Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 1 de octubre de 2010

No era nuestro Tiempo

A veces no es el momento, a veces las cosas fluyen en tu contra, a veces pienso que quizá sea mi sino.

En esta ocasión estaba convencido de que iba a funcionar de hecho estaba funcionando perfectamente. Al fin una mujer con muchas cualidades difíciles de encontrar; honesta, paciente,cariñosa, entregada, y amable, también inteligente y buena conversadora, apasionada, y encima de todo eso... ¡reaccionaba bien a mi!, y su naturaleza es transparente para mi.

Pero tengo problemas bastante inoportunos, cosas imprevistas que me rompen por dentro, y no seria justo si hiciera esperar a alguien sin estar yo a todo lo que puedo dar de mi. Me refugio en el trabajo y en distracciones puntuales, el tiempo corre deprisa pero solo deja una armonía imperfecta en mi, intento sobreponerme pero solo lo consigo refugiándome en mi intimidad, no se lo que esto durara, pero dio como resultado que es cierto... NO ERA NUESTRO TIEMPO.

Solo decir que queda un gran vacío en mi, y que se lo que tuve con ella a mi lado y cuanto mas podría haber tenido, pero las circunstancias lo estropearon todo.

Gracias a ti, y a todo lo que has intentado darme, te guardo un gran cariño en mi corazón, pero ahora es momento de estar solo superando un obstáculo mas en mi vida y en lo mas intimo, que superare por supuesto, pero que ahora me hace sentir "vació".

Un beso


2 comentarios:

  1. Buenas sean Hard, leído detenidamente su despedida le diré con todos mis respetos, que hay decisiones en la vida, en las que hay que ser más valiente. Ojalá y le vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo,

    La verdad es que no se por que te contesto, quizá porque estoy cansado y me falte adrenalina y no tenga suficiente para simplemente con cierta determinación simplemente obviarte, pero te contesto..

    Como no se quien puñetas eres, y en mi despedida solo somos dos personas que sabemos que ha sucedido para la despedida y la otra parte minimamente, y como dudo mucho que seas la persona de la que me despido, solo tengo que decirte una cosa, la siguiente:

    Quien coño eres tu para decir que soy mas o menos valiente sin tener ni puñetera idea de los motivos para la despedida?

    Pero que desfachatez es esta que las personas se inmiscuyen en mi vida y me critican sin saber nada, ni tener puñetera idea de las cosas ni de las razones?

    Mira, nadie, absolutamente nadie, ni siquiera la persona de la que me despido, sabe mis motivos para tal despedida, así que me quieres decir de que coño me juzgas? Pero en que coño se esta convirtiendo el mundo?

    Ya estoy harto de gente que se mete en mi vida, se atreve a opinar de mi vida y critica mi comportamiento sin base de ningún tipo ni de conocerme en absoluto.

    Yo no te he dado motivos de cobardía puesto que no te conozco ni me conoces, ni tienes ideas de mis razones, pero yo si que puedo decirte que eres un/a metomentodo que te metes en velas de entierros que ni te van ni te viene, y que quedarías muy honrosamente aunque digas gilipolleces, si al menos escribieras tu identidad, por que es MUY POCO VALIENTE ESCRIBIR SIN FIRMAR LO QUE SE ESCRIBE.

    Hale, a cascarla

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno