Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Cosas bonitas

En mi entrada anterior en los comentarios se hablo de confianza, y de deseo, me gusto que saliera ese tema. Me acabo de levantar, tenia sueño atrasado y creo que me puse al día, estoy sensible, relajado y fuerte, así que diré lo que en estos estados me nace, como siempre fluyendo.

Las relaciones, ufff que cosa, las hay de todo tipo, bonitas, buenas y mejores, todas tienen algo bueno, y de ellas siempre sacas sensaciones especiales.

Pero que bonito es sentir que una persona piensa de ti que eres lo mejor que le ha pasado, que bonito es que una persona que confía totalmente en ti se de hasta el extremo de abandonarse en tus manos, que satisfacción mas grande  sentir que esta logrando lo que espera y con creces, que bien te sientes cuando sus amistades con su comportamiento te transmiten que sus amigas son felices, que sus conocidos se hacen eco de su bienestar, y que ella orgullosa durante días habla contigo del orgullo de sus marcas, y de la pena de que se vayan, de como quiere tener otra ocasión para obtener mas.

Pocas relaciones hay de este tipo, donde para poderse llevar a cabo estas practicas (aparentemente extremas para muchos) se debe tener una confianza plena.

Me hace feliz, obtener esa forma de sentir hacia mi.

Sí, una mujer debe sentir mucho hacia ese hombre, o quizá mejor decir que ese hombre sabe hacer sentir muchas cosas a esa mujer, en pocos días la conoce, se adueña de ella, ella se entrega, el sabe que teclas tocar para sacar su mas primitivo animal, ella es seducida por el respeto que el le tiene y a la vez por la falta de respeto absoluto que le tiene mientras la usa, que mas que una falta de respeto es una comunicación directa con su animal sin tener en cuenta convencionalismos, comunica con su voracidad.

Muchas veces he hablado de que las mujeres con las que me relaciono acaban todas aprendiendo a sentir orgasmos a una sola orden mía sin siquiera tocarse, me es muy fácil conseguirlo aunque habrá gente que no lo creerá, solo decir que los orgasmos a poco que se informe uno, se sabe que comienzan en el hipotálamo no en los genitales, por lo que sabiendo eso, y sabiendo estimular con la voz, la escritura e incluso una simple mirada, puedes hacer tener un orgasmo a una mujer. Pero imaginaros hasta que punto la mujer debe confiar en ti, debe entregarse y debe estar en la forma sexual y receptiva adecuada, eso en si mismo es una prueba absoluta de que esa mujer "Te pertenece". Ademas Dominantes que me leéis no me digáis que no es practico para hacerla sentir aun sin estar cerca por ejemplo en los usos cuando la atas, o suspendes, o viertes cera sobre ella, o la azotas con látigo, o gato, o vara, el poder en cualquier momento decir......, ¡ córrete! y que como un resorte eso suceda, ese poder se puede tener sobre la naturaleza de la mujer, yo SIEMPRE lo disfruto, y me permite sesiones cuasi perfectas, de las que nunca nadie se queja y de las que tengo siempre el control.

Es lo bueno de entregarse a lo que haces con todos los sentidos, es lo bueno de saber que se hace, es lo bueno de tener experiencia, es lo bueno de saber Dominar. En mis sesiones nadie sufre, nadie se lo pasa nunca mal, en mis sesiones siempre se disfruta y siempre la mujer disfruta de si misma, del uso, de mi y de su animal. Algunos dirán... no me gusta la expresión sesiones, les pediría que escribieran y dejaran una alternativa, ya que yo no encuentro otra definición que exprese lo que sucede en ellas sin que quizá mucha gente no lo termine de entender, pero estoy abierto a otras expresiones. Yo la cambiaría por...."estar en uso" para mi las dos son sinónimos.

Vaya estoy en periodo de no tener ninguna modestia, bueno ese soy yo.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno