzgo, no es mi mision en la vida pero sí te digo que cada uno forma ideas, criterios y todo va de la mano del cristal con que se mire, está claro que siempre hay una intención positiva en cada cosa que hacemos y eso no significa que las cosas sean bunas ni esten bien hechas, pero... ¿que es lo bueno o bien? ¿en que escala de valores nos movemos? eso depende de cada uno y si tu crees que lo estas haciendo bien, entonces parate a pensar un momento si pudieras hacerlo mejor, preguntale a la peliroja ancantadora y encantada si esto va bien así. Siempre hay tiempo para ver si hay alguien mal herido a costa de alguna acción que no creimos negativa.
    Sé que lo haces lo mejor que sabes y también sé que lo puedes hacer cada vez mejor, deja a l@s anónim@s que se pierdan en su agujero negro que allí entran y no solo no salen sino que nunca se van a encontrar ellos mismos, esta gente necesita años luz de autoconocimiento para crecer. La gente se alía para detruir mucho mas de lo que lo hacen para construir. Un saludo y cuidala. (La princesa India)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno