Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Gustos

Cuando empece en esto tuve mucho interés por cosas muy concretas, algunas de ellas por ejemplo el fisting, ya que con muchas mujeres "grandes", había jugado en el pasado y comprobado que algunos sexos de algunas mujeres son grandes muy grandes, también aprendí que al contrario de lo que mucha gente opina el sexo femenino es de todo menos frágil, aunque muy sensible en los labios menores la abertura vaginal y la zona del clítoris incluido este, y ya hace muchos años que se dar placer a una mujer únicamente con el uso de mis manos en decenas de formas distintas.

"Sobre gustos no hay nada escrito", pero eso no es verdad, es una frase hecha que repetimos sin pensar en ella, con lo que queremos expresar es que el placer o los gustos son infinitos. Pero también es cierto que para poder apreciar un placer y valorar algo que te guste, tienes que tener los medios.

Mucha gente, demasiada según opino yo, cree que el dolor que se produce en la relaciones del tipo que sea dentro de la D/s, es malo, pero pocos se han parado a informarse sobre que es el dolor, que en realidad es solo una alarma de que el sistema físico que llamamos cuerpo utiliza para decirle al cerebro que "algo pasa". El ser humano, es capaz de... "si da placer" probarlo todo, y si se sale de le meramente aceptable y no entra dentro de la demencia o la locura, decimos que es normal, si pasa de esos limites decimos que es patológico o que esta mal.

Pero a ver quien es el guapo que pone los limites y los plasma como ley social o científica, y comprenderemos que difícil es, y que según la apreciación social establecida, solo un Perito Académico Legalmente Aceptado puede dar fe de que es o no lógico y normal, y si ese hombre no es imparcial, le faltan datos, o es imperfecto su forma de ver el tema, al que perjudique su diagnostico.... ¡que se joda! pero La Ley ha sido debidamente aplicada.  Eso es la vida y la ley que respetamos algo aleatorio e imperfecto.

Bien, ¿por que a las personas le gustan las cosas aun siendo tan extremas? pues oye no se.. ¿por que se lo pasa bien? Fijaros como somos, muchísima gente mas de la que lo parece es adicta a la adrenalina en cualesquiera de sus formas de entrega, vía la cafeína, vía el disgusto, vía el enfrentamiento, vía el temor, vía deportes de riesgo, vía el sado-masoquismo, vía el ir mas allá e incluso, el tener que afrontar día a día la vida y lograrlo, daros cuenta como somos.

Una sutura vaginal, es tremendo puff (pero solo lo parece de hecho hasta hace muy poco se hacian en todos los partos y siempre sin anestesia), ese tío que la hace esta loco, tendrían que encerrarlo. Veamos se utiliza en mi caso una aguja del 6 de doble sección circular y triangular, de las denominadas para piel, y diferentes suturas, a mi me gusta la azul, pero bueno, la blanca denota mas pureza, nunca uso la negra. ¿Y por que me gusta esa practica?

Os lo explicare, hay gente que gusta del dolor, y en zonas muy concretas, es mas dolor agudo y localizado sin que deje heridas ni cicatrices, en algunos países asiáticos y del este, se usan unas agujas similares a las de acupuntura pero mas largas y algo mas gruesas, y se pasan desde abajo cerca del perineo todo lo largo que son los labios mayores, el dolor en realidad es ínfimo por supuesto que ¡duele!, solo es impresionante por que en realidad solo existe dolor en la piel que es donde están las terminaciones nerviosas, al pasar por el interior solo queda una sensación como de sujeta por el sock que produce la aguja al pasar ya que el musculo casi carece de terminaciones nerviosas, o lo que es lo mismo, se ve a alguien en una imagen como coge una aguja de mas de 12 cm y atraviesa de arriba abajo un labio mayor del sexo femenino y la vista y sensación es la de, joder que fuerte, pero créanme duele mas muchísimo mas hacer un tatoo del tamaño la mitad de una lenteja o aun menor.

¿Que se busca con estas practicas? pues a ver, teniendo en cuenta que coser a alguien que no le guste el dolor, es una estupidez y una perdida absoluta de tiempo, y que solo haces daño por hacerlo, creo que solo se busca que la persona sienta dolor por que así se lo pasa pipa, y si yo lo hago y se lo pasa pipa, ¿donde esta el sadismo? por que sádico es aquel que disfruta con el dolor que produce, si le gusta no hay sadismo, lo mismo que no es sadismo si coses una herida es ayudar a una persona y evitar problemas o perdidas de sangre.

De hecho la persona que como yo es capaz de coser, si ve un accidente de esos graves es mas fácil que por su frialdad pueda salvar una vida, en vez de que quizá por su incapacidad de mantener la frialdad pueda evitar una muerte. Pero bueno, no nos pongamos sentimentales.

Una practica muy usada es la tortura mediante pellizcos de los pezones, y a todos les parece bien, hasta los vainillas la piden que se les haga, yo he tenido mucha relaciones vainilla que siempre han disfrutado de pellizcos en los pechos.

Conclusión, la gente se escandaliza, acusa, condena y se entromete en lo que desconoce sopesando con su criterio y poniendo el grito en el cielo por cualquier tontería que desconoce.

Os diré algo, lo que mas duele a una persona, lo mas terrible que el ser humano puede hacer a otro, lo que mas dolor causa y menos remedio tiene, es despreciarlo, ningunearlo, ofenderle, denigrarlo, anularlo, olvidarle, difamarlo, cambiarlo a una forma de ser que el solo no sabría después llevar a solas y después irse aun con motivos. En fin, todo eso y algunas cosas mas si que son dolorosas, pero ojo... solo y únicamente si la "victima" no es fuerte y esta preparada para soportarla, de ahí que haya adictos masoquistas al dolor emocional.

Voy a hacer una propuesta, ¿por que no hablamos en los sitios de B.D.S.M. y D/s, mas de este tipo de cosas con amplitud de miras, y hacemos comprender a quienes no entienden aun y no saben o se incorporan que todo es de otra forma muy diferente a como desde fuera se ve?.

Si queréis ver en Internet, aparecen grupos por diferentes partes del mundo que cosas se hacen entre ellos y después lo publican en diferentes sitios y formatos, gente que se cuelga de la espalda con ganchos, de las rodillas, de diferentes partes del cuerpo, es impresionante, pero mirado a la razón si saben que hacen no es tan grave, lo peor de todo las cicatrices si se produce algún desgarro, ya que si no se produce no deja casi señal. ya que las heridas suelen ser limpias asepticas y muy bien cuidadas antes y después, y ellos tienen el subidon, lo disfrutan y después muestran las imágenes que saben que escandalizan y hace adeptos.

¿Locos? pues no, solo disfrutan de lo que les gusta. por que os contare algo, si queréis ver sufrir a alguien realmente sin quererlo, que es impresionante, y que da de verdad dolor en el alma, ir a Danfor en Sudan a cualquier Campo de Refugiados, ahí nadie disfruta de su dolor, solo se resigna a el, pero que la gente se lo auto-infrinja a solas, con la ayuda de alguien o en la forma que sea, solo es algo NORMAL aunque claro, poco común.

EL DOLOR PARA MUCHA GENTE Y EN MUCHAS GAMAS, ES PLACER, ASÍ QUE DEJAR DE CRITICAR A QUIENES LO DISFRUTAN Y A QUIENES SON CAPACES DE PROPORCIONARLO DANDO PLACER.

Y a los maltratadores, a los sinvergüenzas sean del sexo que sean que están por cualquier ámbito de la vida, denunciarlos públicamente con pruebas, y limpiemos la sociedad es una obligación ética que todos tenemos.

Si yo estoy presente en una practica o tengo pruebas fehacientes de delito o abuso, no dudéis que lo denunciaré, si el caso tiene la gravedad adecuada lógicamente por que yo en rencillas de novios no me meto.

Buenas tardes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno