Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La vida y sus cosas tan opuestas

En medio de un vendaval obtuve la armonía, en medio de un vendaval también tuve la calma, tuve lindas palabras que me subieron la estima, y largas distancias recorridas con sumo placer a cada paso y en cada esquina, tener dos raciones y que no sea de lo mismo si no cosas que se enfrentan son alimentos ideales en una equilibrada dieta para el alma.

Me siento bien, cómodo, satisfecho, fuerte, seguro, estable, equilibrado y con la consciencia tranquila, y tengo muchísima gente que me quiere y cree en mi.

¿Que mas se puede pedir de la vida que te sabe dar cosas tan opuestas que te hacen cada día mejor y mas fuerte?

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno