Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 28 de octubre de 2010

Dicen de mi

Dicen de mi que tengo historias sórdidas, Bien

a) En Abril de 2009, se termino una relación de casi cinco años, no fue sórdida

b) A finales de Mayo de 2009 inicie una bonita relación con una maravillosa persona que duro cuatro meses, fue muy bonito, en ese tiempo llegue a quererla, tenia todos los ingredientes para hacerme feliz, pero un pequeño pero importante defecto de su carácter dio al traste con la relación, estuve un mes entero teniendo paciencia y haciendo lo posible por que no terminara, sin solución, no fue sórdida.

c) A finales de octubre de 2009 conocí a alguien y lo intentamos fue un rotundo fracaso, y no creí oportuno perder el tiempo en enseñar a una mujer a ser sumisa con el carácter que demostró, no hubo mas.

d) En diciembre de 2009, quede con una persona en su casa como adultos y tuvimos un "algo" esa persona tenia problemas propios y no estaba en condición de iniciar nada, en absoluto, fue algo sórdido, muy sórdido, pero solo por parte de ella, parece que el sentido común la han hecho al final callar y dejar de querer desacreditarme.

e) En febrero de 2010 inicie una relación con "una mujer" en todo el amplio sentido de la palabra pero con temas suyos particulares que impidieron (aunque se me dio, fue mía, y fue mi sumisa) poder continuar, prueba de ello es la constancia que tanto ella como yo dejamos al respecto en este blog.

He tenido entre medias, algunos intentos (demasiados) con personas atractivas, mujeres muy interesantes, pero que solo fue conversación sin mas, y que aborte cuando me di cuenta que no reúnen los requisitos de lo que yo espero de una mujer para aceptarla como sumisa, sin mas.

Hubo una pequeña, que me eligió para iniciarse en BDSM, masoca donde las haya, dura como el acero, insaciable con respecto al dolor, y pase tres maravillosos días con ella, siempre tendré un bonito recuerdo de ella en mi corazón, pero nunca hubo relación, principalmente por que la diferencia de edad era grandisima y vivimos en mundos diferentes.

Después he iniciado una relación que podía haber sido definitiva, pero no me ha querido ver, ni entender los problemas que me agobiaban, y sin darse cuenta "creo" me ha presionado, y mas pronto ha sido una molestia que ser una ayuda en un momento que yo tenia graves problemas.

Y no hay nada mas, aparte de esto añadir.... 

Añadir que los Dominantes queremos el control de la mujer que se nos da, no que nos ayuden a gobernar la relación, ni a que tengamos en cuenta sus ideas, si tienen buenas ideas nuestro sentido común sin que ellas las impongan nos hacen aprovecharnos de ellas, pero recomiendo a las mujeres que entren en este mundo y quieran llegar lejos que tomen nota de lo siguiente..... una sumisa... SE DA, ¡SE DA!  no es que jugamos a ser Dominante y sumisa no, es un sentimiento real y absoluto, si luego quieren otras cosas y el Dominante se va por que no acepta esas otras cosas, el Dominante no es un cabrón, no es mala persona, no es que las desprecie, no es que sea un idiota, o que este mal de la cabeza no, lo que es... ¡es una persona coherente con lo que expuso desde el primer día) en mi caso siempre digo..... "quizá nazca algo mas", "quizá aparezca el cariño", pero la relación es única y específicamente D/s. 

Pero la mujer cree poder obtener de "todos" los hombres sus objetivos con el hombre, y cuando no los logra, cuando pierde a alguien valido y se le va, se despecha, pero solo la mujer que lo hace, no todas, hay maravillosas mujeres en el mundo, yo solo busco la mía, y prefiero estar solo a no sentirme pleno.

Ahora les digo a todos los que hablen con dimes y diretes, diciendo que soy tal o cual o que hago daño, que todo lo que hay en mi vida sobre relaciones desde el año 2004 esta relacionado en este post, cualquier otra cosa que digan es UNA MENTIRA, Y LOS DENUNCIO PÚBLICAMENTE COMO PERSONAS SIN PRINCIPIOS NI ÉTICA, NI VALOR HUMANO MÍNIMO, ya que el principio básico de las relaciones, son la tolerancia, el respeto y la consecuencia, así, que quien tenga redaños que diga y demuestre que yo le hice daño, y si no son las titulares que sean las portavoces, pero que lo digan con pelos y señales detalles y casos concretos.

Tuve en 2009 y parte de 2010 una campaña para desacreditarme, en la que se sumaron varias de las personas que aquí menciono y no han logrado ser creíble, no han logrado nada mas que maldecir entre bambalinas pero no han conseguido su objetivo, por que cada uno queda por lo que es y muestra en su día a día.

Quisiera ya de una puñetera vez, que alguien salga y diga algún detalle de todas esas cosas que se insinúan.

Aquí estoy yo, con nombre apellidos, con mi cara, y a la cara. Esperando......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno