Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 20 de noviembre de 2010

Algo mas

Las ultimas dos entradas, mas la música que tengo de fondo, solo reflejan una parte de mi, un conocido de irc Hispano, (pelin cabrito el) me hizo un comentario en "sorna" de que parecía un poco Heidi aunque no usó esa expresión si no otras que no recuerdo.

Aprovecho para decir que "Lo Cortes no quita Lo Valiente" no hay que ser "un tocho" para poder ser Dominante, y tampoco hay que dejar de ser sensible para serlo. De todas formas el lo sabe, por que detrás de ese duro muchachote tiene que haber sensibilidad para tener feliz a su maravillosa sumisa.

De hecho en todas las cosas, absolutamente en todas lo mejor "el camino medio" en todo.

Como muestra un botón, por ejemplo ¿que hay de extraño en besar con dulzura mientras se aprieta con fuerzas un pezón? ¿Que hay de anómalo en tener una intensa sesión de Spank con varias "herramientas" con Kenny G de fondo? ¿Que hay de extraño en adorar una persona mientras le procuras placer teniéndola desnuda colgada de sus muñecas y la azotas todo su cuerpo estimulándola, enervandola y dándole ese tremendo subidon, que la hace humedecer sus muslos, encenderse como un misto y solo desea sentir y ser usada así? ¿Que hay de extraño de que dos personas que conectan puedan sacar sus instintos primitivos y controlandolos de una forma racional lo disfruten? ¿Que hay de malo en poder ejercer todas las disciplinas aceptadas por ambas partes si el fin es el placer y el darse el uno a otro cada uno en su forma de sentirlo?

La respuesta a lo anterior es nada, y al revés es deseable. Pero para poder conseguirlo, hace falta autocontrol, información, dedicación, entrega, respeto, tolerancia y una mezcla extraña pero maravillosa si se consigue (como yo hago) entre dulzura-dureza-frialdad. Pero bueno se que es difícil, ya lo creo que lo es, por eso recomiendo que no haya ninguna diferencia entre en Dominante y el hombre, por que solo de una vida rica y una sabiduría adecuada, se puede obtener el perfil adecuado para poder Dominar y gobernar adecuadamente la naturaleza de una mujer, y estar siempre acertado.

Ya que una mujer, solo con su silencio y sus reacciones te premia o te puede hundir si te quedas corto o te pasas, en ambas formas si te equivocas aun en el mas absoluto silencio la puedes notar que te repudiara.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno