Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Bueno parece que la educacion y el respeto no vale, bien

Señorita aura,

Usted ha podido salirse de rositas después de su entrada en su blog que llamare la "Pobrecita Aura". Pero parece que se ha crecido y no ha sabido parar, y abusa de mi buena voluntad.

Bueno le voy a decir cuatro cosas muy claras, señorita aura usted es una mentirosa y una embustera, y voy a dar un adelanto para que todos sepan... incluido los que le han estado dando cobijo y cariño, sepan que les ha tomado el pelo a todos.

Esta es la bayeta super sucia a la que usted hace referencia, pues como esta todas sus verdades, o sea ¡¡¡MENTIRAS!!!

Toda la sesión de todos los días que estuvimos juntos como usted sabe señorita esta grabada, y usted tiene copia DE TODO, muestre una solo foto de esa bayeta, y niegue que no es esta la venda elástica, aseptica y recién desprecintada que use para cegarla.

Niegue usted la evidencia, pues igual que esto todo es una MENTIRA, ¡no hubo ningún basta!, ¡no hubo solo dolor!, ¡hubo el dolor que usted disfruto! como muestran las fotos y los vídeos que solo verán en un tribunal no se preocupe, no tengo interés en demostrarle a nadie con miserias nada solo los usare como prueba jurídica. Después dijo a diestro y siniestro entre gente que nos conoce a los dos, que fue maravilloso que yo era el Amo que esperaba y que era adorable, hasta hay logs que prueba eso y testigos directos, gente a las que usted libremente hablo de lo maravilloso que soy, ¿que sucedió después?, ¿no le da vergüenza ahora decir todo lo contrario? ¿no se tiene ningún respeto ni dignidad?, ¿esa es su catadura moral?

Ademas señorita aura, usted ha tenido después de estar conmigo a principio del mes de agosto al menos 5 revisiones medicas, ya que tiene mínimo una mensual en cada organismo que la revisa mas su propio doctor que la opero, ¿como no se dieron cuenta de que tenia usted una infección hasta el mes de octubre? Ademas señorita aura usted me dijo que le entraba agua con cloro en los ojos cuando empezó a ir al gimnasio después de nuestro encuentro y le recomendé ponerse gafas aun para el jacuzzi por que pensamos "los dos usted y yo" que seria de eso su irritación y después cuando empezó a usarlas le mejoro. Usted ha tenido constantemente desde que la operaron lagañas de pus que incluso salen en vídeos y fotos de nuestro encuentro, y sus médicos le decían que era normal que seria una cura lenta. ¿A que viene ahora a querer hacerme quedar como un monstruo?,¿con que desvergüenza se atreve a esto? ¡¡¡BASTA SI!! BASTA YA PERO DE DEJAR QUE ESTAS MALAS PERSONAS USEN SUS ARGUCIAS PARA HACER DAÑO, ELLAS SON LAS VERDADERAS MALTRATADORAS.

¿Tienes usted parte medico de todo lo que afirma en la denuncia manipulada de su blog lleno de mentiras, falsedades y maldad en cada párrafo? por que créame le va a hacer falta, vaya pidiéndolo. Ya pondré aquí en mi blog en el futuro el resultado de la sentencia de este pleito de injurias y calumnias, y recomiendo a todo el que me lea, que use chrome que use el icono de llave fija y la opción Guardar página como.... como yo he hecho para guardar íntegramente todo lo publicado. En otros navegadores no se como se hace, pero así queda constancia por si alguien quiere tenerla, y así queda cada uno por lo que es.

He callado, he seguido con mi vida, me he apartado de este circo, he dejado que gente se sume en mi contra comentario tras comentario en su blog, me he mantenido al margen, pero....¡¡¡¡¡¡ BASTA!!!!!  basta de malas mujeres que dando pena, hacen con tanta maldad daño impunemente, usted es mala gente señorita aura, y no engaña a nadie solo a quien quiere sumarse a linchamientos muy comunes en cualquier ámbito de la sociedad, el deseo de sangre, pero me canse de que me inmiscuya en todas las cosas que le suceden ¿que tengo que ver yo con sus participiaciones en blog de terceras personas? para que me vuelva otra vez a agredir, no le tolerare ni una mas, la próxima vez que usted publique algo usando cualquier referencia a mi aténgase a las consecuencias JURÍDICAS no quiero que deje quedar esto como una amenaza es solo para que tome quien me lea nota. Ya BASTA de tantísima poca vergüenza impunemente, usted miente en todas y cada una de las cosas que dice en su blog sobre mi desde esta entrada Peor Temor Cumplido usted ha querido vengarse de mi  por que acabe una relación en la que usted no ha hecho nada mas que presionarme, y ha arremetido contra, mi.

Toda la gente que se relacionaba con nosotros sabia de nuestra estupenda relación, y lo sabia por usted no por mi, y nadie ha dicho una sola palabra, salvo sus dos amigas que creo son los reiterados anónimos que una y otra vez entran en su blog a darle ánimos y en el mio a joderme, por que es muy extraño que alguien entre anonimamente a darle apoyo muy curioso.

Me ha cansado, quiere guerra, bien, la va a tener. Pero en frío.

Buenas tardes

PD: Se tomara buena nota de todos los comentarios que haya en esta entrada vía lo mencionado mas arriba, copiare cada una de las entradas con la Opción Guardar página... del navegador Chrome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno