Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 10 de octubre de 2010

Es curioso esto de Bloggear

Si, es curioso, es cíclico, a veces se escribe todos los días, ademas con ganas, otras temporadas mucho menos casi sin ganas, y al mismo tiempo ves que es común que a mucha gente de la que sigues le pasa igual deben ser una especie de reacciones según las épocas y que en cierta forma nos afectan un poco a todos.

Hoy tengo ganas de escribir.

Me gusta la gente, con sus defectos y sus virtudes, y como no soy rencoroso, tengo pocos malos recuerdos de mi pasado, en realidad ninguno digno de mención.

Me gusta ver gente que se aleja y que después vuelve, gente que es significativa en mi vida y gente que no lo es que aun con cierta discordia en el pasado ya no perteneciendo a mi mundo, sin embargo siguen con sus vidas, a unos les va mejor a otros peor, eso es vivir a fin de cuentas ¿no?.

Después de todo, yo no pierdo el tiempo, ni la armonía manteniendome aferrado a cosas absurdas del pasado y tengo una gran facilidad para recordar lo bueno y olvidar lo malo, sera por aquello de que aprendí a no aferrarme a imposibles y a que no me duela romper con lo que no hace bien a nadie.

Tengo una buena sensación, la de despertar de un largo letargo de años, la de sentir que no debo esperar nada y si crear mi día a día. Tengo la gran oportunidad de poder diseñar futuro, crear bienestar social, y de hacer accesible ciertas cosas sociales a gente sin demasiados recursos, ¡es satisfactorio!.

Me apetece compartir con vosotros una linda casa para dos o cuatro personas a muy bajo coste y con mucha calidad, ha sido mi ultima creación y aporte al mundo, una casa de 64 metros por 44.800 euros,  totalmente acabada el terreno aparte por supuesto. Espero que os guste, a mi me hace feliz haber logrado ese equilibrio económico, de calidad y suficiente espacio, y en eso estoy enfrascado ahora, paso de momento de D/s, lo que tenga que ser sera.

Un beso a todos, aun a los que no les caigo bien.

Espero que os guste la casa

2 comentarios:

  1. es interesante , trabajo en un proyecto de ayuda social , se viaja se conoce gente ,una se mete en compromisos y cosas muy bonitas ,... en cuanto a su reflexion en cuestiones de pareja es mejor no esperar nada , o no presionar o forzar las cosas: es verdadera , es tan solo el dia a dia

    Saludos Sr Hard

    ResponderEliminar
  2. Ainsss Hard, cuanto tiempo sin leerte. De pronto entro a tu casa y me sorprendo con las turbulencias de tu vida... Espero que las aguas vuelvan a su cauce y que disfrutes mucho con tus nuevos proyectos... El tiempo pone las cosas en su sitio, ya verás. Lo importante es evitar el dolor todo lo que se pueda. El tuyo y el de los demás.
    Muy bonita tu casa y muy barata... así tendrían que ser todas...
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno