Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 4 de noviembre de 2010

¿El martes? ¡Perfecto!

Hola a todos,

Si, fue un día precioso, fui precavido y me lleve algo de abrigo por si acaso, y menos mal que eran prendas que pesaban poco por que mas pronto fueron una molestia.

El Saler.. ay El Saler, que maravilla tenemos la gente de Valencia a tiro de piedra, del centro, a escasos 20 minutos en autobús, de linea regular.

Fue una mañana-tarde inolvidable, jejeje la noche anterior hice una tortillaza de patatas descomunal de 6 huevos puff, preciosa, bueno preciosa por la parte que vi, por que al darle la vuelta jajajaja, que ostia se dio contra el suelo, jajajajaja. Que carita se me quedo.

Pero como no, comimos tortilla de patatas, faltaría mas....

El día salio muy cálido, un día maravilloso hasta pude tomar el sol sin la parte de arriba, el rincón......, maravilloso, os pondré ahora una foto, solo que un puñetero árbol se empeño en ponerse en medio jejeje, soy malo lo se.

Dentro de la pinada, el aspecto "de bosque encantado" es tremendo, tengo bonitas fotos y  algún que otro vídeo, y los miro y remiro.

Dentro de la pinada y sentados en el suelo sobre una mantita de esas de viaje de avión y a la altura del suelo, se estaba ideal aun a la sombra, pero después nos pusimos al sol, el sol nos deleitaba y nos llenaba de sensaciones, jo, todo un Dom de los pies a la cabeza, y retozando como un adolescente, :D. Que bien estuve, que feliz me sentí y que agradable fue todo, y todo se lo debo agradecer a la princesa de cabellos anaranjados y ojos verdes indescriptibles cuando se la ve feliz.

Tenemos una bonita foto juntos que habla por si sola, que lastima no poder enseñárosla.

En fin, el martes fue maravilloso, un aparente día informal, cálido, sin aire, apetecible, laborable, discreto, solitario y me sentí la persona mas afortunada del mundo. Todo salio redondo.

Gracias a las fuerzas de la naturaleza que nos brindaron toda esa perfección.

Después una agradable charla en una terraza, un café, y de vuelta a esperar el siguiente día, o quizá siguiente noche, aunque os cuento un secreto, hoy seguro que la veré, y cada día la siento mas mía.

Un beso

Algunas imágenes que seguro os hacen los dientes largos V^^^^^V ¡vampiros/as!





2 comentarios:

  1. jijijijiji q guapo :D joooooooooo por fin , ya esta aqui tu sonrisa, ya echaba yo de menos tu buen sentido del humor :D bienvenido guapo :D q me tenias un poco preocupada jijijijijij muaaaaa
    jijiji sabes q venden unas sartenes pa q no se rompa la tortilla al dar la vuelta jiji son pa torpes jijijijij :P es broma :D
    !!!! bienvenido !!!,,, sitio guapo sisi ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola cova, pequeñaja,

    Asías.

    Si se de esa sarten, te juro que fue en lo primero que pensé cuando vi la tortilla en el suelo, en esas sartenes.

    :D, mua

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno