Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 19 de octubre de 2010

Reflexionando en la humildad desde el zoológico

Una amiga que conozco desde hace tiempo, me envió este escrito, el cual publico tal cual me lo mando sin cambiar ni una coma, ni siquiera el titulo.


Reflexionando en la humildad desde el zoológico

Comparto Chat con muchas personas de toda España y algunos del extranjero, que se supone son afines a una parte de mi forma de pensar y sentir, a una parte de mis necesidades.

Me siento sumisa, soy sumisa, quizás tirando a esclava.

Veo todo un zoológico de hombres y mujeres, algunos se sienten como yo en mi mismo rol o en el rol complementario (que no contrario).

Una inmensa mayoría pensando, a veces juzgando, e incluso en enfrentamientos abiertos respecto a si los demás son “puros”, o si su filosofía es correcta y no solo en cuanto a filosofía de nuestro común interés, también valorando personas, conductas, actitudes, …..  Abanderados de las máximas virtudes, cayendo en los graves defectos.

Hombres y mujeres que con todo derecho exponen como piensan y luego detrás todos los defectos del género humano, sus propias miserias.

Y pienso en la humildad perdida en esa carrera imparable en pos de ser el más listo, el más culto, el más educado, el más mediático, el más ………….

Dominantes que creen que Dominación es ordenar lo que desean que se haga sin más.  Otros que consideran que se domina fusta en mano.  Otros fieles creyentes de que se domina simplemente haciendo acto de presencia para que la sumisa se apegue a su presencia y se entregue sola.  Otros pensando que Dominar es hacer chorrear.  Muchos soñando que cualquier sumisa es una mujer sexual en potencia.

Sumisas que creen que pueden dar lecciones a sus propios dominantes, sintiéndose al mismo nivel o incluso en un nivel superior.  Otras que consideran entrega el simple hecho de obedecer.  Otras que juzgan a las demás sumisas e incluso a sus propios Dominantes.  Otras pensando que someterse es abrir las piernas.  Muchas deseando que las hagan chorrear sexualmente.

Infinidad de cotilleos y juicios tanto filosóficos como personales circulan por los privados y lamento pensar que se da más aún en los privados femeninos.  Me apoya el hecho de un estudio realizado de los mensajes de móviles, en los que los mensajes emitidos por mujeres doblan el número de mensajes emitidos por hombres.

En definitiva, lo que debería ser un medio de comunicación anónimo, donde nadie puede hacerte daño a ningún nivel personal, ya sea laboral, familiar, social, un lugar donde es muy fácil poder mostrar tu parte generosa, humilde ……… se convierte en una parte de la vida de muchas personas y donde ese anonimato se utiliza para sacar los más viscerales defectos e incluso maldades de cada uno.

En general todos bastante educados, tal parecería que con cierto nivel cultural pero desatando sus más perniciosos defectos y maldades.

Me sé inmensamente sumisa (también masoca, aunque prima más mi sumisión) y voy a exponer como lo siento, como lo vivo, no para dar ninguna lección, sino porqué quizás a alguien le puede venir bien leer alguna frase y porqué simplemente me apetece.   Sentirme sometida es algo necesario para mi.

Como mujer, a nivel familiar, soy el puntal de mi gente tanto a nivel económico como emocional.  Estoy separada, no dependo de nadie económicamente y tomo las decisiones por mi misma.  También me puse a estudiar hace 4 años algo bastante complicado.  Soy autodidacta, independiente, bastante trabajada psicológicamente.  No tengo un alto nivel cultural.   Soy básicamente una mujer sencilla e independiente que ha aprendido a trabajar para vivir (que no lo contrario), tengo mis espacios de tiempo personales cada día del año y bastantes entretenimientos de ocio.  Creo que sé cuidarme bastante bien emocionalmente.    Muy ordenada y cuadriculada en el día a día.  Segura.

Mi talón de Aquiles son las emociones. También soy muy dubitativa.

Como sumisa tengo alguna experiencia importante, aunque mi mayor experiencia es la de mi propio conocimiento y planteamiento, de mis necesidades, del porqué de todo ello.

En la sumisión vienen implícitas algunas cuestiones como la confianza a la máxima expresión.  ¿porqué a la máxima expresión?. 

Una pareja “vainilla”, hace una vida en común con parcelas independientes y un mismo proyecto para ambos.  Intentan, en igualdad de condiciones y derechos, encontrar el gris entre el blanco y el negro, un punto medio que sea cómodo para ambos.  Generalmente siempre hay uno que tiene más recursos para convencer y a veces imponerse ante el otro.

A la máxima expresión en nuestro caso, porque esos límites, esos temores, esos pudores nos hacen plantearnos cosas, imbuirnos en nuestras propias emociones, sentimientos, pero lo hacemos juntos Dominante y sumisa.   El Dominante (y lo lamento por muchos que piensan que solo debe imponerse y punto) buscando el camino, con paciencia, sin prisa, buscando cada vulnerabilidad en ella, haciendo ese camino espinoso, más fácil y cómodo para ella.  Un camino de mente a mente sin presión que se traslada a un camino físico calmo con mucho cariño y respeto.   La sumisa aceptando la desigualdad, asumiendo que aún siendo escuchada, la última decisión y la válida es la de su Dominante (por eso lo escogió a él no?? Vamos, digo yo y sino chicas … “haber pedido muerte”, haber elegido mejor).  Confiando y/o segura de que la decisión de su Dominante será la más correcta para el bien de ambos.  

Un dominante siempre es un buen psicólogo, no un buen conocedor de la sexualidad femenina.   Ahí es donde pienso que hay un craso error que da cabida a tanto zoológico.   La dominación no es entrega, la dominación es dominación y la dominación es mental, lo físico es la consecuencia o la traslación de la mente al físico.

Si, ¿lógico verdad?  Pero hace falta saber hacerlo y eso muy pocos saben hacerlo.  Pueden estar ahí 20 años y jamás sabrán dominar.

Lamentablemente conozco “Dominantes” que azotar o poner velas, como dice un amigo mio …. “le sale niquelado”, pero que luego no son capaces de llevar su propia vida con madurez y responsabilidad.  Y hablo de los que si saben llevar una sesión, por supuesto, con el resto ya ni cuento.

Por otra parte, la sumisa no obedece, ni se apega, no es alguien sin criterio que se limita a obedecer.   Ni es alguien tampoco que imponga su criterio a su Dom.  No se entrega de buenas a primeras.  La sumisa ofrece la posibilidad de ser dominada, da la facilidad para ello al hombre que considera que le gusta, tiene facultades para ello o confía en él.  Ella tiene todo el derecho a exponer su criterio, y digo exponer.  Tiene la obligación de expresar como piensa y se siente en su mente o en la relación física (nótese que no digo la palabra juego).   Ella ofrece esa facilidad en el tiempo que yo llamo “noviazgo”, un tiempo de mutuo conocimiento a todo nivel tanto personal como sexual, emotivo, etc.  Hasta que una de dos ……. No le gusta el hombre-persona y lo deja o se siente arrastrada por la dominación que él ejerce sobre ella y se entrega (vencida pero muy feliz o feliz de haber sido vencida).

La sumisa es humilde y orgullosa a la vez,  humilde porque el Dominante ha sabido hacerle ver que él es superior, que sabe y puede dominar su mente, que reconoce sus errores, sus debilidades, sus miedos, sus temores, sus vergüenzas.  Lo ha hecho con firmeza, pero también con respeto y cariño.   Ella se sabe inferior a él (aunque gane más que él o tenga más títulos que él).  Y aún con el tiempo y conociendo las debilidades de él, para ella, él seguirá siendo superior (por generosidad, por respeto, por amor, por humildad, por entrega, por …..)

Orgullosa, porque se siente bien en ese lugar, sabe que es el que le corresponde, no se siente avergonzada de ser inferior porque también se sabe superior.  ¿superior?  Si, superior, se sabe alguien capaz de darse completamente con humildad, se sabe alguien capaz de amar hasta la saciedad, se sabe alguien lo bastante grande como para conocer sus más viscerales defectos, temores, …… esforzarse y corregirlos.  Se sabe lo bastante grande para darse entera.  Cuánto más feliz, cuando más ansia ve en su Dominante por ella, más orgullosa se siente.

Hay algunas frases que me repatean:

Como me cansa oír “soy como soy”,  si como una amapola en el campo xD.  Crece, esfuérzate, evoluciona, corrígete …… como persona y como sumisa.

Aquella otra “hay que aceptar al otro como es”.  Fácil eh! Lógico eh!  Si, de boca todo es así.  ¿Porqué entonces le dices a tu Dominante como debe ser? ¿Porqué tratas de cambiarlo y adecuarlo a ti (a ti sumisa!)?.   Te gustó como era él, porqué quieres cambiarlo ahora, si te gustó como era?

Y me dirijo a las sumisas, porque recordemos, que quien se somete, entrega, adapta, es la sumisa, dejándose moldear al deseo de su Dominante. J  (ostras! Me he acordado de eso)

Aquí no hay tratos ni contratos comerciales de yo doy tu recibes, como eres, me gusta esto y lo otro, tengo esta disponibilidad horaria, los gastos irán así y estos son los límites.  Es más, muchísimo más.

Ella siente un enorme respeto por él, una enorme confianza, simplemente él se gana su sitio y la coloca a ella en el suyo.  (Atentos eh! He dicho … él se gana su sitio y …. la coloca a ella en el suyo)  Si, me gusta eso J

Vistas así las cosas, me pregunto porqué esas guerras dialécticas, esos juicios, esas formas de conducirse socialmente.  ¡¡¡¡Precisamente en un grupo de personas que tienen tan claro el funcionamiento!!!!

Es fácil!!!!!  Es tan fácil como haber hecho los deberes, plantearse uno mismo si realmente desea eso o solo desea un sexo escabroso sin más, si uno es capaz de dominar mentalmente a otro o si uno es capaz de aparcar su propia voluntad en pro del otro.     Tan fácil como después buscar a la persona que realmente es tu complemento y adecuarte a él, dejarle las riendas. 

Quiero escribir un trocito en relación a las expectativas.  Mis deberes actuales.  Una gran lección que necesitaba hacía mucho tiempo y he recibido ahora.  Quiero escribirlo porque es un ejemplo preciso de lo que es dominación psicológica.

Conocedora de mi misma, me había trazado una imagen de la clase de relación que necesitaba y deseaba.

Siempre digo que un Bdsmero tiene dos sueños …. Tener su propia mazmorra en casa y que su pareja de vida sea del rol.   Yo también los tengo.

Consciente de que nadie me da una caricia o un beso, consciente de que mi entrega me cierra absolutamente la puerta a nadie más, solo puedo obtener esa parte emocional de mi pareja en rol.  Esa parte emocional para mi es muy importante y necesaria, lo único que me falta en la vida. Consecuencia …….. pareja en rol, pero con una relación más amplia que incluso pueda contemplar en un futuro muy futuro la convivencia.

Así que yo buscando a ese hombre y esa posible relación.  Misión imposible xd !!!!

Y apareció él.

Me di cuenta en la primera conversación de que era mi complemento ideal (aunque yo no tengo porque ser necesariamente el suyo, claro).  Lo primero que pensé es …….no debo perderlo!!!.

Seguimos charlando, aquel pensamiento fue asentándose más cuanto más hablaba él.  Encontramos muchos puntos en común tanto del rol, como en intereses personales.

Pero él tiene todo lo necesario para dominarme, me di cuenta de inmediato, solo conversando ya el primer día, sin siquiera saber quien era.  Es inexperto en el rol, pero experto en la mente.  (a los puristas …….. si y sin miedo, tan experto como para no hacerme daño psicológico, me tiro a la piscina sin saber si hay agua, totalmente …. Si es que él me quiere, claro).

Voy a centrarme en las expectativas, que me emociono xD.

Tras unas charlas acordamos vernos.  Yo tranquilicé sus temores, que me expuso y él puso deberes a lo que creyó (acertadamente) que podía ser un handicap por mi parte.

Él se dio cuenta de mis expectativas (one point a su favor, supo verlo de inmediato.  Bueno es que me adivina, algo que me encanta) y temió por ellas. 

Debía concienciarme de no tener expectativas (no voy a contar aquí la técnica jajá jajá, pero ya debéis pensar que no era una técnica sexual, solo mental).  Simplemente él puso en mi mano los argumentos precisos y necesarios para que yo me diera cuenta, asumiera que no debía tener ninguna expectativa en ese encuentro.  Fue claro, escueto, conciso y dio en el blanco totalmente.   Me di cuenta, claro. 

Pensareis que eso puede hacerlo cualquiera, pues no.  Cientos de veces me lo han dicho y desarrollado extensamente, solo él ha sabido poner las palabras exactas para que mi mente hiciera “clic”,  ha sabido hablar mi lenguaje, ha sabido hablarle a mi mente.  Eso es dominación, dominar la mente, dominar mis impulsos, mis pudores, mis miedos, mis emociones ………  y no los azotes que luego me propinó.

Cada encuentro será único, sin expectativas, así el podrá tranquilamente conseguir su Dominación.

Lo mejor de todo, es que yo conseguiré mi entrega con un Dominante como siempre he soñado.

Queda pendiente el tipo de relación, pero …….. y qué!  Quizás alguien con proyecto de vida en convivencia tarde en encontrarlo 7 años, o no lo encuentre jamás.

Si él lo desea, si le gusto, tendré una relación de D/s impresionante, y no solo eso, él me hará crecer como persona, lo sé, me gusta que me señalen mis errores, me gusta corregirme, y me hará crecer también como sumisa, con una entrega humilde, limpia y total.

Por cierto, además es grande, como a mi me gustan, educado, culto, guapo, inteligente, ágil mentalmente, me adivina y en la sesión real de tanteo me lo pasé genial!!!!!!!

Pili
(sin nick, porqué ahí no ha escrito el nick ni la sumisa, ha escrito Pili)

2 comentarios:

  1. :D me gusta como lo explicaste Pili :D .... y si q se hace todo retorcido,, falso... y fuera de lugar... yo tampoco soy partidaria de llamarlo juego, porq es un realidad,, que quizas nunca llegue a conocer,, pero q me costo mucho aprender que es...... ser sumisa solo es una liberacion,, de la mente , de todo eso q nos perturba,, pero que neceista de ese dominante, que nos lleve a un viaje, donde solo existe paz. armonia ,,, tranquilidad..... el respeto, es de esas cosas q mas se lee, que se pide,,, y el respeto, nace solo. no debe ser exigido, solo los inseguros lo piden.. el respeto es algo q el sumiso da al dominante por la liberacion q le regala,, por el amor,, por el respeto,, por su proteccion, por la seguridad...es algo q nace solo,, ¿¿q buscamos sino eso???.. una liberacion,,proteccion, seguridad :) ........... como dicen los japoneses,, te ato para liberarte,, solo siendo exclavizada un sumiso es libre :)...............
    ............. me encanta como lo explicas :D felicidades :D:D:D

    ResponderEliminar
  2. Hola cova,

    gracias por tus comentarios

    Pili

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno