Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

El encanto de una mujer abierta de piernas

Preciosa, así esta una mujer tenga la edad que tenga si tienes las piernas abiertas.

Es turgente, tremendamente sensual, sumamente erótica, un lindo vestido a la altura de los muslo a escasos centímetros de las ingles incluso de lado que no se vea su sexo "o si" ¿que mas da?, da igual su aspecto, sea mas o menos agraciada, mas o menos madura, da igual, ¡tiene poder, potencia, habla a los sentidos!. Denota seguridad, entrega, determinación, entrega.. o insinuación, pero sobre todo sea o no del todo una puerta abierta a su esencia..... si que es una puerta a ella misma ya que si las abre expresa con ello que se da, y si solo las muestra abiertas como arma de seducción esto ¡da! da una muestra de su potencial.

Creo que la mujer intuye que siente el hombre al verla con las piernas abiertas, sobre todo si no le pertenece a el, pero estoy totalmente seguro que no sera jamas consciente de lo que nos ocurre a en realidad, es algo que nos hace estremecernos, que despierta nuestro instinto, que alegra nuestra virilidad, que estimula nuestra forma de ver la belleza y que nos la hace desear, aunque solo nos conformemos muchas veces con mirar.

Algunos ejemplo de la mujer cuando ¡"separa o abre sus piernas"!









Una nota de humor..........
 ¡ya esta inventado el control remoto que abre las piernas de la mujer!

Un beso

3 comentarios:

  1. Con todos los respetos señor Hard pero .. es que vaya mujeres !! esas tienen encanto aún con un burka cubriendolas !!!
    Contra eso no hay competencia aunque una se abra de manos, piernas, cerebro o se raje de arriba a bajo abierta en canal xdddddddddd ( es broma )
    Mi más sincera felicitación por todo el blog, es un placer seguirle.
    De su proveedora de chistes favorita ( guiño)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la del vestido rojo mmm sexi que esta imaginense tener esa piernas en mis hombros le mamo el bollo asta que se desmalle

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno