El sábado pasado salio un día gris en Valencia, con mucho aire, de ese molesto. Pero habíamos quedado y acabado de duchar me vestí, y ya (por primera vez ese otoño) cogí mi gorrito de cuadros que me hace parecer un inmigrante marroquí con el, y con unas cosas que quizá necesitase salí a su encuentro.
Quise gastarle una broma, así que me adelante para poder interceptarla en la ruta por la que ella vendría y sorprenderla, pero fue tan tremendamente puntual que cuando yo llegaba ella que pasaba, así que me puse a seguirla, es bonito apreciar a alguien que empieza a gustarte tanto, ir delante de ti a una cita contigo, y que hace al ver que no estas ya allí como un perfecto caballero "esperándola", pero se ve que el instinto le hizo girarse y me vio, así que no pude asustarla desde atrás que era mi intención.
Comenzamos a pasear, que mal día para hacerlo, pero...no pareció importarnos demasiado, nos sentamos en un banco, un poco rato muy poco. Y comenzamos a caminar, y entramos en una cafetería, nos sentamos y hablamos se paso el tiempo de inmediato, casi habían pasado ya dos horas, ¡ increíble! así que nos marchamos de nuevo y descubrimos que ella había perdido una bufandita en el banco donde nos sentamos y volvimos a por ella, y allí estaba, solo tuvimos que recogerla del suelo donde el viento la había enviado.
El día había seguido igual, así que paseamos, conversamos, nos dijimos que pensábamos y nos acercamos un poco mas, esto me hace feliz, a mi mucho, me encanta la frescura y naturalidad de esta princesa de cabellos anaranjados, que me hace olvidarme de todo cuando estoy con ella y solo me hace sentirme bien y cómodo, que pocas cosas hacen falta en la vida para ser feliz, ademas tengo que reconocer que cuando nos separamos y nos despedimos, me siento un poco "raro" ya que me encanta estar con ella.
Quería compartirlo con vosotros los que me leéis.
Un beso
joooooooooooo q bonito es estar asi con alguien, q para el tiempo, ver todo con color alrededor, sentir paz.... disfrutar de una sonrisa, una mirada,,, una sinpalabra... ainssssss si que si :D q poco necesitamos para ser felices ;) mmmmmmmm
ResponderEliminar