Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Determinación

Desde hoy, no aceptare a ninguna persona como mi sumisa antes de pasar al menos 6 meses de relaciones previas conociéndonos, no meteré mas la pata con nadie, en una relación hay dos  partes, ambas deben estar contentas, ambas deben ser felices, ambas tienen derechos, y ambas deben poder tener sus cosas privadas sobre todo si son familiares y ambas deben respetar a la otra, y cuando la relaciona se deba dejar en Stanby ¡se deja!, la vida esta llena de prioridades, y si la prioridad es siempre estar atendiendo a una sumisa y a toda costa, el esclavo siempre sera el Dominante, y eso me parece a mi que es cualquier cosa menos D/s.

Quien tenga entendederas que entienda!!!

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TENER PACIENCIA Y HOY SALTE

Buenas noches

21 comentarios:

  1. Curioso... muy curioso... tal vez deberias plantearte que eres tu el que no es apto para Dominar... porque tanta sumisa incompetente... no cuadra...
    Ve buscando otra afición...

    ResponderEliminar
  2. Bonito desayuno me das.

    Se puede saber a qué viene este rebote? uno más.
    Tendrías que pensar que dices antes de soltar tu mal humor.

    De los 4 meses que hemos estado juntos nada te he pedido, salvo confianza. Me has hablado de tus problemas familiares en más de una ocasión, de lo que podría pasar, dándome retazos sesgados que he asumido a la perfección dejándote espacio. Espacio que tú mismo reconoces en entradas anteriores de este mismo blog.

    Tú último enfado fue por una tontería que nada tenía que ver con ello, pero sacaste a la palestra de nuevo esos problemas para justificar que no podías ponerme en mi sitio, a lo que te contesté que si hay una relación se está a lo bueno y a lo malo, sobre todo a lo malo, porque compartiendo lo que pasa en tú vida es como se avanza, contestaste que no me conocías lo suficiente para ello, tras 4 meses, en cambio en otra entrada me conoces tanto que eres capaz de hablar por mi de como me sentía durante nuestro encuentro.

    Encuentros que han de ser mínimo de 3 días, ya que quedar para salir a cenar o a pasear sin tiempo para una sesión imposible.

    Hablas de standby, ahora me entero, porque tus palabras fueron debemos dejarlo porque no puedo hacer de Dom, tan importante es hacer de Dom?, así que sí, en standby estuve dos meses largos, sin importarme lo más mínimo, porque ante todo somos personas y hubiese jurado que hasta amigos, no se puede hablar contigo si se te lleva la contraria, no puedes hablar de tus problemas, que nadie te acució para ello, pero los hablas.

    (sigue...

    ResponderEliminar
  3. No puedes decir que no sé de la envergadura real de tus problemas familiares puesto que ese día,en esa conversación, como despedida me lo soltaste con todas sus letras diciendo que así entendería que no podías perder el tiempo con otras *tonterias* y te fuiste. Eso no es stanby. Primera noticia que una relación D/s, y cuando tan serio se es con ellas, que no son un juego, es una *tontería*.
    4 meses al parecer no es trayectoria, sobre todo cuando ya ha habido una entrega previa. Me da que la equivocada era yo con respecto a ti.

    Pasan los días y mi imagen de portada no la sacas, me atrevo a preguntarte, con algo de temor, porque me espero una mala reacción, si es que seguimos teniendo algo, la respuesta es fácil, un sí o un no, pero no, tú me sueltas una serie de reproches, entre ellos mi opinión sincera de que aunque no quieras asumirlo eres sádico o no disfrutarías de prácticas extremas como lo haces, o que me molestaban las cosas que hacías para distraerte, lo cual no es verdad, sólo se me ocurrió cuestionar la administración de una sala, pero como eres parte de esa administración lo personalizaste. Es decir, yo no podía tener opinión propia y mucho menos compartirla contigo si no iba a ser de tu agrado.

    Un standby precisamente es lo que dijiste a continuación que no veias justo decirme, es decir: ahora paso de D's, de sexo (nunca te pedí nada, entendía que estabas jodido e iba en esa tónica mucho tiempo) hasta que vuelva a ser yo... eso sí es un stanby o una continuación de ese standby. Eso si hubiese aclarado por qué seguias teniéndome en portada, pero tu respuesta fue, no te quité porque me gusta esa imagen, vamos una respuesta excelente. Visto así, te pedí que la quitases porque no me parecía correcto, tu rebote fue mayúsculo e infantil cuando tras eso me dijiste entra en skype que verás ahora como borro todas tus fotos, una nueva desaparición con portazo incluido. Un se *acabó, encima me llamas infantil*.

    Varios días sin saber nada, pero ayer entro al chat con mi nick, no con el collar, ya que es evidente que me liberaste, y ahí estás, alejado del mundo BDSM como dijiste.

    Me saludas friamente, te saludo, y te vas a los dos minutos escasos, al parecer corriendo hacía aquí y voilá, me das de desayunar esta entrada.

    Si se te lleva la contraria son los demás los que no entienden, o los que no te captan.

    Hay que medir mucho las palabras para que no sientas que se te ofende.

    Tu entrada anterior titulada como la mía tampoco parece un standby

    Paciencia tú? ahora no querría saber otra...

    En fin...

    Suerte con tus cosas.

    ResponderEliminar
  4. No puedes decir que no sé de la envergadura real de tus problemas familiares puesto que ese día,en esa conversación, como despedida me lo soltaste con todas sus letras diciendo que así entendería que no podías perder el tiempo con otras *tonterias* y te fuiste. Eso no es stanby. Primera noticia que una relación D/s, y cuando tan serio se es con ellas, que no son un juego, es una *tontería*.
    4 meses al parecer no es trayectoria, sobre todo cuando ya ha habido una entrega previa. Me da que la equivocada era yo con respecto a ti.

    Pasan los días y mi imagen de portada no la sacas, me atrevo a preguntarte, con algo de temor, porque me espero una mala reacción, si es que seguimos teniendo algo, la respuesta es fácil, un sí o un no, pero no, tú me sueltas una serie de reproches, entre ellos mi opinión sincera de que aunque no quieras asumirlo eres sádico o no disfrutarías de prácticas extremas como lo haces, o que me molestaban las cosas que hacías para distraerte, lo cual no es verdad, sólo se me ocurrió cuestionar la administración de una sala, pero como eres parte de esa administración lo personalizaste. Es decir, yo no podía tener opinión propia y mucho menos compartirla contigo si no iba a ser de tu agrado.

    Un standby precisamente es lo que dijiste a continuación que no veias justo decirme, es decir: ahora paso de D's, de sexo (nunca te pedí nada, entendía que estabas jodido e iba en esa tónica mucho tiempo) hasta que vuelva a ser yo... eso sí es un stanby o una continuación de ese standby. Eso si hubiese aclarado por qué seguias teniéndome en portada, pero tu respuesta fue, no te quité porque me gusta esa imagen, vamos una respuesta excelente. Visto así, te pedí que la quitases porque no me parecía correcto, tu rebote fue mayúsculo e infantil cuando tras eso me dijiste entra en skype que verás ahora como borro todas tus fotos, una nueva desaparición con portazo incluido. Un se *acabó, encima me llamas infantil*.

    Varios días sin saber nada, pero ayer entro al chat con mi nick, no con el collar, ya que es evidente que me liberaste, y ahí estás, alejado del mundo BDSM como dijiste.

    Me saludas friamente, te saludo, y te vas a los dos minutos escasos, al parecer corriendo hacía aquí y voilá, me das de desayunar esta entrada.

    Si se te lleva la contraria son los demás los que no entienden, o los que no te captan.

    Hay que medir mucho las palabras para que no sientas que se te ofende.

    Tu entrada anterior titulada como la mía tampoco parece un standby

    Paciencia tú? ahora no querría saber otra...

    En fin...

    Suerte con tus cosas.

    ResponderEliminar
  5. A ver aura,

    Pues si que tenias cosas que decirme...

    Que yo sepa salvo algún día que no, todos los días hemos hablado por teléfono durante meses una media de 3 horas aparte de por otros medios. Sin embargo pareces desatendida por mi.

    Mira aura, si te respondiera debidamente, te quedarías sorprendida y te dirías a ti misma, que tonta soy, el no se ha portado mal conmigo y mira lo que le hago le denuncio en su blog como una mala persona..

    No voy a responderte. Espero que no seas tu el/la anónimo del primer comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola a anónimo,

    El problema es no es que sea mal o buen Dom o que las sumisas incompetentes (por cierto eso de incompetentes es una definición tuya, yo no soy tan maleducado como tu majo.

    Te diré algo, mi problema siempre es cuando dejo la relación nunca durante, yo soy apto para Dominar, quizá demasiado bueno en realidad, y quizá me implico demasiado también y mi error este en ser cercano "que es como me gusta ser". Por que cuando dejo una relación por el motivo que sea yo jamas hablo mal de ellas ni las culpo de nada en absoluto.

    Pero como muestra un botón. Al revés si que pasa.

    Ale pavo, que se quien eres, ya tienes tu momento de atención. No cuentes con mas ¿vale?

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Señor Hard, tengo por costumbre leer este blog puesto que ha sido el Dominante de aura^ y ya sabe la relación que me une a ella, me parece muy mal su entrada y aún siendo sumisa, soy también mujer, si no estaba preparado para ser Dominante de una sumisa porque en esos momentos sus problemas personales se lo impedían, yo considero desde mi humilde opinión que si tan buen Dominante se considera lo hubiera previsto y no hubiera iniciado nada dañando de esta manera a una sumisa.
    Una sumisa es una responsabilidad para un Dominante, si no se cree estar a la altura del momento, no se debe empezar una relación, porque ante todos somos personas, no objetos y le recuerdo que las relaciones D/s están basadas en la confianza mutua, se presupone que cuando una relación de estas características comienza, ambas partes van ha ser sinceras y se presupone que la sumisa se ocupa del bienestar del Dominante, si desconoce lo que lo hiere ¿como puede hacerlo feliz?.
    Por supuesto que no voy a entrar a valorar su relación puesto que no es a mi a quién corresponde, pero si puedo valorar sus comentarios y me parece mal que diga que la culpa es de las sumisas, no Señor Hard, si hablan mal de Usted como Dominante, si tantas sumisas opinan lo mismo, es porque algo falla en Usted, es porque simplemente no sabe hacer las cosas de una forma civilizada, cuando una relación se termina por los motivos que sea hay que dar la cara, hay que hablarlo tranquilamente y hay que acabar de la mejor forma posible, sin dañar y sin ser dañado, ¿conoce lo que significan las palabras, seriedad, lealtad?, si Usted quería acabar la relación desde hace tiempo y lo aplaza por los motivos que sea, solo causa un desgaste, dolor y como consecuencia que se hable mal de Usted, son la formas Señor Hard las que marcan la personalidad de un Dominante y sus formas con diferencia no son las adecuadas, por supuesto todo esto desde mi punto de vista, el punto de vista de una sumisa, de una mujer, que no ha sido suya nunca, con lo cual creo que hablo con cierta objetividad y eso da un valor a mi opinión, y no porque sea amiga de aura, lo hago desde la objetividad que me da ver las cosas desde fuera, si se molestara en escuchar a las sumisas que ha dejado, se daría cuenta que todas tienen el mismo punto de vista sobre Usted, sería interesante que las escuchara para así subsanar errores futuros, eso es un consejo por supuesto, se toma o se deja, un saludo sol^.

    ResponderEliminar
  8. Demasiado ignorante y prepotente para escuchar a nadie y mucho menos aprender, y la diferencia entre este pavo y tu, es que tu no tienes ni puta idea de quien soy, yo si de quien eres y mas... como eres y te comportas.
    Buen Dominante!!!! si... el que mas. Sin embargo no deja de ser curioso que nunca te duran... y como a ti te gusta decir... Ale a cascartela que en breve sera lo único que podrás hacer.

    ResponderEliminar
  9. Hola sol^,

    Como veo que tu eres una experta en mi persona, y que lo sabes todo de primera mano de mi, y que no hablas por lo que te han contado pues no me pronuncio, tu credibilidad y argumentos están fuera de toda duda.

    Solo te diré una cosa sol^ y perdona la expresión ¿tu que coño sabes de mi?.

    Que tu aprecies a tu amiga, no te da derecho a juzgarme y sentenciarme, que tu amiga te cuente su versión y tu la crees no te da derecho a denunciarme y criticarme, ¿sabes por que? pues muy sencillo, por que ella no sera objetiva y tu tampoco.

    Si yo ahora esgrimiera mis razones aquí públicamente ¿que sucedería? Sencillo que quedaríamos todos como una mierda.

    Te pido un favor sol^ no opines de mi, que yo de ti no lo hago.

    Buenas tardes

    ResponderEliminar
  10. Hola anónimo,

    Te noto irascible, nervioso, caldeado, jo, que poco temple tienen tus nervios.

    Mira conozco mucha gente que es ejemplar como Dominante, y otras que son unos cantamañanas, pero ni a unos ni a otros los sigo, ni opino de ellos en sus blogs, por que significaría que me interesan para bien o para mal.

    Tu empeño en decirme cosas de mi, es significativo, o es envidia, o es despecho, o a saber que es, pero repasemos..

    Solo conozco del mundo BDSM a personas varones que puedo contar con los dedos de las manos, tu no eres ninguna de ellas, así que dime, ¿de que me conoces? jejeje

    Mira, no se por que te jode como soy y como me va y que motivos tienes para opinar, pero lo que si se ve "reconocelo" es algo de rabia y animadversión, va venga REPITE CONMIGO, la envidia, la ira, el despecho, y la agresión contra personas "esta muy mal" ale de rodillas y repitelo 100 veces "pavo".

    Una petorreta para ti prrrrrrrrrrrrrrrtt.

    ResponderEliminar
  11. Señor Hard, esta Usted ligeramente equivocado, otra vez, yo siempre que hablo con alguien lo hago desde la objetividad, me gustaría que fuera un poco mas respetuoso pero no voy a pedir lo que obviamente no puede dar, las razones de su ruptura Señor, me importan muy poco, opino sobre una entrada que Usted hace si se siente atacado lo lamento mucho, y si, aprecio a mi amiga, tengo ciertos principios y valores que no me molestare en explicarle, pero tenga en cuenta que ellos no nublan mi visión, siempre me he considerado una persona seria y justa, mi trayectoría en la vida así lo demuestra, un saludo Señor Hard, sol^.

    ResponderEliminar
  12. Hola sol^,

    A mi las palabritas bien dichas no me sirven de argumento, lo que tu dices es solo una opinión tuya basada en nada. Y si aquí alguien es irrespetuosa esa eres tu, que entras en mi blog a criticar mi forma de ser, por lo que en el digo, y vuelvo a preguntarte en el mismo tono y con las mismas palabras que tu tildas de irrespetuosas y yo por el contrario denomino contundentes, ¿tu que coño sabes de mi?.

    Por favor, no escribas de mi.

    ResponderEliminar
  13. no escribais de mi, no escribais de mi, que coño sabeis? que coño sabeis?
    Seguid... seguid... que lo necesito y hacia tiempo que me teniais ignorado...
    jajajajajajaja, payaso!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola anónimo,

    Aun tengo 15 minutos, voy a ponerte de mas mala leche, que veo que puedo.

    Que carcajada tío, casi hasta se escucha como una de esas carcajadas falsas forzadas que te hacen pensar, ¿este tío esta bien de la cabeza?

    Ves, la ausencia de argumentos o de ser mordaz, la falta de equilibrio mental te hacen insultar.

    Mira yo también estoy disgustado, enfadado, y sobre todo un poco harto, pero escribo con tesón, con temple, y te toco las pelotas con frialdad, sin emociones y con mucha mala baba, pago contigo por que eres un pavo que me haces sentirte como para descargarme, lo que me controlo con el restos de comentaristas de este post.

    No pienses por ningún momento que ser comedido, me impide ser un cabrón, y cruel, por que estarías equivocado, así que anda deja las teclitas, que te vas a hacer daño, "pavo" que eres un "pavo".

    Otra petorreta para ti prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttt.

    ResponderEliminar
  15. Querido Señor Hard, creo que Usted no recuerda lo que ha escrito, yo he opinado sobre lo que Usted ha escrito y los comentarios posteriores que he leído, mi pregunta es, ¿los comentarios del blog son solo para decirle al propietario de este lo guapo y maravilloso que es?, yo creo que no Señor Hard, lo que conozco de Usted y sobre lo que opino es lo que leo, y si, soy una mujer sumamente respetuosa, si no quiere que escriba más como amablemente me ha pedido, no tendré ningún problema en hacerlo, pero continuo pensando lo mismo aquí y donde quiera que este, no voy a decirle que es Usted guapo y maravilloso si no lo siento o no lo creo Señor Hard, un saludo y me despido, no volveré a entrar en su maravilloso blog cargado de sus verdades aunque no de la verdad absoluta, pero es lo que tienen los Dominantes que se creen Dios, que son un tanto absolutistas y dictatoriales, un saludo y buena vida Señor Hard, sol^

    ResponderEliminar
  16. Cualquiera que haya tenido tratos contigo no necesita argumentos. El unico que se dedica a insulta eres tu en cuanto no te gusta lo que te dicen, pero esta claro que te mueves por este mundo escandalizando puesto que eres tan triste y patetico que no tienes otro modo. Lo que no me explico es como aún hay quien te concede el beneficio de la duda y te acepta como presunto amo. Si lo pongo en minusculas porque es lo que eres por mucho que tu lo grites.
    El temple hace mucho que lo perdiste, la frialdad pues no se, escribiras desde el conjelador porque desde el momento en que te dedicas a soltar insultos infantiles, afortunadamente esta tu blog para mirar el historico y tu comportamiento.
    Donde el respeto que exiges a tu persona no lo tienes para nadie, te las das de frio y no eres mas que un niño que ya esta en un cuerpo tirando a viejo, que necesita repetirse todos los dias soy el mejor! soy el mejor! y los demas una mierda!
    No estoy ni enfadado, ni nada por el estilo, no te digo mi nombre o mi nick porque no me apetece, porque distorsionas la verdad. Solo hay que ver lo mal educado, grosero, infantil y detestable que has sido con sol.
    Espero que tengas el castigo que mereces, no volver a disfrutar una sumisa, una sumisa de verdad no alguna putilla que tu hagas pasar por sumisa, creo que acabas de despetirte de la ultima verdadera que has tenido.
    Mi enorabuena gran dominante... puedes seguir insultando a la humanidad a ti ya solo te quedan las pajilleras

    ResponderEliminar
  17. Hola anónimo,

    Reitero, si no me conoces en persona, ¿como es posible que sepas tanto de mi como para poder tener esa opinión de mi?, me tildas de maleducado por como he tratado a sol^, bien, es "tu" opinión, y si ella se da por ofendida es "su" opinión, quien quiera que lea este hilo vera que en ningún momento falto el respeto o soy irrespetuoso con nadie, y... quien... se de por aludido/a es "su" problema.

    Yo jamas en toda mi vida me autodomine Amo, "tu" sueñas, y si eres Rapel, tío espabila que pierdes cualidades adivinatorias.

    Para el conocimiento de todos y sobre todo para ti, reitero la frase y te la dedico. pero con una coletilla....

    Desde hoy, no aceptare a ninguna persona como mi sumisa antes de pasar al menos 6 meses de relaciones previas conociéndonos, no meteré mas la pata con nadie, "por que siempre cuando se acaba quieren que la culpa sea solo mía, cuando yo callo las razones y ni una critica se lee de mi mano y ni una palabra sale de mi boca.

    Así que pavo, para tu conocimiento te diré, que alguien como yo siempre puede elegir sumisas, siempre "que lo sepas", y hablas de muchas que opinan contra mi, dime ¿cuales? enumeralas, a ver ¿cuantas sumisas hablan mal de mi?

    Pavo que "tu" eres un pavo.

    Solo leyendo la opinión que se tiene de mi después de romper una relación se debería desprender los motivos por los que deje la relación, ¿de verdad crees "pavo" que se me acabo el tener sumisas? La mujer en general tiene los juicios de lo que ve y siente y le hacen sentir, lo lamentable es que muchas quieren cosas diferentes a lo que la D/s supone, y un Dom tiene con razón o sin razón con motivos o si motivos, sea una injusticia o no lo sea a dejar la relación cuando le plazca, y si no quiere dar razones no las da y haga el daño que haga y viceversa, al igual que lo tiene la sumisa. ¿Donde pone que en la D/s, haya que explicar con pelos y señales las razones de por que se deja la relación? Yo esta la deje por que no se me respeto ¡PUNTO! ¿es mala persona por no hacerlo? ¡NO! pero ya no me interesa seguir, tengo problemas mas importantes que seguir una relación en la que se me presiona...

    La diferencia esta en que yo no esgrimo motivos, ni los hago públicos, ni respondo, por que no me gusta hacer daño gratuito y por que soy un caballero.

    Y me mantengo en mis trece, solo cuando me voy hay reproches, mientras estoy soy maravilloso, pero no hacen reflexiona de por que me voy. Ya ya que no la hacen la diré yo, me voy por incomprensión, por que a mis años no estoy dispuesto a sacrificar en absoluto el tiempo en algo que no va a funcionar por que si no saben entenderme y me cuestionan como persona como coño van a saber como soy.

    Anda pajarito, sigue, que tengo mas para ti, te debería pagar una cena, me haces descargar malas energías, pero para ti si tengo respuestas hasta que me canses.

    Otra petorreta mas para ti prrrrrrrrrrrrrrttttt

    ResponderEliminar
  18. Patético, ordinario, megalómano, infantil, el que todo lo sabe, egocéntrico, absurdo, manipulador de las palabras (que siempre son las mismas estupideces, qué hartura)... un machista disfrazado de "Dominante". ¿Crees que eres DEMASIADO BUENO como Dom? Por lo que he léido eres DEMASIADO ESTÚPIDO como para seguir pensándote dentro de la D/s... o para vivir; que diga Dios. Oh, se me olvidaba que tú te crees Dios. Qué solo te vas a quedar si no lo estás ya... y no te creas que tú eres el que ríe el último y mejor, no es así y vas a ver las estrellas cuando te caigas de tu imaginario trono. No eres nadie especial, nadie lo somos, aprende un poquito de humildad y de educación... eso lo primero, que si siguiera azuzándote a intentar meter en el cerebro otras cosas -que tú no entiendes, los demás sí-, a lo mejor te da un patatús.

    ResponderEliminar
  19. Como ya te dije unos comentarios mas arriba, sumisas realmente sumisas perdiste la ultima, creo que a partir de ahora se correrá aun más la voz de lo que eres y disfrutaras jugando con sumisillas... te pongas como te pongas y patalees me llames pavo, ganso o cualquier otro animal de granja es lo que hay. Tu con sucedáneos y los demás, si tenemos sumisa.

    Sigo recordando a tu memoria ya senil por lo visto, que tu ex sumisa no dijo el mas mínimo comentario hasta tu esta brillante entrada, todo el mundo acepto lo que dijiste anteriormente y encima habías quedado como lo que no eres ni serás nunca un "Señor", pero tu ego necesitaba flores, así que metiste esta entrada y aquí tienes el lío que buscas.

    Soy consciente de que esto te encanta y te sigo el juego porque si por casualidad pasan por aquí una, dos, tres o cuatro sumisas que aun no sepan mucho de cómo eres que haberlas hailas... solo tienen que leer atentamente para ver a Mr. Hyde, que sabes camuflar muy bien.

    A ver simple, que es que eres un simple, te estas relacionando con humanos, por lo tanto tienes que dar explicaciones o tu eres de los que tienen puesto en la pared del baño, 07:50 cagar, 8:03 ducha (martes y jueves con pajita). Así que del mismo modo que das explicaciones para poder llevártela al huerto, las tendrás que dar cuando hayas visto a otra y quieras dejar a esta. ¿Ya lo has entendido o esto tampoco te interesa porque no es como tu quieres que sea?

    Lo de la cena, me esta apeteciendo, pero creo que antes de llegar a ese paso vamos a seguir durante 6 meses conociéndonos.

    ResponderEliminar
  20. Ups, Hola buenos días,

    Tengo esto un poco desatendido, pero de verdad que no esperaba veros por aqui.

    Vaya dos, o sea pongo el blog en forma que solo los registrados puedan escribir y os creais un blog vacío ambos para poder seguir como anonimos.

    Señorita sol^ que las formas de escribir, sobre todo la suya se reconoce, es muy cursi y en ese estilo de maria sabidilla que cree tener una gran pluna que usa como un cañón, me da que "sobre estimas" tus fuerzas, en el fondo eres muy fragil, y no quiero hacerte daño siendo mordaz contigo. Y si lo que pretendes es hacerme perder los papeles "apañada vas".

    Por cierto aura, contento me tienes, ¿o sea que en mi relación contigo hemos sido todo el tiempo tres?.

    Y tu "Titan" tanta verguenza te da que sepa el resto de la gente quien eres?

    Voy a trabajar, que tengo mucho que hacer.

    Un besito eh...!

    PD: Con respeto a ese rebote que al parecer habéis pillado por que soy un censor tipo inquisición, solo dos cosa.

    Me llego a mi correo notificación de ese comentario, de hecho aun lo tengo y por eso se la hora la 1:15, pero por arte del birle birloque no esta. (ahora es mas bonito crear motivos para el acoso y derribo).

    Que sepan los usuarios/as de Blogger, que a veces cuando se le da a enviar hay errores, y que se debe tener paciencia y volverlo a reenviar, pero que si se esta aturrullada por el despecho y las ganas de verter veneno sobre alguien, no se da pies con bola y se cometen errores.

    Yo no he censurado nada, no es mi estilo, lo que si hice antes de ayer la ultima vez que entre fue poner "Mi Blog" en forma que indeseables se escondan detrás del anonimato a decir lo que se le viene a las patas, pero mi blog esta abierto a cualquier critica a mi persona por mala que sea, solo borrare cosas cuando pase un tiempo si tengo deseos de borrar de mi vida alguna etapa, pero cuando todo esta olvidado, mientras el tema esta candente..... ¿a santo de que voy a censurar? no hija no, quiero que quede reflejado, no tengo en absoluto nada de que avergonzarme, ¿ podéis decir vosotros lo mismo?.

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas Hard, hace dias que no entraba a tu blog entre por casualidad.
    La verdad que estoy sorprendida, hace mucho que vos y yo no hablamos pero si nos conocemos algo ( vos mas a mi q yo a vos).
    Te resumo la estupefaccion que me causo todo esto que leo en una frase...
    "Diosss las elegis a todos cortadas x el mismo patron"

    Un beso grande

    veroo

    ( no va conmigo esto de ser anonima )

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno