Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 20 de noviembre de 2010

Cuando se tiene dentro se puede sacar, cuando se comprende se puede saber.... Si no, ¡no hay forma!

¿Como saber en relaciones D/s, donde llegar? ¿Que hay que tener uno mismo para poder deducir, intuir y acertar lo que se puede lograr de otra persona? ¿Por que se puede Dominar? ¿Es la Dominacion de una persona por otra "rea"l? 0.. acaso ¿es todo voluntario y en realidad es una especie de teatro semireal? ¿Si la dominacion es real..... por que hay gente que es feliz y siente tanto estando o siendo dominada?.

Podria estar horas haciendo preguntas, al final me repetiria, pero siempre hay preguntas, y gente que jamas se responde a ellas así misma. Yo quiero hoy exponer algunas de mis respuestas a algunas preguntas.

Hay personas que por su naturaleza (y sin tener que ver nada con el bien o con el mal), pueden conseguir que otras personas obedezcan a sus etimulos, deseos, ordenes, o sugerencias, casi sin poderse resisistir, y para que se entienda bien, me pondre como ejemplo en ambos casos.

Si a mi alguien me ordena, sugiere, o simplemente estimula, a algo que me hace feliz, como por ejemplo ir a un lugar encantador, o pensar en sentir una sensacion, si mi mente entiendes o cree que eso debo hacerlo y que es atrayente de forma irremisible que lo haga, yo lo hare sin dudar, por lo que esa persona me dominó, puso algo en mi mente en lo que yo siquiera pense, y logro que lo hiciera, y si fue una orden irrebatible, aun contra mi voluntad consciente, me dominó. Esto es valido para otras cosas mas intensas, desde un estado de supervivencia, hasta un estimulo de hacer un trabajo bien hecho, o quizá el aguijonazo que a algunas personas se le da para que salgan de su error, siempre claro que sea "con éxito" :D.

Otro ejemplo, temo por perder algo que aprecio, o perderme algo que deseo, y noto en una persona que esta el poder darme o quitarme ese algo, mi sentido comun, mi razon y mi acatamiento obedecen, por que soy racional y sopeso que siendo obediente obtengo lo que deseo y que si no lo perdere, ese ser tiene poder sobre mi, me domina.

Otro ejemplo, estoy en un estado alterado de consciencia, muy cansado, extremadamente excitado, con sensaciones animales a flor de piel, mi mente esta dispersa por todo lo que estoy sintiendo, y no quiero ni deseo el control por mi mismo, y me ofrezco en silencio a la autoridad de alguien mas consciente que yo en ese instante, seguro que si ordena algo que mi razon permite sin traumas yo obedecere, y me dominará.

Si esto es asi... ¿por que yo no soy sumiso? por que la sumision es un estado al que se desea conectar, cualquier sumiso sabe que lo primero que pierde es la responsabilidad, que la cede antes que nada, deja de decidir, deja de querer para esperar que le den, y recordar siempre que es ma real y hace mas feliz dar que recibir, que quien da recibe simultaneamente que es una maxima cosmica, pero que recomiendo reflexionar para poder comprender. Por que hay gente que sabe de la felicidad que da recibir y se abandona a ella, es una persona practica, inteligente y egoísta (para mi el egoísmo no es algo negativo en si mismo y todos los somos).

Sabiendo esto, y sabiendo como funcionaria y resultaria en mi como ejemplo y siendo sujeto sobre el que se actúa, da como resultado que por supuesto que tambien sepa como ejercer esa Dominacion. Es facil confundir Dominacion con tirania, o quiza incluso con algo negativo, parece como si fuera un abuso de alguien sobre alguien, y en realidad es un equilibrio entre el poder y el querer armonizando actitudes y estados mentales por un bien común, muchos dominantes se someten a la razón y con ella a la Dominación con un fin razonable, es lógico ¿no creéis?

He leido muchas veces, oido, conversado con gente que habla de la gente sumisa, como personas con carencias, denunciandolo como que son personas con una especie de tara, y que por eso se dan. Bueno, es cierto que hay gente dependiente, y gente que quiza tengamos puntos de locura, quiza sintamos de forma tan intensa que los baremos de locura y cordura sean como una cremallera que abren en cualquier direccion y se puede dejar medio abierto por arriba o por abajo, pero.......... ¿ que mas da? no sere yo quien juzgue a un cuerdo o a un loco, solo de los dañinos, agresivos y peligrosos me protegere yo, de los otros tengo avidez, por que necesito "conocer y saber" mi espiritu siente ansias de los demas y de como son, asi que para mi no hay nadie extraño, solo algunos violentos o dañinos de los que apartarme.

Yo soy de los que cuando oyen decir que la D/s es un juego, y que es teatro, o que en realidad no se Domina si no que la mujer  hace como que es dominada, se molestan un poco, por que me da rabia que se afirme eso sin saberlo a ciencia cierta, ya que yo se que la Dominacion es solo una faceta de actitud social y alineante en necesidades de grupo humano para la convivencia y la subsistencia muy grabada en la genetica humana, y que lejos de ser algo negativo es algo positivo, por que permite una alineacion de unos bajo otros por el bienestar comun y la supervivencia, quiza en esta epoca no tan marcada en las mal llamadas sociedades modernas, pero muy a la orden del dia, donde la vida cueste tres centavos por vivir en la cruel naturaleza o en zonas peligrosas donde un sombrero o unos zapatos sean suficiente para causar tu muerte por tenerlos, ojo, esto no es una exageracion, en algunos guetos del mundo es un hecho, y que conste que no me quiero ir a los extremos.

Lamentablemente y aunque no seamos conscientes, estamos un suspiro de ser animales primitivos e instintivos, y si no mete 1.000 personas en un recinto y pegale fuego, veras en lo que nos convertimos por el instinto de proteccion y superviviencia, matarían sin dudar muchos de ellos "la mayoría" por sobrevivir.

Es necesario ser muy reflexivo, tener buenas dotes de organizar sus ideas, ser muy observador, tener mucho temple, tener un autocontrol absoluto, y saber muy bien que haces, que quieres lograr y para que, para poder ser un buen Dominante que quiere gobernar la naturaleza y a la par, la vida o parte de ella, de otra persona.

Así que ojito nuevas remesas de personas interesadas en esto, esto no es llegar y besar el santo, aqui se trata de personas tanto que se da, como que se aceptan, y con todos los defectos que tenemos la humanidad, esto resulta de una complegidad increible, asi que bien venidos, observar, preguntar, seleccionar de que saber bebeis, y os deseo suerte en acertar.

Yo tengo defectos, algunos de debilidad, otros de cabezoneria, otro que ni se como los adquiri ni como en algunos casos poderlos parar, lo que no soy os lo aseguro es un fantoche que hace las cosas al azar o por inercia sin mas, mis actos estan "casi todos" muy reflexionados y meditados, y como me va bien "dentro de lo que cabe" os recomiendo lo mismo, informarse, conocerse, ser humano, tolerante y caminar hacia adelante.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno