Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 17 de octubre de 2010

Las cosas que nos gustan

Yo, y como todas las personas, sintetizamos razonamientos con los años y llegamos a conclusiones, que acertadas o no, tomamos como base al menos de como creemos que son las cosas.

Hoy quiero hablar de como veo yo las relaciones de las personas que nos inducen a entrar de lleno en relaciones del tipo D/s. Espero saber transmitir, por que ganas hoy tengo de hacerlo.

"Mi Teoría" es que las personas sentimos muchas y variedad de sensaciones de forma espontanea y también de forma peculiarmente nuestras, sin embargo desde que tenemos uso de razón se nos bombardea con costumbres de convivencia, o costumbres familiares, de educación social y familiar, e incluso de comportamiento adecuado. Por supuesto que no estoy en contra de eso, creo que la formación y educación aun errónea es mejor que crecer en la mas absoluta anarquía y falta de reglas o buenas costumbres, aunque el tiempo nos haga comprender que "esas buenas costumbres" solo fueron validas durante unos pocos años, por que otras formas y costumbres vinieron a mejorarlas, ya que todo gracias a dios mejora, "la mayoría de las veces".

Por lo tanto....¿que es el sexo? ¿que son las relaciones de pareja? es mas..¿que es la sexualidad? ademas...¿que esta bien o esta mal en la sexualidad? y aun me atrevería a decir..¿que es el placer y como lo disfrutamos?.

La verdad es que lo comúnmente aceptado se cae por su peso, se desmorona, y solo hay una cantidad de seres que aun adormecidos se dejan llevar por las costumbres sociales aceptadas, pensando que todo lo que se "sale de lo normal" "puede" ser dañino, así que aplican aquello de.... "animal que no conozcas no le toques el rabo" o lo que es lo mismo, apártate de lo que no entiendas así no yerras ni te haces daño. ¡Dios, que cómodo y poco evolutivo! Yo lo cambiara por experimenta todo lo que puedas de la vida sin ir mas allá de lo que puedas tolerar o soportar y cuida de que no te sobre estimes.

Por que no hay nada mejor en el mundo y en la vida que adquirir experiencia que te mejore.

Con estas bases como comienzo, y a la altura de mi vida en la que me encuentro, me siento realizado, pero incomprendido, solitario y conforme, aunque alejado de..

Me siento bien, aunque con tanta información que podría compartir y que se que morirá conmigo sin beneficiar a nadie, que cuanto menos me da pena, pero, me sosiega saber que "todos" padecemos este mismo mal a nuestra forma y que cada cual aprende lo que necesita y que nadie enseña a nadie si no que todos aprendemos.

He aprendido a disfrutarme, a sentirme en mi interior, a expresar lo que siento sin importarme que puedan entender los demás, y aunque me gustaría que me comprendieran mejor, me he vuelto tan tolerante con los demás y simplemente les dejo el derecho que tienen a vivir la vida y sus cosas a su manera.

He aprendido de la mujer, y sobre todo de la mujer consciente de si misma en el mundo de la D/s, que es un ser increíblemente voraz, fuerte, resistente, con una gama de poder disfrutar de cosas tan amplias que me hace adorar a ese ser, me gusta tanto ver a la mujer como un afinado y recogido órgano en el que tocar sinfonías que hacen que ellas se extiendan como una gran melodia expandiéndose por todos lados donde se la perciba.

Ver como una mujer da igual su tamaño físico real, que sea mas o menos grande o mas o menos pequeña, se hace inmensa, reacciona a las sensaciones que su cuerpo acepta, crece, erupciona, expande, a veces la veo sintiendo, reaccionando a las acciones de una dura sesión, y veo que aparentemente crece, se hace una especie de gigante ante los ojos, es un efecto visual en realidad es mental no visual, pero parece visual, me gusta tanto sentir y ver a la mujer así.

Cuanto se pierde mucha gente por no dejar fluir su naturaleza, y vivir vidas erróneas, cuanto se pierde la gente por romper con su vida normal creyendo que así se puede dedicar mejor y de forma mas adecuada a esta forma de sentir, que equivocado se esta, no hay que dejar nada en absoluto, solo fluir, aprender a ser, sin dejar de formar parte de lo que día a día la vida te ha deparado. El trabajo que hay que hacer es solo interno, y acercarse siempre a quien percibes que es como tu, sin romper con quin no lo es, seguir con ambas cosas, con ambas vidas, por que... el ser humano necesita "de todo" y solo dejar las cosas cuando hacen daño, o son insostenibles, pero antes de abandonar, luchar, por que cuando te vas o comienzas algo con la conciencia tranquila lo que tienes es... mas fuerza, aun en la mas absoluta soledad.

La fuerza de la sabiduría y de la seguridad en que uno esta acertado no tiene parangón con nada, ni nadie te lo puede quitar.

Cuanto necesito que alguien me entienda.. y que seguro estoy de que eso nunca pasará, y que habitual es esto en una indecible cantidad de seres humanos.

Una reflexión de hace unos meses, me ha llevado a la conclusión de que todos somos egoístas, y que si no veo el egoísmo como un defecto si no como un derecho evolutivo particular, puedo acercarme mas a la gente que lo es, y entenderla, y descubrí dentro del BDSM, que a mayor masoquismo, mas espontaneidad humana y mas crudeza de la naturaleza por lo tanto mas sinceridad. Y me digo, que extraños son los conceptos, las cosas que parece no son y las que son no lo parecen, podemos vivir años equivocados con un concepto o idea errónea que nos impide vernos a nosotros, a los demás y las soluciones inmediatas a cosas "que nos pasan" simplemente aceptando lo que no entendemos, por que al aceptarlo nos abrimos a comprenderlo.

Por todo ello me siento en estos momentos, tan fuera y a la vez tan dentro del sentir del BDSM, que me siento muy satisfecho.

Problemas personales muy dolorosos, y un exceso de trabajo y de muchas horas de dedicación me han tenido cansado, harto y sobre todo algo enfadado, pero creo que.... ¡He vuelto! y me siento de nuevo yo.

Así que hoy de un tirón y como me gusta escribir... aquí esta lo que fluyendo me nace decir.

Un beso


4 comentarios:

  1. bienvenido :)Granduñon ;) muaaaaa ......
    te doy todita la razon,,, es una buena reflexion...hay dos frases q me gustan...esta,, " cuando te vas o comienzas algo con la conciencia tranquila lo que tienes es... mas fuerza, aun en la mas absoluta soledad." .... la otra es esta .. " las cosas que parece no son y las que son no lo parecen,"....... y si somos muy egoistas nos viene de fabrica... todo empieza en una celula q crece de lo q obtiene de lo q le rodea..... yo tambien quiero,, o me gustaria , llegar a estar con alguien q me entienda,,aunq no me comprenda.. pero ese pasado de educacion con restriciones no deja de ser algo q esta en nosotros... y a veces seria mas facil tirarse de cabeza sin mirar.. pero,, pero quizas sea mi cobardia, pero creo q debemos mirar si el tirarnos no hace q nos abramos la cabeza ..... muaa guapo,, notoi pa pensar mucho porq hoy es uno de esos dias, en q me digo a mi misma, como soy tan tonta si al final..aunq no lo quiera ver, siempre lo acabo viendo...
    muaa bienvenido ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cuando tienes razón, la tienes, y sobran los comentarios.... (y mira que me jode, con lo que me gusta discutir contigo, jajajja)

    Un beso guapo,
    Leo
    (...Te sigo leyendo...

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno