Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Encontré esto por ahi

Ni imagináis la sonrisa tan amplia que ahora mismo tengo. Aquí os dejo "esto"

8 comentarios:

  1. ¿Sabes que es una curiosa metáfora de lo que estás viviendo actualmente? entiendo perfectamente esa sonrisa XDDDDDD tan sólo añadiré que para mi alguien es inocente hasta que se demuestra lo contrario... y nunca al revés ;)

    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDD jajaajajajajajajjaj me meo q bueno jajajajajajjajajajajaja XDDDDDDD ironias de la vida jajajajajjajajajaaja yo tambien entiendo tu sonrisa jajajaja auqn fijo q es mas q una sonrisa jajajajaaaja XDDDDDD jajajaja muaaaaaaaaa :D jijijijijijijijijijijijijij

    ResponderEliminar
  3. hola jade,

    Gracias por tu imparcialidad y por tu animo. Aunque te aseguro que yo estas cosas las veo muy de lejos y en frío.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola cova pequeñaja.

    :D si fue mas que una amplia sonrisa, ya lo creo, es mas en alguno "de los pajaritos" hasta visualice caras, así que imagínate.

    Un beso,

    PD: ¿Te has dado cuenta que calladitos están todos? si es que la razón solo tiene un camino, y la verdad es única.

    ResponderEliminar
  5. A veces los silencios y la risa son y tienen muchas interpretaciones, yo creo que todos los que callen ante quien no es grato para ellos hacen lo que estiman oportuno, diría que cada uno es dueño de sus vergüenzas y de sus verdades y para mi que tengo miles de defectos reír significa a su vez saber reírme de mi misma varias veces y porque no:
    el que ríe de ultimo ríe mejor, este pajarote enorme lo hace genial jajaja, buen vídeo me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Hay algo que nunca comprenderé y es porque hay quien le tiene tanto miedo a Hard...me gustaría saber su opinión porque la verdad a mi me parece que ni todo puede ser mentira, ni todo verdad, esta claro aquí hay alguien que miente y aunque todos sabemos que las verdades siempre son relativas me duele ver tantas voces de desconsuelo, dolor y aunque sea yo una simple espectadora creo que todos merecemos un poco de respeto, espero que la risa dulce y sincera calme un poco tanto caos.

    ResponderEliminar
  7. Hola alexia {All},

    Miedo a mi? :D:D jejeje ya veo ya, fíjate el miedo que me tienen..

    Pero te voy a contestar. Quien me conoce en persona minimamente, sabe que soy un honorable caballero que jamas agrede, y que es tan sumamente fuerte que se deja sobre sus espaldas lo que la gente que arremete contra el hace para defenderlos de si mismos, por que tengo una clarisima convicción, la de que quien es mas capaz debe proteger a los menos capaces.

    Yo jamas actuó por emotividad salvo en el cariño y el respeto. En todo lo demás soy un tempano, tengo la suficiente edad y experiencia para no dejarme llevar por estados alterados del carácter. Soy rotundo, claro y directo, y nada mas.

    La gente "normal" me aprecia, los desocupados y traumatizados, o fracasados, tienen en mi un modelo que nunca serán y lo agreden.

    Esa es mi verdad, no existe en el mundo nadie, absolutamente nadie que pueda decir que yo le hice daño.

    Eso si, si leéis entradas y comentarios míos en el pasado siempre digo lo mismo, lo que mas duele de mi, es PERDERME.

    Ya tienes tu respuesta, no es temor, es que soy una espina clavada en sus caracteres, pero yo seguiré siendo el mismo, tengo mas muestras de apoyo que de criticas, eso quiere decir que la balanza esta como debe estar.

    Y si llamo sinvergüenzas a todos los que dice mentiras y a quienes le hacen la clac y no me responden.., lo que si te garantizo es que están maquinando a futuro.

    Siempre acabo estos temas de la misma forma, avisando de que van a juicio, quien persiste acaba ante los tribunales, por que hasta para eso soy serio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. yo puedo decirte alexia {All} q es mi amigo, y q estoy encantada de q lo sea,,, miedo.. miedo se tieen a todos aquellos q van de frente,, Hard, es muchas cosas,, y como buen humano,, tiene sus defectos,, pero tiene grandes virtudes,, un gran corazon,, es noble y buen amigo.. y siempre esta ahi dispuesto a ayudar,, a escuchar,, es respetuoso, aunq las opiniones sean contrarias a las suyas,,, el expone su punto de vista, pero siempre respeta la contraria.. es coherente con lo q es , quiere y siente,,, es duro cuando tiene q serlo y cariñoso cuando toca... yo le quiero un monton,, pero pocas personas conoci alexia {All} tan sinceras y coheretes como el.................. y si, la verdad q perderle es perder mucho , porq es de esas personas,, que da mucho :)
    es una pena que quieran verlo serio,, porq es un cielo :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno