Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 15 de octubre de 2010

Tal día como hoy

Parece mentira que con lo que nos atraemos y nos necesitamos seamos capaces de tener a veces tantas diferencias, me refiero a los géneros de hombre y mujer.

Hay como una rabia contenida en muchas mujeres, hay como un gran despecho hacia el hombre, por como somos y lo que somos, y aunque creo entenderlo no por ello me termina de dejar de sorprender.

En este mundillo de la D/s, se parece olvidar que la mayoría de los "verdaderos Dom" conocemos holgadamente la naturaleza femenina, y "muchas" mujeres parecen olvidar eso y continúan con su manera de ser aun con nosotros (con sus "inteligentes" armas de mujer), y después se extrañan de que hayan choques y se terminan enfadando con nosotros, cuando son ellas las que provocan las situaciones y es que... no se puede tener un Dominante tuneado como muchas desean, la D/s, es meramente animal e instintiva, si después aparece algo mas, es casualidad, y se debería mirar así, como una suerte no como un derecho, ya que al Dom cuando le ganan terreno le ponen en una situación de o seguir o irse.

Se que muchas mujeres pondrán el grito en el cielo (que conste que no me refiero a ninguna, (aunque fue una hoy la que a raíz de una actuación inadecuada en un canal y posterior caso que aconteció quien me inspiro este post, pero bueno esa es una elementa creída que ya tiene bastante con no aguantarse ni ella)).

Una relación D/s es una forma de sentirse en la que una persona domina a la otra y la otra se somete, pero parece que nada mas comienza a ir bien, a algunas personas eso se lo olvida (otras ni siquiera opinan que sea así jejeje), quizá por que en el fondo no creen en ellas de la forma correcta o jueguen y esgrimen sus razones y formas de ver las cosas para poder argumentar diferencias y poder opinar con lo que comienza la manipulación (la mujer misma sabe que es una manipuladora nata) , eso esta bien si señor, pero.. solo si el Dom lo tolera, por que, que mas dan las razones cuando el fin es la Dominación? Me explico...:

Una relación D/s estable y duradera es deseable, ya lo creo, y tan difícil como todas las demás, pero una relación D/s esta basada principal y en ocasiones únicamente, en la sumisión de una mujer a un Dominante,  por que es lo que ella busca y añora, si va con dobles intenciones la primera que se engaña es ella misma, y si el Dom es inseguro, "o no esta hecho" puede ser un cachondeo, y me consta que las mujeres serias que necesitan ser Dominadas no quieren eso, "luego hay mucha interesada, mucha equivocada, mucha manipuladora y mucha que solo juega", yo de todas esas al final me aparto aunque logren al principio inducirme a creer otra cosa, ¿por que? por que desde el principio digo que yo quiero única y exclusivamente una relación D/s y no engaño a nadie.

Pero claro, como hay también mucho espabilado, mucho intruso y mucho palabritas ademas de mucho que con tal "de meter" aguanta aun diciendo ser Dom cualquier cosa, esto se esta mal interpretando y se le da a esas criticadoras argumentos para que nos metan a todos los hombres como genero en el mismo saco, con frases del estilo, es que hay mucho Amito, a lo que yo siempre respondo y mucha sumisilla, y ya esta el lío armado, por que parece que se personaliza.

La verdad es que ser muy caliente y tener muchas ganas de sexo no hace a ninguna mujer sumisa, y tampoco hace a un hombre Dom, el simple hecho de querer serlo y ponerse un nick de Dominante.

Pero eso no hace falta decirlo continuamente, yo tampoco veo sumisas en los sitios donde debería haberlas, me refiero a canales, foros, etc, solo veo a mucha desocupada, que criticando a los demás quiere ella aparentar ser mejor, y los hombres igual.

Pero ¿que lo sean? ¿que sean Dominantes o sumisas? contando tantos a unos como a otros, casi ninguno es realmente un candidato a una relación D/s.

Sin embargo joder, se lee una cantidad de cosas últimamente en los canales, en los blog, etc que parece que los hombres buenos o malos de forma general seamos mierdas cuando no pasamos por el aro de lo que alguna indeseable quiere, y con todo el morro y la poca vergüenza del mundo airea por ahí hablando mal de alguien y con eso, y la ley de violencia de genero, todos aun siendo unos inocentes en todo, nos hacen quedar como mierdas, maltratadores, o sujetos que no valen ni para taco de escopeta, bueno.... eso es lo que parece y se creen algunas y "algunos", la verdad es que, solo ratifican lo que son, desocupados, sin ética, ni principios, ni respeto, ni vergüenza, ¿por que quien es capaz de censurar, criticar, juzgar y sentenciar a alguien solo por la opinión que tiene de el o de ella, y encima como resultado de un cabreo o un despecho, o solo por rajar sin ton ni son?.

En realidad todo lo anterior deja mucho que desear, y no dañara nunca la integridad de alguien que realmente sea honorable y razonablemente honesto, por que ser duro y determinante... son atributos que agradan de un Dom cuando se esta con el, pero que se odia cuando se va "según parece".

Pero yo quiero decir resumiendo, que ya pueden decir esas "tías marías", cotillas y criticonas (igual si son hombres) lo que les de la gana, ¡siempre habrá autenticas sumisas!, que no sientan la necesidad de hablar mal de gente que ni le va ni le viene, que tampoco irán de paladines "cotillas" defendiendo la virtuosidad de todas las "pobrecillas" sumisas, de los idiotas y malos Dominantes que hay por ahí.

Hay que recordar que la buena sumisa, la que es real, la que necesita realmente darse, puede equivocarse, pero que suele darse cuenta enseguida quien no es para ella, y viceversa los hombres también, así que... ¿para que tanta critica de fulanos y menganas?. Dejar a la gente estar, que hay mucha palabrita y argumento, menos palabras y mas hechos, menos decir y mas predicar con el ejemplo, y menos criticar que es mas fácil dar trigo.

Ademas, que si solo vemos lo malo, perderemos el tiempo que necesitamos para apreciar lo bueno, lo mejor obviar lo que no te interesa. ¿no creéis?.

A mi me esta quedando un sabor de boca raro, y estoy volviendo a lo que hice hará unos siete años, y es a alejarme de las zonas BDSM y relacionarme en ambientes vainillas, sin engañar a nadie diciendo desde el principio lo que soy, y allí no hay tanto prejuicio de tanta "niñata, sabionda y mala pata".

Por cierto, me niego a ser un Dom "tuneado".

Un beso

4 comentarios:

  1. La verdad es que me ha dejado completamente asombrada su alegato y aunque Usted me rebata lo contrario puesto que puntualiza que salva a unas cuantas "mujeres serias", generalizar nunca es bueno y hacer unas afirmaciones tan misóginas, menos aún.
    Las mujeres sumisas o no, no mas manipuladoras ni usamos "inteligentes" armas mas que los hombres o Dominantes, va en la naturaleza humana y no en el gen. Las sumisas no tenemos por qué decir "amén" a todo lo que se nos ponga delante, ni resignarnos al papel de agachar la cabeza y asentir sin mas.
    Siento que utiliza una cantidad de tópicos y que la realidad dista mucho de ser tal cual la describe. También es cierto que cuando nos sentimos dolidos arremetemos contra todo y contra todos y así no se puede ver la luz del sol.
    Espero que se entienda mi comentario tal cual lo expreso, como mi opinión siempre dentro del marco del respeto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola minerva,

    Decir lo que pienso en voz alta y sin cortarme en absoluto, no me convierte en misogino, pero bueno las opiniones se lanzan y creo que sin pensar demasiado, a ver..... :

    MISOGINIA
    La misoginia (del griego μισογυνία; 'odio a la mujer') es la aversión u odio a las mujeres o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como sexo y con ello todo lo considerado como femenino.

    Usar el termino misogino.... "por decir claramente lo que pienso de algunas personas que solo tienen ganas de líos y que se sienten mas que los hombres de lo que hacen gala continuamente con burlas, no es mi querida minerva MISOGINIA".

    Y no, no arremeto contra nadie por que este "cabreado" y tampoco "odio a las mujeres", pero sin mirar el genero rechazo a las malas personas o a los ignorantes capaces de dañar por que si y sin motivos y por despecho, sea del genero que sea, pero en esta ocasión (con todo el derecho del mundo) hablaba de mujeres, es algo que nunca hago, acometer por cabreo contra alguien, ¡nunca!. Pero decir las cosas claras... ¡siempre!

    Hay tíos desagradables, maltratadores, prepotentes etc etc etc, pero la mala costumbre ahora de que "cualquiera" es un misoginia, un maltratador, o un amito, o un prepotente, y poniéndonos la etiqueta a todos, es UNA CABRONADA que crece como la pólvora, por que da la casualidad de que yo no conozco a tanto cabrón, ni maltratador, ni amito ni todo eso que continuamente se dice que hay, entonces... ¿que es lo que pasa? ¡QUE HAY MUJERES ABUSANDO DE ESO!, y el que los hombres nos defendamos con claridad, no es óbice para que se nos insulte "aun con todo el respeto" llamándonos misoginos.

    Estoy en un periodo de llamar a las cosas por su nombre, y no me voy a callar por opiniones infundadas de los demás, en este caso tu misma, lo que opino en el tema principal de este post, para mi es ¡UN HECHO! lo veo cada día, desocupadas, metepatas, cabreadas con la vida que agreden a cualquiera que osa despreciarlas o simplemente dar su opinión en algún sitio. Pero en ningun sitio he dicho que seais todas las mujeres, hablo SOLO DE LAS QUE LO HACEN, ¿entonces por que te das por aludida como si me refiriera a todas? ¿Acaso no tengo un derecho constitucional a dar mi opinion a la libertad de expresion mientras ni insulte ni ofenda a nadie? por que dime minerva ¿me das un ejemplo de misoginia en mi escrito, y de falta de respeto o de insulto a alguien?

    Ha quedada reflejada tu opinión en este post de un juicio que tu has hecho de mi, y en el que me has juzgado como cabreado, como que acometo contra la gente, y como misogino, solo por opinar en voz alta. ¿De verdad no te das cuenta de lo injusto de tus comentarios?

    Esto cambiara, esta corriente de abuso de las denuncias judiciales, comentarios escritos, hablados o acciones malintencionadas de la mujer contra el hombre se acabara, la sociedad no lo puede soportar indefinidamente, pero mientras, mientras..... Solo da pena, y ESTA MAL. Segun las estadisticas no es tan algo el numero de maltratadores en la sociedad, sin embargo puedo contar muchos casos cercanos del abuso en que se esta convirtiendo las acciones de la mujer cuando quieren quemar a un hombre, lo arruinan, lo dejan en la puta calle, y encima la sociedad lo ve como una lacra, solo por que una mala persona actuó contra el, por que habrá maltratadores ¡que los encierren y tiren la llave! , pero también hay malas mujeres y se salen de rositas, a ver cuando la sociedad, los jueces, los magistrados y el nivel cultural de este país mejora para evitar estas guerras que solo destrozan personas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Quiero opinar Hard hace mucho que lo pienso, por lo que leo aquí y allá, porque pienso que tanto Tú Hombre como Yo Mujer tenemos los mismos derechos y deberes:
    el primero de ellos RESPETARNOS
    sin importar el genero,
    aquí dan igual los Amos y las sumisas,
    se trata de simple sentido común y doy fe de ellos...
    Algunas ni son mujeres, ni son hombres , aquí hay mucho odio dando vueltas y lo que veo sencillamente a mi también me disgusta, me duele y me avergüenza,lo he visto y antes me he quedado triste y callada, hoy no y pienso que debemos ser primero personas educadas y responsables de todo lo que decimos sea hablado o escrito, si no para que sirve la deseada libertad, este es tu Blog, por eso habla y di según tu postura todo lo que piensas y todas incluida yo haremos lo mismo en cada uno de nuestros respectivos espacios, pido mas PAZ y menos guerra,
    besitos desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  4. Le agradezco su respuesta y créame si le digo que en absolto juzgo, solo opino sobre su reflexión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno