Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hola a todos

He estado tentado de cerrar este blog, cambiar de nick y apartarme de tanta mierda como leo. Pero seria hacer la operación "avestruz". Soy de la opinión de dar la cara, y de afrontar las cosas como vengan, y mas aun cuando mi consciencia esta tranquila y no tengo nada de lo que avergonzarme, es mas, cuando leo ciertas cosas me refuerzo por que creo que alguien tiene que mantener el tipo, para no doblegarse ante las malas artes utilizadas.

La pureza de este sistema de vida y de sentir esta polucionada, emponzoñada, no hay respeto, se usa el poder de hacer daño sin mas. La verdad es que no entiendo en motivo de tanta maldad. No había dado jamas en toda mi vida con gente tan mala hasta hace poco mas de un año, hasta entonces todo me parecía diferente, no creía a la gente que fuera capaz de ser así, pero ante la evidencia...

En fin, pues eso, que solo fue un instante de cansancio de leer tantas estupideces y mentiras, y tergiversaciones, que me hicieron por un momento decir como Fernando Fernan Gomez dijo haciendo celebra la frase ¡A la mierda!! Pero no, en mi cabeza hay mas sentido común que todo eso, y en mi carácter mas entereza, y no me voy ni desaparezco, me quedo.

Hay personas que leen a los que me injurian y saben que mienten, gente que ha sido testigo de que mis sesiones fueron comentadas como serias, autenticas y dentro de lo honorable en el comportamiento de un Dom, comentado por las "ahora victimas". No las voy a involucrar, pero las tres partes, yo, la persona que me critica y hace aparecer como le da la gana, y la persona que leyó (de la persona que ahora dice lo contrario y me critica) decía que, leyó como decía de mi que había sido perfecto mi comportamiento en las dos únicas ocasiones de las que ahora se habla y que merecen mi atención, una en un canal delante de otras dos personas, otra en msn con dos amigas comunes mientras yo estaba aun en su casa. A ambas personas ni se me ha ocurrido pedirle ayuda para que intercedan por mi, ¿para que? pero ahí están y todas las partes involucradas las saben.

Esto es así, que lo crea quien quiera, ¿que mas da?, repito mi frase mas querida, la verdad es solo una y no es necesaria demostrarla lo que no es verdad nunca se podrá demostrar. Y aunque me pase meses o años leyendo todas esas cosas, mi mente estará en calma, y mi conciencia tranquila, yo jamas tuve un comportamiento como el que leo, mi comportamiento fue correcto, hizo feliz en su momento y nunca se me recrimino ni se me dijo basta, digan lo que digan, en la forma que lo digan y cuando quieran que lo digan. Y de verdad, que en el fondo me da una poca de lastima quien es capaz de ser así.

Si fuera culpable, huiría (guiño de ojo para quien sepa percibir la verdad). Por mi zanjado el tema, que salga el sol por Antequera si ha de salir, que yo lo recibiré en mi cara plácidamente por que no temo lo que no me puede dañar.

Sin mas, un beso y buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno