Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Hola buenos días a todos

Que tal como estamos hoy? espero que bien.

Bueno, ha llegado el día clave, el día H y la hora D, ¡ah! no no, que tonto, la hora H y el dia D, asiiii que las frases hechas como las pongas mal pierden el sentido.

Acojonaros señoritas, este blog promete ser una bomba contra vosotras y vuestras miserias, contare todo, todo todo.

Pero bueno voy a pensar un poco mas, me han dicho que cuente hasta 100 antes de escribir, y que por favor no enturbie mas mi blog que es un buen blog, así que voy a pensar en como hacer mas daño aun del que pretendéis sin conseguir hacerme a mi.

Hasta dentro de..... 5 minutos? 1/2 hora? Un día? Es que ser Dominante, conocer la naturaleza humana, saber dominar realmente, y saber un poco de las personas, te da un excelente poder para manejar y gobernar a ciertas personas, de lo que se deduce que la dominación no es un juego. os tendré un ratito ahí, expectantes, o varios días, padeciendo, histéricas, listas a cargar, con las uñas sacadas, los dientes apretados, con esa ansiedad a la que yo creo que os estáis haciendo adictas, jo, os voy a tener que poner un canon por placer.

Pero vale hasta hora todo es gratis, pero tenéis que entender que conforme están los tiempos al final os pasare consulta a un precio por hora ¿verdad?, pus eso... nada, hasta dentro de..... ¡yo que se!

Un beso a los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno