Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 31 de octubre de 2010

Un maravilloso sabado

El sábado pasado salio un día gris en Valencia, con mucho aire, de ese molesto. Pero habíamos quedado y acabado de duchar me vestí, y ya (por primera vez ese otoño) cogí mi gorrito de cuadros que me hace parecer un inmigrante marroquí con el, y con unas cosas que quizá necesitase salí a su encuentro.

Quise gastarle una broma, así que me adelante para poder interceptarla en la ruta por la que ella vendría y sorprenderla, pero fue tan tremendamente puntual que cuando yo llegaba ella que pasaba, así que me puse a seguirla, es bonito apreciar a alguien que empieza a gustarte tanto, ir delante de ti a una cita contigo, y que hace al ver que no estas ya allí como un perfecto caballero "esperándola", pero se ve que el instinto le hizo girarse y me vio, así que no pude asustarla desde atrás que era mi intención.

Comenzamos a pasear, que mal día para hacerlo, pero...no pareció importarnos demasiado, nos sentamos en un banco, un poco rato muy poco. Y comenzamos a caminar, y entramos en una cafetería, nos sentamos y hablamos se paso el tiempo de inmediato, casi habían pasado ya dos horas, ¡ increíble! así que nos marchamos de nuevo y descubrimos que ella había perdido una bufandita en el banco donde nos sentamos y volvimos a por ella, y allí estaba, solo tuvimos que recogerla del suelo donde el viento la había enviado.

El día había seguido igual, así que paseamos, conversamos, nos dijimos que pensábamos y nos acercamos un poco mas, esto me hace feliz, a mi mucho, me encanta la frescura y naturalidad de esta princesa de cabellos anaranjados, que me hace olvidarme de todo cuando estoy con ella y solo me hace sentirme bien y cómodo, que pocas cosas hacen falta en la vida para ser feliz, ademas tengo que reconocer que cuando nos separamos y nos despedimos, me siento un poco "raro" ya que me encanta estar con ella.

Quería compartirlo con vosotros los que me leéis.

Un beso

1 comentario:

  1. joooooooooooo q bonito es estar asi con alguien, q para el tiempo, ver todo con color alrededor, sentir paz.... disfrutar de una sonrisa, una mirada,,, una sinpalabra... ainssssss si que si :D q poco necesitamos para ser felices ;) mmmmmmmm

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno