Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Listado de blog que se hacen eco de la porquería sin siquiera tomarse la molestia de saber si es verdad

Aquí pondré la lista de personas que solo por leer que alguien dice algo lo dan por verídico y se atreven a decir lo que a mi me avergüenza leer en sus blog.

Lo iré incrementando conforme amigos me vayan pasando los enlaces. Es vergonzoso, alguien se inventa algo, se cree a pies juntillas y arremeten contra quien sea de la forma mas enconada. El mundo se esta volviendo loco.

Encima tienen la desfachatez de decirlo desde el honor, la honestidad y las buenas formas. ¡JA! que no os aguantáis ni vosotros mismos. Vergüenza deberíais tener.

Que alguien me denuncie por favor, que alguien lo haga, que me denuncie que me quite de en medio si soy tan terrible. ya quisierais ser todos los que habláis mal de mi, ser la mitad de honorable que yo soy.

Hablara de mi en "Petit Comité", si, eso dice LauraM, o sea me desacreditara con premeditación sin pruebas, pero bueno, solo tenéis que leerla sistemáticamente en su blog, se la nota como si todo el mundo estuviera en su contra y se tuviera que defender así que se puede esperar de ella, solo hay que leerla, ella se describe con su forma de escribir. Que aporte una sola prueba de sus insinuaciones, cosa que no hará por que todo es producto de su imaginación. Tengo que reconocer que nunca trague a esta chica, en todo el tiempo que la conozco, me parece una agresiva con mala pata, pero esto es una opinión eh, "no son pruebas" no, ni lo diré en Petit Comite, no, lo diré aquí, a la cara y claramente desde que entre en su blog y en foros y la leí la primera vez hace años, me desagradó, para que ocultarlo.

En fin, NO ME CALLARE MAS ANTE NADA.

Me da vergüenza leeros

Listado de blogs adheridos a una campaña contra quien sea, ahora me toco a mi. Pero lo tienen claro si piensan amedrentarme.

Sueños y Realidades
Amo y Sr

Continuara la lista espero que no sea demasiado larga, me daría vergüenza que así fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno